NOVASPOKED May 13, 2017 @ 7:35am
AYUDA
CS GO DEJO DE FUNCIONAR ALGUNA SOLUCION PARA ESO
< >
Showing 1-11 of 11 comments
ΛD. May 13, 2017 @ 7:37am 
Si claro... esperar a que la ciencia avance tanto, que nos podamos teletransportar delante de tu PC y te ayudemos directamente.
Con tanta informacion que nos has dado... es lo logico.
Last edited by ΛD.; May 13, 2017 @ 7:38am
NOVASPOKED May 13, 2017 @ 7:45am 
AL TERMNAR LA PRIMERA PARTIDA Y CARGAR LA SEGUNDA ME MANDA A ESCRITORIO Y DICE CS GO DEJO DE FUNCIONAR
DieegoPeri May 13, 2017 @ 8:07am 
La solución más rápida a tu problema, NOVA SPOKED, es que te dirijas a una tienda de informática donde se especialicen en hardware, y lleves tu teclado para que te añadan la tecla Bloq Mayús, y que además te expliquen cómo escribir los problemas por los foros
GRACIAS POR SU ATENCIÓN HASTA ESTE PUNTO, HASTA OTRA 0/
Solaire of Astora May 13, 2017 @ 8:21am 
no se poque pero esto me pone feliz :V
NOVASPOKED May 13, 2017 @ 8:44am 
sera malo escribir con mayus solo me gusta asi pero bueno yo esperaba q me ayudaran a solucionar el error o no se q sea de cs go bueno ya habia escuchado q era una comunidad muy toxica
KWYIBO May 13, 2017 @ 9:48am 
Originally posted by NOVASPOKED:
sera malo escribir con mayus solo me gusta asi pero bueno yo esperaba q me ayudaran a solucionar el error o no se q sea de cs go bueno ya habia escuchado q era una comunidad muy toxica
...
Toxico?

Nadie te ha respondido en el foro respectivo del juego, aqui, te estan diciendo, que es muy vaga la información que das; luego entonces, ¿ Comó se ayuda a alguien que da informacón nula?

Las mayúsculas es otro tema, busca en internet ( el uso ) ....

DieegoPeri May 13, 2017 @ 10:17am 
Tóxica la comunidad porque nadie te ayuda? No, si se pusiera la gente a insultar sin motivo o a meterse contigo porque sí, eso sería tóxico, yo lo único que te he dado a entender es que si pretendes obtener una solución, expliques el problema, es como las bromas de informática "Perdone señor, pero mi ordenador no funciona, no enciende" "Ha pensado en pulsar el botón de encendido/enchufarlo a la corriente?"
Y las mayúsculas puede ser "cómodo para ti" pero no para quien lo lee, que es lo importante, con las mayúsculas no se perciben los espacios tan bien como con las minúsculas, y las minúsculas están para algo, no crees?
Edita tu post y expón mejor el problema si quieres una solución, no seas tan crío, o explora el foro en busca de soluciones
NOVASPOKED May 13, 2017 @ 2:56pm 
miren an cargar la segunda partida el juego se cierra automaticamente y sale que ha dejado de funcionar porfavor quiero una solucion o ayuda respecto a esto a lo q sale el CS GO ha dejado de funcionar me manda a escritorio y pues solo puedo jugar una vez pero bueno gracias por sus palabras amigos =) no toxicos
ukky May 13, 2017 @ 3:14pm 
coincido con los compañeros, la informacion es nula, asi que te dire que puedes hacer:
verificar la cache integfa del juego
-desinstalar el juego, pasar ccleaner con la -herramienta reperar registro y volver a instalar
por ultimo puedes seguir esta guia que quizas resuelva tu problema
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6218-USFX-5568&l=spanish
DieegoPeri May 13, 2017 @ 5:03pm 
Comprueba que no es un problema de tu conexión a internet, podría ser que tu conexión a internet no permita ciertos puertos o que falle de vez en cuando, o que tu ordenador se esté recalentando o que tu memoria RAM o CPU o GPU no pueda con el juego, mira que tanto software como hardware estén limpios, si es un problema de CSGO interno prueba a lanzarlo con ciertos parámetros, cambia la configuración del juego, etc, no puedo ayudarte mucho más!
NOVASPOKED May 13, 2017 @ 7:50pm 
gracias =) el problema no es mi GPU y si me corre a graficas altan estoy con una Nvidia gtx 750Ti y 6 gb de ram
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 13, 2017 @ 7:35am