全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
A qué edad se dieron cuenta que la vida es una verga?
Eso, estamos condenados a ser víctimas de nosotros mismos, a la frustración, el mundo que nos rodea en sí es enfermo. Cuando empezás a crecer te vas pudriendo de a poco hasta que que te cagás muriendo.
Loco,me quiero pegar un cuetazo no aguanto esta podredumbre donde me tocó nacer.
< >
1-15 / 86 のコメントを表示
que onda, porque tanta negatividad flaco?. que paso?.
agu 2020年7月30日 22時41分 
Argentina?
Yo creo que ese día llega cuando te das cuenta de la insignificancia que tiene el ser humano, no somos mas que hormigas en el universo, nuestra existencia o extinción realmente no cambiará nada.
Pero, una vez que pasas por esa fase te das cuenta que la vida entonces tiene aún menos sentido si no la vives como quieres, disfrutando y sacándole el máximo provecho, al fin y al cabo, no tiene ningún sentido mas que el divertirse y vivir sabiendo que el día de mañana ya no podrás hacerlo y no habrás cambiado nada de nada, obvio, siempre y cuando respetes y no te metas con la vida de los demás :summer2019hare:
ukky 2020年7月30日 22時50分 
la depresion de los 20 o los 30?
Vekstodt の投稿を引用:
Eso, estamos condenados a ser víctimas de nosotros mismos, a la frustración, el mundo que nos rodea en sí es enfermo. Cuando empezás a crecer te vas pudriendo de a poco hasta que que te cagás muriendo.
Loco,me quiero pegar un cuetazo no aguanto esta podredumbre donde me tocó nacer.
estaban buenas esas flores eh
???? 2020年7月30日 23時16分 
DUKISINAUTOTUNE の投稿を引用:
Vekstodt の投稿を引用:
estaban buenas esas flores eh
JAJJAJAJAJJAAJJA.
A los 11-13 años. Empecé con Undertale, en medio del camino jugué miles de aventuras gráficas japonesas hechas para inducir al suicidio, y termine con Doki Doki Literature Club.

Eso sí, todos esos juegos te enseñan que la gracia de la vida es alcanzar la felicidad en cosas pequeñas, y tener un propósito en la vida que, siempre y cuando no afecte negativamente a nadie (al menos no de forma directa) aferrate a ello y todo irá (debería ir) bien.
最近の変更はPrecise Dashが行いました; 2020年7月31日 0時03分
la verdad es q en si la vida es una mierda y mas a la gente q tiene mala suerte , gente q van hacia el exito y se tropiesan y no sucede una ves ni 2 sino varias veces y cuando siepre te va pasando eso ya pierdes la esperanza q algo al fin te sucedera bien pero siempre terminas decepcionado de ti y de tu suerte
Shafla of Hope の投稿を引用:
A los 11-13 años. Empecé con Undertale, en medio del camino jugué miles de aventuras gráficas japonesas hechas para inducir al suicidio, y termine con Doki Doki Literature Club.

Eso sí, todos esos juegos te enseñan que la gracia de la vida es alcanzar la felicidad en cosas pequeñas, y tener un propósito en la vida que, siempre y cuando no afecte negativamente a nadie (al menos no de forma directa) aferrate a ello y todo irá (debería ir) bien.
Tu eres un niño, no puedes determinar que la vida es una m1erda solo por que has jugado un par de indies, ve a dormir.
Vekstodt の投稿を引用:
Shafla of Hope の投稿を引用:

Tu eres un niño, no puedes determinar que la vida es una m1erda solo por que has jugado un par de indies, ve a dormir.
Esto ya no es como tu época hombre, ¿Sabías que hay niños y niñas de 12 años ganandose la vida como freelancers? No todo es niñoraterio.

Pog fa g, contenerse

★₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ★ の投稿を引用:
Vekstodt の投稿を引用:
Completamente de acuerdo.
No te puedo hablar por problemas de internet y te pasas al lado del odio de golpe. Aferrate a los amigos que tienes, porque Dios...
最近の変更はPrecise Dashが行いました; 2020年7月31日 0時48分
Tuki 2020年7月31日 1時01分 
Te estás perdiendo a vos mismo... Quilombos vienen y van y francamente no importa cuando te pones a pensar en vos mismo y en el aquí y ahora. Mantene esa mentalidad de cuando se era niño, optimista y siempre con algo nuevo para conocer, a lo sumo si ya se tiene experiencia de mucho sobre el resto pero volve a tus raíces de todas formas.
Shafla of Hope の投稿を引用:
Vekstodt の投稿を引用:
Esto ya no es como tu época hombre, ¿Sabías que hay niños y niñas de 12 años ganandose la vida como freelancers? No todo es niñoraterio.

Pog fa g, contenerse

★₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ★ の投稿を引用:
Completamente de acuerdo.
No te puedo hablar por problemas de internet y te pasas al lado del odio de golpe. Aferrate a los amigos que tienes, porque Dios...
Entonces tu debes saber mucho no? Señor que conoce la realidad gracias a Undertale
PhilTobber の投稿を引用:
Shafla of Hope の投稿を引用:

Pog fa g, contenerse

Entonces tu debes saber mucho no? Señor que conoce la realidad gracias a Undertale
¿Cuando dije eso? Exprese mi humilde opinión, a lo que le sumaria experiencias duras personales. Pero nunca dije que soy alguien que sabe mucho de la vida, simplemente compartí mi humilde y completamente pasable opinión. Si tu vez que estoy siendo un prepotente... Ugh, muchos prejuicios

Si contestas de esa manera quedas muy mal, quedarías como alguien más maduro si directamente me ignoras.

¿Vez la razón por la que pongo emojis y caritas ciut? Si no las pongo personas como tu van a pensar que soy un preepotente con el ego inflado, OWO
Shafla of Hope の投稿を引用:
PhilTobber の投稿を引用:
¿Cuando dije eso? Exprese mi humilde opinión, a lo que le sumaria experiencias duras personales. Pero nunca dije que soy alguien que sabe mucho de la vida, simplemente compartí mi humilde y completamente pasable opinión. Si tu vez que estoy siendo un prepotente... Ugh, muchos prejuicios

Si contestas de esa manera quedas muy mal, quedarías como alguien más maduro si directamente me ignoras.
No lo se muchacho, en un "hilo" como este que vengas a contestar tu mencionando Indies es que deja mucho que desear, te sugiero que vuelvas a tu mundo de anime o roleplay en donde vives y dejes a los mayores debatir este tipo de tema.
< >
1-15 / 86 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2020年7月30日 22時37分