全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
(Pregunta)Formas alternativa para conseguir algún juego ?
Desde que probe el rocket league he querdio seguir jugandolo lo tengo descargado pero no lo he comprado asi que pregunto si hay alguna otra forma de conseguirlo :c que no sea pagandolo
pds: nada de ptcs ni bitcoin toma muuuucho tiempo juntar pasta salu2 y gracias
< >
1-15 / 17 のコメントを表示
No, tienes que pagar y trabajar. No todo es gratis :flowey:
KWYIBO 2017年5月13日 12時34分 
¿ Estas intentado preguntar de juegos piratas en el foro?
Haz lo que yo:

Juntar dinero y comprarlos despues

Bonus: Unete a algun grupo donde informen de algun juego gratis en sitios
haha si tocara esperar un mes aproximadamente haha que pena no juegos piratas no eso se consigue facilmente y no decia de gratis si no de por ejemplo ver muchos anuncios sorteos etc etc haha si pudiera trabajar lo haria pero bueno tocara juntos de dolar en dolar haha ademas que en cierta pagina donde te dan una key pierdo todas las apuestas
:steamfacepalm:
gracias por sus comentarios n.n pds: porque los items de dota2 se han devaluado tanto? algunos que estaban antes en 0.20ctv ahora estan a 0.12 y asi :c
Si te pones a trabajar o ahorrar unos cuentos centimos al dia, en un determinado tiempo consigues la plata y lo pagas. No hay de otra.
ahorrare a 0.25ctvs o 1 dolar en un mes o menos lo consigo haha gracias n.n
se lo puedes pedir a papá y a mamá, o puedes trabajar en la tienda de la esquina barriendo algunos días, busca maneras, vende algo que nunca uses
lamento decirte que minar bitcoins te es imposible, se necesita hardware especial o muy muy potente y muuuuuuucho tiempo, no hay granjas de bitcoins que se dediquen a ello, hay granjas de ordenadores que igual cuando no tienen nada que hacer se ponen a minar bitcoins, que no te engañen
ukky 2017年5月13日 14時56分 
prostituyendote y que alguien te lo regale?
ukky の投稿を引用:
Esa es una idea bastante buena, la verdad, seguro que cualquiera te compraría el juego si te ofrecieras a darle una buena mamada, dejando el orgullo atrás puedes conseguir el juego que tanto quieres @Jenco03
ukky 2017年5月13日 15時19分 
Khayser の投稿を引用:

1.122...
dolares, euros, caramelos? xD
choqo 2017年5月13日 17時24分 
Consigue juegos gratis de eso que luego regalan, si tienen cromos los vendes y eso, aunque no creo que juntes demasiado, pero algo es algo.
DieegoPeri の投稿を引用:
ukky の投稿を引用:
Esa es una idea bastante buena, la verdad, seguro que cualquiera te compraría el juego si te ofrecieras a darle una buena mamada, dejando el orgullo atrás puedes conseguir el juego que tanto quieres @Jenco03

...A practicar entonces...:milky:

Aunque por la entrada trasera deben llenarte la biblioteca por lo menos...Vende caro tu amor...:Overdollar:
choqo 2017年5月14日 0時21分 
Andrade-IV の投稿を引用:
DieegoPeri の投稿を引用:

...A practicar entonces...:milky:

Aunque por la entrada trasera deben llenarte la biblioteca por lo menos...Vende caro tu amor...:Overdollar:

JAJAJAJAJA
hhahaha los de prostutirse me lo pensare a mama y papa psss no hay dinero y barrer en la esquina si gente mayor se les difculta conseguir trabajo a mi joven peor haha asi que ya nada haha cualquier cosa estare en la esquina :steammocking:
pdst de los juegos que te dan por keys tengo como 5 o 6 e.e
最近の変更はJenco03が行いました; 2017年5月14日 19時35分
LGsus 2017年5月14日 20時23分 
Jenco03 の投稿を引用:
hhahaha los de prostutirse me lo pensare a mama y papa psss no hay dinero y barrer en la esquina si gente mayor se les difculta conseguir trabajo a mi joven peor haha asi que ya nada haha cualquier cosa estare en la esquina :steammocking:
pdst de los juegos que te dan por keys tengo como 5 o 6 e.e
Busca paginas que den keys y luego vende los cromos.
< >
1-15 / 17 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2017年5月13日 12時27分