Vac ban por overwatch (game ban)
Lo más lindo que manqueo como lcsm y no tengo nada.. juego una partida termino perdiendo... A la hora y media masomenos entro y me encuentro con el vac ban... Desde overwatch y no me dice ningún motivo... Que pija hago? Ak2 el rango :c jaja
Senast ändrad av PUM PUM PISO; 12 maj, 2017 @ 17:22
< >
Visar 1-15 av 39 kommentarer
Fortuna 12 maj, 2017 @ 16:51 
Lamentablemente ya no hay vuelta, ademas el ban por overwatch es muy imparcial y con muchos errores, y se rumorea que muchos son bots que ayudan a otros bots a salirse con la suya
PUM PUM PISO 12 maj, 2017 @ 16:56 
Pero man. La peteo 2x3 los últimos 3 compe que jugué empate 2 y perdí el último... No entiendo..
420. Camacho. 12 maj, 2017 @ 17:01 
vac ban es por hacks si fuera por overtwach diria un bloqueo en juego registrado no vac
ukky 12 maj, 2017 @ 17:06 
seguro que algo malo hiciste hace meses y te lo dieron hoy :) lo unico que puedes hacer es esperar unos dias, a veces es un error (o eso dicen xDDD) y se te quita, mientras puedes hacerte otra cuenta y mirando precios del juego
PUM PUM PISO 12 maj, 2017 @ 17:06 
Y pero de qué hack me hablas si lo que cambie del juego es el radar.. dsp el fov y la mira.. solamente que salgo haciendo prefire y a veces me llevo cocos..
PUM PUM PISO 12 maj, 2017 @ 17:08 
Ursprungligen skrivet av ukky:
seguro que algo malo hiciste hace meses y te lo dieron hoy :) lo unico que puedes hacer es esperar unos dias, a veces es un error (o eso dicen xDDD) y se te quita, mientras puedes hacerte otra cuenta y mirando precios del juego

Mirando precios del juego JAJAJA que puta realidad..
Encima hay cada chiterito de mierda dando vueltas y yo acá cai como un pelotudo encima sin tener nada...
Thorgrimr 12 maj, 2017 @ 17:10 
Ursprungligen skrivet av QUE OTA LIXO (งツ)ง:
Y pero de qué hack me hablas si lo que cambie del juego es el radar.. dsp el fov y la mira.. solamente que salgo haciendo prefire y a veces me llevo cocos..
No. Tenes un VAC ban. Es un sistema automatico que no depende del desempeño dentro del juego. Si fuera por Overwatch seria un "Game Ban". Si al intentar entrar al juego te dice que fue por overwatch es porque 2 sistemas independientes que usan diferentes criteros te encontraron culpables al mismo tiempo y solo se muestra el VAC en tu perfil.
PUM PUM PISO 12 maj, 2017 @ 17:12 
Ursprungligen skrivet av Thorgrimr:
No. Tenes un VAC ban. Es un sistema automatico que no depende del desempeño dentro del juego. Si fuera por Overwatch seria un "Game Ban". Si al intentar entrar al juego te dice que fue por overwatch es porque 2 sistemas independientes que usan diferentes criteros te encontraron culpables al mismo tiempo y solo se muestra el VAC en tu perfil.

Cuando yo entro al juego me dice "game ban" exactamente
Thorgrimr 12 maj, 2017 @ 17:16 
Ursprungligen skrivet av Thorgrimr:

Cuando yo entro al juego me dice "game ban" exactamente
Pero en tu perfil tenes un VAC ban. Quiere decir que 2 sistemas independientes que usan diferentes criterios te encontraron culpable de usar cheats a practicamente el mismo tiempo (posiblemente VAC te detecto antes y te estaba por banear alguno de estos dias cuando llego el baneo por overwatch).
Perrywinkle 12 maj, 2017 @ 17:20 
le ha tocado ban por vac, el sistema vac es automatizado que detecta cheats conocidos, mas arriba mencionas que cambiaste ciertos elementos del juego y esto no esta del todo permitido en todos los juegos, si estas seguro que no usaste nada mas pues alli tienes tu respuesta, y por desgracia los baneos son como los diamantes, para siempre.
PUM PUM PISO 12 maj, 2017 @ 17:20 
sigo sin comprender ya que no use nada, no se como puedo hacer para que veas que no tengo nada, no use nada nunca, hay 6781287321873 chiteros en la comunidad y me dan a mi cuando realmente le tienen que dar vacban a los otros...
PUM PUM PISO 12 maj, 2017 @ 17:22 
Ursprungligen skrivet av Sucy:
le ha tocado ban por vac, el sistema vac es automatizado que detecta cheats conocidos, mas arriba mencionas que cambiaste ciertos elementos del juego y esto no esta del todo permitido en todos los juegos, si estas seguro que no usaste nada mas pues alli tienes tu respuesta, y por desgracia los baneos son como los diamantes, para siempre.

supuestamente lo del radar. la mira y el fov no es nada de otro mundo no me da ventaja en nada es mi forma de ver mejor comodidad y nada mas que eso, youtubers grosos como muito y demas tienen el mismo radar que yo y me dio vac ban. me parece cualquiera
SHOLEA 12 maj, 2017 @ 17:22 
claro !!! radar hack =hack =vac ajajajajja 1 menos
que lo disfrutas con salud
Perrywinkle 12 maj, 2017 @ 17:24 
si lo que cambie del juego es el radar.. dsp el fov y la mira..
como ye mencione, no todos los juegos admiten modificaciones, posiblemente algo de eso era un cheat en si mismo.
PUM PUM PISO 12 maj, 2017 @ 17:24 
claro !!! radar hack =hack =vac ajajajajja 1 menos
que lo disfrutas con salud
radar hack?
hablas sin saber? o todavia le tiras piedras a los aviones?..
https://www.youtube.com/watch?v=oy0_uhWISX8
mira tranquilo y despues habla
< >
Visar 1-15 av 39 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 12 maj, 2017 @ 16:48