Abro puertos pero cuando hago un testeo aparecen cerrados
Hola, he abierto los puertos del router correspondiente para half life sv, guardo cambios y para probar si estan o no abiertos hago un test de puertos con cualquier programa online de los que hay en internet pero siempre me da el resultado de que están cerrados ya desactive el firewall de windows y avast, necesito ayuda x favor, cuando mis amigos entran a mi servidor les sale " desconectado del servidor validación de STEAM rechazada ". Edit: tengo ip estatica. Edit2: Si el server no deja entrar a mis amigos ( les doy la ip publica ) a mi me va peor aun porque ni si quiera me deja entrar a mi xd ( entro con la ip del cuadro sdk ), me sale un cartel que dice " Validación de Steam rechazada "o como dije antes, " failed 4 retries ".. Edit3: y por ultimo me salen estos carteles cuando vuelvo a ingresar -- WARNING: Port 27015 was unavailable - bound to port 27016 instead
WARNING: Port 27005 was unavailable - bound to port 27006 instead
WARNING: Port 27020 was unavailable - bound to port 27021 instead ( cambie el puerto 27015 por 16, 17, 18, 19 hasta el 27028 ) -- Realmente no me imagine que crear un server seria tan complicado ( para los principiantes claro.. ) llevo semanas con este embrollo y fui desactivando y activando el firewall y el avast antivirus, incluso le di tales permisos al firewal y al avast le ♥♥♥♥ excepciones para que no bloqueara al sdk. Edit4: ( Aqui explico un poco de donde saco, copio y pego tal ip ) Bueno, copio y pego mi ipv4 ( simbolo de sistema, ipconfig, por cierto, tengo Windows 8.1 pro ), elijo Half Life server, guardo los cambios, abro el sdk y la dirección ip que me aparece es la del área local pero porque ???? si yo copie la ipv4 de algo que se llama "Adaptador de ethernet " no la del " Área Local " ( tengo el modem conectado al CPU , eso es internet por cable ¿no?), osea, que estoy haciendo mal. Edit5: se que tengo que ingresar al juego con la ip que esta en el cuadro sdk pero en medio de la carga de un mapa me saca al menú y en consola aparece " Failed 4 retries " o algo así ( antes de entrar, en consola pongo sv_lan 0 pero no sirve ). ( Disculpen si hay errores ortograficos y parrafos o preguntas repetidas pero es que ya no tengo ganas de seguir escribiendo y mas si esto no tiene solucion asi que copie y pegue jajaja.. que mas da... )
Last edited by duende místico; Sep 15, 2017 @ 8:16pm
< >
Showing 1-1 of 1 comments
ukky Sep 14, 2017 @ 1:25am 
los has abierto para la IP de tu pc?
Originally posted by Đønиie_N:
Edit: tengo ip estatica
tienes que tener una cosa clara, la ip de tu ordenador nada tiene que ver con la ip de tu conexion. Una te la da tu router para administrar la red local y la otra tu ISP.

Para saber tu ip basta con ir a: inicio > ejecutar, escribir "cmd" y pulsar aceptar y en la ventana en negro escribe "ipconfig", en lo que te salga tienes que buscar (si te conectas por cable) "conexion de area local" y los numeritos que te sale donde pone "direccion ip" esa es la ip de tu pc a la cual tienes que abrir los puertos, si te conectas por wifi busca algo que diga "adaptador de lan inalambrico" o algo asi y lo mismo que lo anterior.
Last edited by ukky; Sep 14, 2017 @ 3:03am
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 13, 2017 @ 10:24pm