Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
En juegos que aún no han cumplido con ciertos requisitos, los logros no cuentan hasta que los cumplan. Exactamente cuáles son esos requisitos no lo han dicho, pero si mal no recuerdo, influyen cosas como el número de ventas, la cantidad de gente que lo ha jugando, el tiempo promedio de juego, etc.
Revisa la página de la tienda de los juegos que te dan ese problema, si en la lista de características aparece un signo de admiración ! que diga "características de perfil limitadas", está entre esos juegos
- jugar en modo desconectado
- jugar con algun mod en el juego
- uso de cheats
- usar sam
- que el propio tenga desactivada dicha funcion
Precisamente, los últimos que he jugado y/o terminado en un caso (que tampoco me lo computó como tal). Timber Tennis Versus, Devious Dungeon, Aggelos, They Came from the Sky, etc.
Tengo exactamente así la configuración! :(
Recién buscando una solución, no encontré nada hasta que se me ocurrió confirmar los logros que tenía dentro del juego y al abrir los logros y empezar a verlos, me saltaron los 110 logros de golpe así que quizás esto te ayuda, aunque lo escribiste hace un año jajaja pero quizás a alguien como a mi que lo busca hoy día, le sirve
tenía el Ni No kuni por la mitad por lo que decidí terminarlo. No se porque pero me ha restado casi 12 horas de juego (lo se porque la gráfica sin decirme nada ha estado grabando lo que jugaba) y los logros me los ha ido dando descolocados
El ultimo logro que me pase fue el del torneo salomonico y antes me pase los de las recetas y los de los 250 bichos. no me los coloca en ese orden.
Aun asi, en este juego me los ha dado, en los wolfestein sigue sin contarmelos (y en principio me los he pasado al 100%)
*Checa bien si cumples requisitos del logro aveces se lee mal y uno cree lo hizo bien .
Oye cariño existen juegos donde nunca encontraras el 100% de los logros como por ejemplo:
Seriamente 3.0 de Gears of War 3
Impossible Boy de Super Meat Boy
Inmortal de Ori and the Blind Forest
El mejor del mundo de Injustice Gods Among Us
Superviviente 7 d. de Dead Rising
Bloodborne de Bloodborne
Devil Dagger de Devil Daggers
incluso hay un juego indie poco conocido llamando Breathedge hay un logro llamado
( A complete idi... ) y nadie lo puede conseguir por que debes terminar el juego lo mas rápido posible, explorar todo el sistema planetario donde esta y de colmo conseguir todos los objetos ocultos junto con el auto
esto... es.....de....locos...!
suerte guapo 😉🤞