Compartir TS
Buenas, estamos alquilando un ts de 100 personas, y buscamos algún grupo de amigos que quiera compartir gastos con nosotros. Estas personas tendrían los grupos de servidor que quisiesen, los canales que quisiesen y demás. El precio sería de unos 4€ mensuales (nosotros corremos con los gastos restantes hasta los 15€).

Interesados, agregadme en steam.
Legutóbb szerkesztette: Josericgarcia; 2019. jan. 15., 4:01
< >
112/12 megjegyzés mutatása
Si queréis ahorrar, usad Discord. Es gratis y va perfecto.
Ya...Lo hemos probado pero el teamspeak 3 nos da más libertad, podemos hacer más cosas y tal, si bien es cierto que nunca se puede descartar la opción.
Mi grupo y yo lo probamos hace tiempo, y desde entonces nos hemos quedado ahí y perfect. Tenedlo en cuenta. Suerte.
bro es mejor discord en todo sentido y mas cuando saben como crear el servidor completo desde bots,canales y demas
No estoy muy seguro de si este hilo va contra las normas del foro, estás intentando vender un servidor? Al igual que aquí nadie puede publicar la venta de su ordenador, o el compartir juegos o el cambiar cromos y tal, dudo que puedas publicar estas cosas.
hay servidores de TS3 que son completamente gratis para albergar a todo el que quiera con poder admin dentro de tu canal para hacer lo que querais.

4€/cabeza me parece mega excesivo, 13€ al mes pagaba yo hace 10años por uno de 120 slots y con alojamiento web. Buscad por la red hay mejores ofertas.

Ts3 es muy superior a discord, solo que discord incluye mil mierdas que no valen para nada, solo para floddear y llenar de mierda todo.
ukky eredeti hozzászólása:
hay servidores de TS3 que son completamente gratis para albergar a todo el que quiera con poder admin dentro de tu canal para hacer lo que querais.

4€/cabeza me parece mega excesivo, 13€ al mes pagaba yo hace 10años por uno de 120 slots y con alojamiento web. Buscad por la red hay mejores ofertas.

Ts3 es muy superior a discord, solo que discord incluye mil mierdas que no valen para nada, solo para floddear y llenar de mierda todo.

Pero como vamos a pedir 4€ por persona loco???????????????? Son 4€ por grupo de amigos.
quiere decir eso que si traigo a mi grupo de amigis que podriamos ser 80 tambien nos vale 4€?

Como no lo especificas de ninguna forma. Un "grupo" puede ser desde 2 amigos hasta 200 o un millon o la cifra que sea.

ukky eredeti hozzászólása:
quiere decir eso que si traigo a mi grupo de amigis que podriamos ser 80 tambien nos vale 4€?

Como no lo especificas de ninguna forma. Un "grupo" puede ser desde 2 amigos hasta 200 o un millon o la cifra que sea.

En efecto, no se especifica porque no nos importa. Barra libre por 4€
Hola! Todavía necesitas el server? Yo si quieres te lo podría crear. Saludos
Troleomotor10 eredeti hozzászólása:
Reviviendo post........
Troleomotor10 eredeti hozzászólása:
amigo enterate el topic lleva mas 1 año ... dios es q la gente no se entera
< >
112/12 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2019. jan. 15., 4:01