This topic has been locked
Matias Pepper Feb 12, 2020 @ 10:54pm
Steam no computa mis logros!
Sinceramente, no se más que hacer, ya que no encuentro ninguna solución potable. Me he terminado algunos juegos al 100% que Steam no me reconoce y en la actualidad, tampoco me computa los logros de nuevos juegos en los cuales he ido desbloqueandolos.

¿Alguien me puede dar una mano con esto o sabe por qué podría ser?

Gracias de antemano!
< >
Showing 1-15 of 17 comments
KaiserKacto[Mx] Feb 13, 2020 @ 2:02am 
¿Qué juegos son?

En juegos que aún no han cumplido con ciertos requisitos, los logros no cuentan hasta que los cumplan. Exactamente cuáles son esos requisitos no lo han dicho, pero si mal no recuerdo, influyen cosas como el número de ventas, la cantidad de gente que lo ha jugando, el tiempo promedio de juego, etc.

Revisa la página de la tienda de los juegos que te dan ese problema, si en la lista de características aparece un signo de admiración ! que diga "características de perfil limitadas", está entre esos juegos
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Feb 13, 2020 @ 2:11am
ukky Feb 13, 2020 @ 2:09am 
hay veces que no cuentan los logros por:
- jugar en modo desconectado
- jugar con algun mod en el juego
- uso de cheats
- usar sam
- que el propio tenga desactivada dicha funcion
RAMA Feb 13, 2020 @ 7:51am 
Originally posted by ukky:
- uso de cheats
- usar sam
-usar trucos: ejemplo (gta v)
Matias Pepper Feb 13, 2020 @ 2:48pm 
Originally posted by KaiserKacto「Mx」:
¿Qué juegos son?

En juegos que aún no han cumplido con ciertos requisitos, los logros no cuentan hasta que los cumplan. Exactamente cuáles son esos requisitos no lo han dicho, pero si mal no recuerdo, influyen cosas como el número de ventas, la cantidad de gente que lo ha jugando, el tiempo promedio de juego, etc.

Revisa la página de la tienda de los juegos que te dan ese problema, si en la lista de características aparece un signo de admiración ! que diga "características de perfil limitadas", está entre esos juegos

Precisamente, los últimos que he jugado y/o terminado en un caso (que tampoco me lo computó como tal). Timber Tennis Versus, Devious Dungeon, Aggelos, They Came from the Sky, etc.
Matias Pepper Feb 13, 2020 @ 2:50pm 
Originally posted by John McGuire:
Hola: Posiblemente el problema puede ser la configuración de la privacidad de su cuenta. Vaya a la sección "Detalles de los juegos" y verifique que este seleccionada "Publica".

"Esta categoría incluye la lista de todos los juegos de tu cuenta de Steam, tu lista de deseados, tus logros y tu tiempo de juego. Esta configuración también controla si apareces como "Jugando" y el título del juego al que juegas."

En la parte final dice lo siguiente:

"( )Mantener privado el tiempo de juego total, incluso si los usuarios pueden ver los detalles de los juegos." Verifique que esta casilla no este seleccionada.

Saludos

Tengo exactamente así la configuración! :(
Ernest Jan 2, 2021 @ 9:09am 
Amigos, he jugado el cyberpunk y voy por todos los logros, pero algunos logros que he desbloqueado y dice desbloqueado.... finalmente en mi biblioteca sigue bloqueado, intento hacer en el juego la misma hazaña y pues como lo tengo desbloqueado no me lo cuenta ! Que deberíamos hacer?????
Aureo Jul 26, 2021 @ 4:36pm 
Originally posted by ukky:
- uso de cheats
- usar sam
si use sam en un momento como puedo revertr? supere un puntaje importante en el savant y a culpa que use el sam en otro juego no puedo subir mis logros mundiales para entrar entre los 100
bisci8 Sep 13, 2022 @ 3:42pm 
Recién me estaba pasando lo mismo con el TBOIR, en steam me figuraban 150 logros pero dentro del jugo me saltaban 262.
Recién buscando una solución, no encontré nada hasta que se me ocurrió confirmar los logros que tenía dentro del juego y al abrir los logros y empezar a verlos, me saltaron los 110 logros de golpe así que quizás esto te ayuda, aunque lo escribiste hace un año jajaja pero quizás a alguien como a mi que lo busca hoy día, le sirve
torrax Sep 13, 2022 @ 10:39pm 
ya se que es un tema viejo pero comento lo que me ha pasado esta semana

tenía el Ni No kuni por la mitad por lo que decidí terminarlo. No se porque pero me ha restado casi 12 horas de juego (lo se porque la gráfica sin decirme nada ha estado grabando lo que jugaba) y los logros me los ha ido dando descolocados

El ultimo logro que me pase fue el del torneo salomonico y antes me pase los de las recetas y los de los 250 bichos. no me los coloca en ese orden.

Aun asi, en este juego me los ha dado, en los wolfestein sigue sin contarmelos (y en principio me los he pasado al 100%)
XxxkrazyxxX Sep 15, 2022 @ 3:16pm 
la unica solucion es descargar S.A.M y los logros que estas seguro que complestates con sus requisitos , los activas con ese programa y ya te aparecen
Diamante Sep 22, 2022 @ 8:58am 
a mi me paso una vez con un logro pero eso es por que tenia el internet desconectado, pero gracias a S.A.M me ayudo
R1V3NCH Sep 22, 2022 @ 1:53pm 
Hay titulos que tienes trucos que te avisan que si los activas no desbloquearas logros y el sucio sam si lo usas y lo desbloqueas y vuelves a bloquear ,bugeas algunos titulos ,modo offline si se activan los logros.
*Checa bien si cumples requisitos del logro aveces se lee mal y uno cree lo hizo bien .
mihuevo Sep 22, 2022 @ 5:43pm 
opgb yihul
Originally posted by Matias Pepper:
Sinceramente, no se más que hacer, ya que no encuentro ninguna solución potable. Me he terminado algunos juegos al 100% que Steam no me reconoce y en la actualidad, tampoco me computa los logros de nuevos juegos en los cuales he ido desbloqueandolos.

Gracias de antemano!

Oye cariño existen juegos donde nunca encontraras el 100% de los logros como por ejemplo:

Seriamente 3.0 de Gears of War 3
Impossible Boy de Super Meat Boy
Inmortal de Ori and the Blind Forest
El mejor del mundo de Injustice Gods Among Us
Superviviente 7 d. de Dead Rising
Bloodborne de Bloodborne
Devil Dagger de Devil Daggers

incluso hay un juego indie poco conocido llamando Breathedge hay un logro llamado
( A complete idi... ) y nadie lo puede conseguir por que debes terminar el juego lo mas rápido posible, explorar todo el sistema planetario donde esta y de colmo conseguir todos los objetos ocultos junto con el auto

esto... es.....de....locos...!

suerte guapo 😉🤞
Sebas - Arg Nov 28, 2022 @ 1:15pm 
Originally posted by 💝 Veronika 🥰:
Originally posted by Matias Pepper:

Gracias de antemano!

Oye cariño existen juegos donde nunca encontraras el 100% de los logros como por ejemplo:

Seriamente 3.0 de Gears of War 3
Impossible Boy de Super Meat Boy
Inmortal de Ori and the Blind Forest
El mejor del mundo de Injustice Gods Among Us
Superviviente 7 d. de Dead Rising
Bloodborne de Bloodborne
Devil Dagger de Devil Daggers

incluso hay un juego indie poco conocido llamando Breathedge hay un logro llamado
( A complete idi... ) y nadie lo puede conseguir por que debes terminar el juego lo mas rápido posible, explorar todo el sistema planetario donde esta y de colmo conseguir todos los objetos ocultos junto con el auto

esto... es.....de....locos...!

suerte guapo 😉🤞
Pero si en el juego "Breathedge" dice que el 18,3% de las personas tiene el logro "A complete idi" :steamfacepalm:
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 12, 2020 @ 10:54pm