Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
puedes actualizar tu configuración de país de Steam al completar tu primera compra con un método de pago de ese país.
Si ahi tienes tu respuesta en ese troxzo prueba primero hahacerlo antes de comprar un juego cuando este el juego en el carro o cuando haya comprado un juego con rublos
Pero ya he comprado varios juegos con rublos
EDIT: Vale, la opción parece que te la dan cuando vas a pagar, está ahí en pequeñito y no lo puedes cambiar si no compras algo... Me parece extraño porque para ponerme la región en ruso no tuve que comprar nada, tan solo ir a ajustes
te recomiendo que contactes con el soporte
https://help.steampowered.com/es/
¿Cómo está eso? Yo cambio la región a Rusia, pago en rublos unos cuantos juegos... ¿Cuando se vuelve a poner Región España me bloquea esos juegos...? WTF
EDIT: Estoy leyendo que ese "bloqueo" depende de la distribuidora del juego, vale, eso me deja más tranquilo, ya es tan solo ver si los juegos que he pillado tienen ese tipo de bloqueo... Sería raro porque ahora mismo estoy jugando normalmente a mis juegos "españoles" aún con el Steam ruso
Llegados a este punto... ¿Alguna recomendación de qué es lo mejor que puedo comprar por pocos céntimos? xD
Los unicos juegos que se bloquean son los que se activan mediante key o gift, al activarlos tenes que esperar 3 meses para que el bloqueo se quite y ya no es necesario cambiar de region para jugarlos
No se le va a bloquear ningun juego comprado desde Steam, aun si lo compro en China o en la luna