Juan Andres May 12, 2017 @ 5:53am
Steam, dolares y soles
Buenas, lees quiero explicar mi situacion y preguntarles algo:
Como sabran en mi pais(Venezuela) los dolares son incomprables y por eso se me hace imposible adquirir juegos en steam. Pero yo tengo un familiar en Peru y tengo entendido que el steam en Peru usa soles, mi duda es que si yo le doy a mi familiar los datos de mi cuenta para que el acceda a ella desde Peru y me meta dinero, al ser soles cuando yo vuelva a usar mi cuenta de nuevo en Venezuela tendre que moneda?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
ukky May 12, 2017 @ 6:41am 
sabiendo que en el contrato de usuario te dice que la cuenta es personal e intransferible pero esto es algo que se pasa por el forro XD, aunque puedes exponerlo de otra forma "ire de viaje a peru y hare un ingreso a mi steam wallet". No hay ningun problema tu tendras en la cartera X soles o X dollares.
Si compras algun juego desde Peru es recomendable cambiar el pais de compra y verificar para que paises se puede usar, no vayas a comprar un juego que solo funcione alli :D
Hodman May 12, 2017 @ 6:44am 
En Perú se consiguen Wallet codes, dile a tu familiar que compre una tarjeta de 5 USD y te de el código.
sanguchito May 12, 2017 @ 1:40pm 
yo vivo en peru y no venden ningun steam wallet codes :steamsad::steamsalty:
Magg May 12, 2017 @ 2:10pm 
no venden steam wallet codes aun :steamfacepalm:
Juan Andres May 12, 2017 @ 3:32pm 
Originally posted by Wolffe:
Dólares. No importa ya que el tipo de divisa con el que este tu cuenta será con el que vas a comprar.

Por ejemplo me cargo euros, pero puedo transformamos en dólares y comprar en dólares.
Seguro, porque entonces no me arriesgo a perder los soles?
Larry Capolla May 25, 2020 @ 2:44pm 
Como puedes cambiarlo ???
Yo lo tengo en soles peruanos pero lo quiero en dolares EEUU
Com puedo cambiarlo

< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 12, 2017 @ 5:53am