¿Núcleos al 99% se considera bottleneck?
Buenas tardes yo de nuevo jsja, resulta que cuando estoy jugando a un juego con afterburner puesto siempre hay 1 núcleo de mi procesador al 80-99%, mientras que los demás y los hilos se mantienen unos en 70% otros en 0% esto en juegos que solo usan 2 núcleos, esto se considera cuello de botella o es totalmente normal? Cabe aclarar que el uso general del CPU se mantiene en 30%
< >
Viser 14 av 4 kommentarer
se considera bottleneck o cuello de botella cuando la grafica no da todo su poder debido al procesador, si el uso de las 2 es parecido, ponle que en el gta te vaya el procesador al 100 y la grafica al 90, no se considera
Genetic 30. juli 2020 kl. 18.55 
Opprinnelig skrevet av Stock:
Buenas tardes yo de nuevo jsja, resulta que cuando estoy jugando a un juego con afterburner puesto siempre hay 1 núcleo de mi procesador al 80-99%, mientras que los demás y los hilos se mantienen unos en 70% otros en 0% esto en juegos que solo usan 2 núcleos, esto se considera cuello de botella o es totalmente normal? Cabe aclarar que el uso general del CPU se mantiene en 30%
No, lo mas probable es que el juego no este optimizado para usar todos los nucleos de tu CPU, por ejemplo el juego Lineage 2 es un juego del 2004 que solo usa 1 core por mas que tengas 8 cores o mas

Bottleneck es cuando un componente de hardware limita a los demas, en este caso tu bottleneck debe ser de software porque el programa no sabe como usar tu cpu...
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 30. juli 2020 kl. 19.15 
Mi gráfica esta bien siempre esta por encima del CPU el problema es el núcleo individual que se pone a veces hasta 99% (no me lagea el juego) y el uso general de todo el procesador esta en 30% cuando juego
TacoDuPerro 30. juli 2020 kl. 19.20 
no, no es cuello de botella
< >
Viser 14 av 4 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 30. juli 2020 kl. 18.00