Te pueden robar la cuenta con el Prestamo familiar?
Quiero Hacer un prestamo familiar entre la cuenta mia y la de un usuario de steam, para intercambiarnos juegos.
Basicamente lo que queremos hacer es que el me da su cuenta, yo le doy mi cuenta y activamos el prestamo familiar, luego de esto nos pasamos los juegos que queramos a nuestras cuentas, y nos devolvemos las cuentas.
Queria saber si esto es posible (basicamente, intercambiar juegos entre bibliotecas con la opcion del prestamo familiar), y si es seguro hacer esto con personas desconocidad (si esque hay alguna posibilidad de al hacer esto me roben la cuenta)
Gracias.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
ukky Sep 16, 2017 @ 11:18am 
no es posible pasar juegos de una cuenta a otra, el prestamo consiste en jugar a los juegos de tu amigo cuando este no este usando la cuenta.

por otra parte pasar el usuario y contraseña a una persona a parte de ser ilegal te la pueden robar, si.

si quieres prestarla ve a casa de tu amigo y haz login alli
Originally posted by ukky:
no es posible pasar juegos de una cuenta a otra, el prestamo consiste en jugar a los juegos de tu amigo cuando este no este usando la cuenta.

por otra parte pasar el usuario y contraseña a una persona a parte de ser ilegal te la pueden robar, si.

si quieres prestarla ve a casa de tu amigo y haz login alli
Ok, gracias por la aclaracion, tonces no voy a hacer esto con desconocidos
Juan Andres Sep 16, 2017 @ 11:26am 
No, el prestamo familiar es simplemente compartir las bibliotecas, es como que tu y tu vecino tengan 1 coche y se lo compartan.
Ahora si el ususario hace trampas en un juego de tu biblioteca que esta compartido y le cae un VAC BAN, a ti tambien te caera, por lo que es mejor hacerlo solo con gente de confianza.
KaiserKacto[Mx] Sep 16, 2017 @ 11:35am 
Se supone que tú tienes que ir con tú amigo/familiar e iniciar sesión en su PC para autorizar el préstamo familiar. ¿Por qué? Porque se supone que por ningún motivo le debes de prestar a otros tus datos de inicio de sesión ni permitir que otros usen tu cuenta.

Si no puedes físicamente ir tú a autorizar el préstamo a la otra PC (o que te la lleven a tí), no lo deberías de hacer.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Sep 16, 2017 @ 11:36am
Stan Jr Apr 5, 2020 @ 6:58am 
Tantos casos de robo desde que implementaron esto, jajaja
Yo no confio ni en mi esposa
NineFourSeven Apr 5, 2020 @ 7:51am 
Originally posted by Rex:
Tantos casos de robo desde que implementaron esto, jajaja
Yo no confio ni en mi esposa

2017
ok
PowerBall253 Apr 5, 2020 @ 9:57am 
Esto es de hace 2 años y medio