¿Núcleos al 99% se considera bottleneck?
Buenas tardes yo de nuevo jsja, resulta que cuando estoy jugando a un juego con afterburner puesto siempre hay 1 núcleo de mi procesador al 80-99%, mientras que los demás y los hilos se mantienen unos en 70% otros en 0% esto en juegos que solo usan 2 núcleos, esto se considera cuello de botella o es totalmente normal? Cabe aclarar que el uso general del CPU se mantiene en 30%
< >
Beiträge 14 von 4
se considera bottleneck o cuello de botella cuando la grafica no da todo su poder debido al procesador, si el uso de las 2 es parecido, ponle que en el gta te vaya el procesador al 100 y la grafica al 90, no se considera
Genetic 30. Juli 2020 um 18:55 
Ursprünglich geschrieben von Stock:
Buenas tardes yo de nuevo jsja, resulta que cuando estoy jugando a un juego con afterburner puesto siempre hay 1 núcleo de mi procesador al 80-99%, mientras que los demás y los hilos se mantienen unos en 70% otros en 0% esto en juegos que solo usan 2 núcleos, esto se considera cuello de botella o es totalmente normal? Cabe aclarar que el uso general del CPU se mantiene en 30%
No, lo mas probable es que el juego no este optimizado para usar todos los nucleos de tu CPU, por ejemplo el juego Lineage 2 es un juego del 2004 que solo usa 1 core por mas que tengas 8 cores o mas

Bottleneck es cuando un componente de hardware limita a los demas, en este caso tu bottleneck debe ser de software porque el programa no sabe como usar tu cpu...
Mi gráfica esta bien siempre esta por encima del CPU el problema es el núcleo individual que se pone a veces hasta 99% (no me lagea el juego) y el uso general de todo el procesador esta en 30% cuando juego
no, no es cuello de botella
< >
Beiträge 14 von 4
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 30. Juli 2020 um 18:00