Sercor5 Sep 17, 2017 @ 2:03pm
Steam link y mando xbox inalambrico no vibra
Buenas, he comprado un steam link y funciona muy bien, pero tengo el mando de xbox one y si lo conecto por cable vibra perfectamente, pero si lo conecto por bluetooth al steam link funiona todo perfectamente menos la vibración, he probado de todo pero no consigo que funcione, en el propio juego estoy con el mando con cable y vibra, desconecto el cable, automaticamente se conecta inalambricamente y deja de vibrar, he cambiado las pilas también pero nada... a vosotros os vibra con el mando inalambrico ???
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Deathpedrox Sep 17, 2017 @ 3:18pm 
como que inalambrico, yo tambien juego con uno de xbox one, pero lo conecto por cable usb a mi PC, no se si lo que dices sea por bluetooth de tu PC a tu mando???
Sercor5 Sep 18, 2017 @ 8:01am 
cuando no vibra es cuando lo conecto por bluetooth al steam link no al pc, solo consigo que vibre si lo conecto por cable al steam link, nadie tiene este mando en steam link ?
Eoraptor Sep 18, 2017 @ 8:12am 
Originally posted by Sercor5:
cuando no vibra es cuando lo conecto por bluetooth al steam link no al pc, solo consigo que vibre si lo conecto por cable al steam link, nadie tiene este mando en steam link ?
Es lógico que no vibre, porque está usando batería y si se usara energía eléctrica para mover el motorcito que ejerce la vibración te duraría (la batería) menos de la mitad del tiempo, si quiere las funciones completas usa el cable, si quiere funciones inalámbricas tienes que sacrificar algunas de las acciones que estás acostumbrado con el cable.

Así será hasta que se sea posible un control con transmisión inalámbrica de potencia con distancia de 2 metros, teoría inventada por Tesla hace más de 100 años pero que no existe en la actualidad, dependemos de las baterías y su limitada capacidad.
Sercor5 Sep 18, 2017 @ 8:19am 
pero un mando de ps4 tiene una simple bateria y funciona la vibración perfectamente sin cable, me equivoco? se conecta a la play un tiempo bastante breve, se carga, y dura mucho sin tener que volver a cargar.
ukky Sep 18, 2017 @ 8:23am 
Originally posted by Eoraptor:

Es lógico que no vibre, porque está usando batería y si se usara energía eléctrica para mover el motorcito que ejerce la vibración te duraría (la batería) menos de la mitad del tiempo
sin comentarios....

La verdad es que no sabria decirte, en mi caso el Steam Controller de forma inalambrica vibra perfectamente. Los mandos de 360 conectados inalambricamente al pc me vibran (no los he probado en el steam link).
Te recomiendo que te pases por el foro de Steam Link seguro que viene alguna solucion

http://steamcommunity.com/app/353380/discussions/
Last edited by ukky; Sep 18, 2017 @ 8:24am
Eoraptor Sep 18, 2017 @ 8:24am 
Originally posted by Sercor5:
pero un mando de ps4 tiene una simple bateria y funciona la vibración perfectamente sin cable, me equivoco? se conecta a la play un tiempo bastante breve, se carga, y dura mucho sin tener que volver a cargar.
Hay fabricantes de fabricantes, tienes que comparar el tiempo que te dura cada control/mando, hay algunos que le quitan los led, otros tienen menos botones y funciones... otros simplemente le ponen más baterías sacrificando el peso ligero y cómodo. Entonces tienes que tomar en cuenta, si el control es ligero, tiene led constantemente encendidas, no va a tener vibración, a cambio... si es pesado (porque tiene más capacidad de baterías) no tiene led entonces es posible que vibre en inalámbrico, dependen mucho del fabricante y lo que quiera para su control y uso.
Eoraptor Sep 18, 2017 @ 8:30am 
Originally posted by ukky:
Originally posted by Eoraptor:

Es lógico que no vibre, porque está usando batería y si se usara energía eléctrica para mover el motorcito que ejerce la vibración te duraría (la batería) menos de la mitad del tiempo
sin comentarios....

La verdad es que no sabria decirte, en mi caso el Steam Controller de forma inalambrica vibra perfectamente. Los mandos de 360 conectados inalambricamente al pc me vibran (no los he probado en el steam link).
Te recomiendo que te pases por el foro de Steam Link seguro que viene alguna solucion
Exacto, lo que dice la compañera ukky... es mejor que verifiques estas funciones en el foro en inglés, es posible incluso que sea una limitante de transmisión de datos inalámbrica (no envía los datos de vibración por ese tipo de conexión y control) y esos detalles los dice en el foro.
Last edited by Eoraptor; Sep 18, 2017 @ 8:31am
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 17, 2017 @ 2:03pm