This topic has been locked
Ayuda steam marca que tengo menos juegos de los que poseo.
Tengo 200 juegos en mi biblioteca de steam pero en mi perfil marca que solo tengo 10, alguien sabe como puedo hacer que en mi perfil diga la cantidad adecuada de juegos que tengo?
En mi expositor de logros también dice que he completado los logros de 2 juegos aunque ya he completado más. Si a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo le agradecería.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
KaiserKacto[Mx] Jul 16, 2020 @ 1:16am 
En general: juegos Free 2 play no cuentan, para propositos del número de juegos, aunque deberian de contar para logros, suponiendo que no tengan caracteristicas de perfil limitadas. Ver abajo

Juegos que hayan sido retirados de la tienda bajo ciertas circunstancias, como desarrolladores expulsados por prácticas abusivas, no cuentan.

Y juegos que aparecen con "Caracteristicas de perfil limitada" en su ficha de la tienda, como el mas reciente que tienes en tu lista de jugados, tampoco van a contar hasta que se cumplan ciertas condiciones.

Un poco más que decir sobre lo ultimo: No es secreto para nadie que la tienda esta llena de juegos de nula calidad, y durante un tiempo muchos juegos de baja calidad aparecian, cuyo unico proposito era generar logros fáciles, cromos baratos y para inflar el número de juegos en las bibliotecas. Entonces para reducir el impacto de esos jugeos, todas esas características están restringidas hasta que los juegos cumplan ciertos requisitos.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Jul 16, 2020 @ 1:27am
atze Jul 16, 2020 @ 1:23am 
Revise tus juegos y al parecer todos son juegos gratuitos salvo la saga GTA, como dijo el comentario de Kaiserkacto, los juegos free to play no figuran
Shizodrim Punk Jul 16, 2020 @ 1:30am 
Entre los 10 juegos que me marca que poseo estan algunos free to play como paladins, smite, brink o el pixel puzzles, pero los gta no me los marca entre los 10 (los gta me los regalaron no se si será por eso).
Lo las caracterísitcas de perfil limitadas de algunos juegos no lo sabía, eso en parte me aclara muchas cosas, gracias por las respuestas.
ukky Jul 16, 2020 @ 2:54am 
acabo de ver tu lista de juegos por encima y todos a los que he clicado son juegos F2P. Ten encuenta que aquellos juegos que han sido retirados de la tienda ya no cuentan como +1
LorCa Mar 14, 2024 @ 10:33pm 
Medio tarde pero calculo te pasó lo mismo que a mi. Hay un botón desplegable con filtros que pone:

GAMES
SOUNDTRACKS
SOFTWARE
Y bla bla bla.

Al lado de dicho botón hay 2 iconos, uno un reloj y otro un botón como de "PLAY". SI tenes este último marcado (El de Play) te muestra solo los INSTALADOS y que pueden ser Stremeados desde otra PC y SOLO ESOS. Apretalo de modo que no quede "celeste" y listo. Vas a ver tus 200 juegos.
Last edited by LorCa; Mar 14, 2024 @ 10:34pm
76561199209629721 Mar 15, 2024 @ 1:19am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 16, 2020 @ 1:02am