Michoh 29 lipca 2020 o 2:22
No me deja volver a poner España como mi país y temo que me baneen
Hola, buenos días. Estuve unos días en San Petersburgo y tuve la idea de cambair de región en parte por hacer la gracia y en parte para no tener problemas luego a la hora de pagar o yo qué sé porque justo pillaba las ofertas de Steam y quería comprar cosas. De hecho, los tuve aún así.

Sé que no puedes volver a cambiarlo en un plazo de 15 días, pero ya han pasado y no me sale la opción de cambiar el país de la tienda y me sigue saliendo todo en rublos rusos.

Voy a Detalles de la cuenta y cambiar país de la tienda y me sale esto:

"Tu país forma parte de los parámetros de tu cuenta de Steam. La configuración de país afecta a lo que ves en la tienda de Steam, a la moneda en la que aparecen los precios y también a la de tu Cartera.

Si te has mudado a un nuevo país o vas a residir en el extranjero durante un periodo de tiempo prolongado, puedes actualizar tu configuración de país de Steam al completar tu primera compra con un método de pago de ese país. Si tu ubicación no coincide con el país de la tienda actual de tu cuenta de Steam, tendrás la opción de cambiar la región de la tienda mientras ves el carro o al completar la compra.

Si no puedes completar una compra con un método de pago de la región a la que te has mudado, ponte en contacto con el Soporte de Steam."

¿Alguna idea? :steamsad:
< >
Wyświetlanie 1-12 z 12 komentarzy
en tu mensaje te pone esto
puedes actualizar tu configuración de país de Steam al completar tu primera compra con un método de pago de ese país.

Początkowo opublikowane przez Michoh:
Puedes actualizar tu configuración de país de Steam al completar tu primera compra con un método de pago de ese país. Si tu ubicación no coincide con el país de la tienda actual de tu cuenta de Steam, tendrás la opción de cambiar la región de la tienda mientras ves el carro o al completar la compra.
Si no puedes completar una compra con un método de pago de la región a la que te has mudado, ponte en contacto con el Soporte de Steam."

Si ahi tienes tu respuesta en ese troxzo prueba primero hahacerlo antes de comprar un juego cuando este el juego en el carro o cuando haya comprado un juego con rublos
ukky 29 lipca 2020 o 4:01 
comprensión lectora[orientacion.universia.edu.pe] es lo que te falta
Michoh 29 lipca 2020 o 5:02 
Początkowo opublikowane przez ANTONAZUA CAMIONERO:
en tu mensaje te pone esto
puedes actualizar tu configuración de país de Steam al completar tu primera compra con un método de pago de ese país.

Puedes actualizar tu configuración de país de Steam al completar tu primera compra con un método de pago de ese país. Si tu ubicación no coincide con el país de la tienda actual de tu cuenta de Steam, tendrás la opción de cambiar la región de la tienda mientras ves el carro o al completar la compra.

Si ahi tienes tu respuesta en ese troxzo prueba primero hahacerlo antes de comprar un juego cuando este el juego en el carro o cuando haya comprado un juego con rublos

Pero ya he comprado varios juegos con rublos

EDIT: Vale, la opción parece que te la dan cuando vas a pagar, está ahí en pequeñito y no lo puedes cambiar si no compras algo... Me parece extraño porque para ponerme la región en ruso no tuve que comprar nada, tan solo ir a ajustes
Ostatnio edytowany przez: Michoh; 29 lipca 2020 o 5:08
ukky 29 lipca 2020 o 5:07 
el problema de comprar en rublos y que no se te haya cambiado el pais de la tienda es que cuando cambies dichos juegos se quedaran bloqueados por no pertenecer a la misma region

te recomiendo que contactes con el soporte
https://help.steampowered.com/es/
Michoh 29 lipca 2020 o 5:10 
Początkowo opublikowane przez ukky:
el problema de comprar en rublos y que no se te haya cambiado el pais de la tienda es que cuando cambies dichos juegos se quedaran bloqueados por no pertenecer a la misma region

te recomiendo que contactes con el soporte
https://help.steampowered.com/es/

¿Cómo está eso? Yo cambio la región a Rusia, pago en rublos unos cuantos juegos... ¿Cuando se vuelve a poner Región España me bloquea esos juegos...? WTF

EDIT: Estoy leyendo que ese "bloqueo" depende de la distribuidora del juego, vale, eso me deja más tranquilo, ya es tan solo ver si los juegos que he pillado tienen ese tipo de bloqueo... Sería raro porque ahora mismo estoy jugando normalmente a mis juegos "españoles" aún con el Steam ruso
Ostatnio edytowany przez: Michoh; 29 lipca 2020 o 5:13
Desde la página oficial de Steam, prueba a comprar cualquier cosa en el mercado con EUR y quizá así cambie de país automáticamente a España, a mi me funcionó así
Michoh 29 lipca 2020 o 5:24 
Początkowo opublikowane przez eNe:
Desde la página oficial de Steam, prueba a comprar cualquier cosa en el mercado con EUR y quizá así cambie de país automáticamente a España, a mi me funcionó así

Llegados a este punto... ¿Alguna recomendación de qué es lo mejor que puedo comprar por pocos céntimos? xD
Michoh 29 lipca 2020 o 5:45 
Bueno, pues ya está. He comprado un juego de 50 céntimos y ya he vuelto a mi patria para Steam. Todo en orden
ukky 29 lipca 2020 o 6:03 
Bueno, pues ya está. He comprado un juego de 50 céntimos y ya he vuelto a mi patria para Steam. Todo en orden
ahora es el momento de comprobar si puedes jugar a esos juegos que compraste con rublos
Snake 29 lipca 2020 o 6:19 
Początkowo opublikowane przez ukky:
ahora es el momento de comprobar si puedes jugar a esos juegos que compraste con rublos

Los unicos juegos que se bloquean son los que se activan mediante key o gift, al activarlos tenes que esperar 3 meses para que el bloqueo se quite y ya no es necesario cambiar de region para jugarlos

No se le va a bloquear ningun juego comprado desde Steam, aun si lo compro en China o en la luna
Ostatnio edytowany przez: Snake; 29 lipca 2020 o 6:28
Yair 29 lipca 2020 o 14:10 
No te banean
basicamente tengo que hacer una compra de cualquir juego en mi region para actualizarla?
< >
Wyświetlanie 1-12 z 12 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 29 lipca 2020 o 2:22