xo May 13, 2017 @ 5:54pm
Caídas de fps en the witcher 3, por favor ayudaaaa :(
Bueno les cuento, compré el the witcher hace más de 2 meses, lo he jugado muy bien, disfrutando y siguiendo la historia de manera lenta pero segura. El problema es que ayer, había un campamento de bandidos, y fui a combatir con ellos, y me comenzó a dar un lag que hacía injugable el juego, estaba entre 5 fps aprox (Nunca antes me había pasado esto, llevo un poco más de 30 horas de juego). Lo ignoré completamente y dejé de jugar, pensé que era algo del momento, pero hoy día cuando jugué de nuevo, me pasó exactamente lo mismo cazando lobos. A alguien más le ha pasado esto?:/ por favor necesito ayuda, ya que investigué y no encontré mucha información :steamsad:
Last edited by xo; May 15, 2017 @ 3:37pm
< >
Showing 1-11 of 11 comments
ukky May 13, 2017 @ 6:07pm 
a mi me paso algo parecido de jugar medio-alto un dia porque si me bajo los fps a 12 y ni con los graficos al minimo.... deje de jugar y al tiempo lo retome y pasaba lo mismo, reinstale en un ssd y nada... al final se soluciono actualizando drivers como la mayoria de problemas de este tipo
xo May 13, 2017 @ 6:26pm 
Originally posted by ukky:
a mi me paso algo parecido de jugar medio-alto un dia porque si me bajo los fps a 12 y ni con los graficos al minimo.... deje de jugar y al tiempo lo retome y pasaba lo mismo, reinstale en un ssd y nada... al final se soluciono actualizando drivers como la mayoria de problemas de este tipo
Mmmh, la aplicacioón de nvidia geforce experience klsjd me notificó hace un tiempo que hay actualizaciones disponibles, nunca he actualizado por el simple hecho de flojera :( tú crees que sirva si actualizo?
ukky May 14, 2017 @ 12:07am 
las actualizaciones son muy necesarias
Last edited by ukky; May 14, 2017 @ 12:07am
xo May 14, 2017 @ 8:01pm 
las actualizaciones son muy necesarias
Instalé los drivers al final, pero hoy día jugué de nuevo y me pasó lo mismo :( ya no sé que hacer, estoy muy preocupado la verdad, qué puede ser? crees que sea un virus o algo así?
Gera May 14, 2017 @ 11:11pm 
cuales son las especificaciones de tu pc?
BERU May 15, 2017 @ 1:18am 
habla tabla!
ukky May 15, 2017 @ 2:20am 
si "ayer" funcionaba y hoy no descarto que sea de especificaciones ya que no es un juego multiplayer que sufre actualizaciones constantes. Un virus? no es descartable, prueba con:
- verifica la cache integra del juego (busca en google). prueba
-abre administrador de tareas (ctrl+shift+esc) y mira (sin el juego abierto) como esta el pc, cpu, disco duros y ram por si tienes algo revolucionado, ordenalos de mayor a menor o mira la grafica. abre el juego y haz lo mismo para ver que se pone por las nubes
-pasa un antivirus, un malware, y un spyware para descartar posible infeccion. prueba.
-llora, si aun no se te ha arreglado
-bajate (si aun no lo tienes) el ccleaner y usa la primera opcion (asegurate de que no borre cosas que no quieres que estan marcadas por defecto, como historial de navegacion, papelera de reciclaje, etc, es como la herramienta de liberar disco de windows pero mejon. prueba. Usa luego la herramienta de registro y repara entradas hasta que se quede en blanco la tabla (vuelvelo a pasar). prueba.
- desinstala el juego y bajalo nuevamente, si tienes la posibilidad instalalo en un ssd sino pues nah. prueba. puede ser tema de disco duro que no vaya fino.
-llora.
-ultima opcion, formatea, y con una instalacion limpia, drivers, actualizaciones de windows y steam, bajalo y prueba
-llora mucho, lo siento.

mucha suerte, tio
Last edited by ukky; May 15, 2017 @ 2:31am
xo May 15, 2017 @ 3:36pm 
Originally posted by ToXiC BlaZe:
cuales son las especificaciones de tu pc?
tengo un procesador i3 6100 y una gtx 1050 ti :(
Gera May 15, 2017 @ 4:27pm 
prueba con con analizar el pc con estos anti malware
https://www.youtube.com/watch?v=TrQNe0mjORw

si esto no te funciona como ultima opción seria formatear

xo May 15, 2017 @ 4:28pm 
si "ayer" funcionaba y hoy no descarto que sea de especificaciones ya que no es un juego multiplayer que sufre actualizaciones constantes. Un virus? no es descartable, prueba con:
- verifica la cache integra del juego (busca en google). prueba
-abre administrador de tareas (ctrl+shift+esc) y mira (sin el juego abierto) como esta el pc, cpu, disco duros y ram por si tienes algo revolucionado, ordenalos de mayor a menor o mira la grafica. abre el juego y haz lo mismo para ver que se pone por las nubes
-pasa un antivirus, un malware, y un spyware para descartar posible infeccion. prueba.
-llora, si aun no se te ha arreglado
-bajate (si aun no lo tienes) el ccleaner y usa la primera opcion (asegurate de que no borre cosas que no quieres que estan marcadas por defecto, como historial de navegacion, papelera de reciclaje, etc, es como la herramienta de liberar disco de windows pero mejon. prueba. Usa luego la herramienta de registro y repara entradas hasta que se quede en blanco la tabla (vuelvelo a pasar). prueba.
- desinstala el juego y bajalo nuevamente, si tienes la posibilidad instalalo en un ssd sino pues nah. prueba. puede ser tema de disco duro que no vaya fino.
-llora.
-ultima opcion, formatea, y con una instalacion limpia, drivers, actualizaciones de windows y steam, bajalo y prueba
-llora mucho, lo siento.

mucha suerte, tio
Hermano, te cuento, hice lo de la verificación del caché, y steam me dijo que descargó un archivo, tengo abierto el juego en este momento y lo que más consume es la cpu, ya que varía entre un 50-65%, ya revisé con un antivirus el pc la primera vez que me pasó lo de los fps, y está todo bien, las siguientes soluciones las probaré en unos días ya que estoy en temporada de exámenes y necesito estudiar jaja, te mantendré al tanto si se soluciona :(
xo May 15, 2017 @ 4:31pm 
Originally posted by ToXiC BlaZe:
prueba con con analizar el pc con estos anti malware
https://www.youtube.com/watch?v=TrQNe0mjORw

si esto no te funciona como ultima opción seria formatear
Lo intentaré hermano, te avisaré si se arregla o no, gracias a todos los que ayudaron, en serio :steamhappy:
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 13, 2017 @ 5:54pm