halcoper211 May 13, 2017 @ 4:44pm
Ayuda con la tarjeta paysafecard México para steam
¿Alguién sabe de cómo meter el saldo de la tarjeta paysafecard de $250 a mi cartera steam?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Solo puedes meter 240 (creo) que son las cantidades que vienen por default, el resto del dinero se quedará hasta un año en la tarjeta hasta que hagas otro ingreso y podrás meter ese dinero sobrante...:CC:
ukky May 13, 2017 @ 4:58pm 
ve a añadir fondos y elige paysafecard, en caso de que no te salga la opcion no podras añadir saldo desde paysafecard
Originally posted by ukky:
ve a añadir fondos y elige paysafecard, en caso de que no te salga la opcion no podras añadir saldo desde paysafecard

Igualmente, ya hay tarjetas Steam de prepago en México, la ventaja es que se agrega el total del valor de la tarjeta sin tener sobrantes por ahí...Acabo de probar una y es buena...Lo malo es que solo encontré de $200 y $500...:Cashbag:
EdgarGc026 May 13, 2017 @ 6:08pm 
Originally posted by Eduardo:
¿Alguién sabe de cómo meter el saldo de la tarjeta paysafecard de $250 a mi cartera steam?
En internet hay una extension que te deja hacer eso "Steam Ehnhaced" buscala e instala en tu navergador favorito. Ya con ello podras meter saldo personalizado a tu cartera de steam
halcoper211 May 14, 2017 @ 12:13pm 
Ya he comprobado que si me sale la opción de añadir paysafecard a mi cuenta o pagando algún juego; mi interes es añadir saldo a mi cuenta como se hacen en las tiendas virtuales de consolas. Lo que no me queda claro es que las opciones de añadir fondos salen lo siguiente:
  • $60
  • $120
  • $300
Last edited by halcoper211; May 14, 2017 @ 12:13pm
Astaroth May 14, 2017 @ 12:38pm 
Originally posted by eddie-gx:
Ya he comprobado que si me sale la opción de añadir paysafecard a mi cuenta o pagando algún juego; mi interes es añadir saldo a mi cuenta como se hacen en las tiendas virtuales de consolas. Lo que no me queda claro es que las opciones de añadir fondos salen lo siguiente:
  • $60
  • $120
  • $300

¿Y qué es lo que no te queda claro? Esas son las cantidades predeterminadas que se pueden agregar.

Aquí ya te dijeron que hay una forma para añadir cantidades personalizadas:

Originally posted by EdgarGc026:
Originally posted by Eduardo:
En internet hay una extension que te deja hacer eso "Steam Ehnhaced" buscala e instala en tu navergador favorito. Ya con ello podras meter saldo personalizado a tu cartera de steam
KWYIBO May 14, 2017 @ 1:15pm 
...
En la tarjeta de 250

Agregar fondos de $60, $120 y $ 300

Si agregas a steam $60 ( el nuevo saldo la paysafecard, será de $190)
Si agregas a steam $ 120 ( el nuevo saldo de la paysafecard será de $ 130)

Por eso se te indico poner $240 ( es decir agregar 2 veces saldo de $120) Los $10 restantes los podrás usar después.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 13, 2017 @ 4:44pm