Bu konu kilitlenmiştir.
¿Cómo quitar el VAC? (Resuelto, el VAC se tomo como un supuesto abuso de Bugs pero era problema de mi antiguo PC)
Hola, hace poco recibi la notificacion de un bloqueo por VAC por el juego H1Z1, el problema viene que ese bloqueo esta injustificado y me gustaria saber que puedo hacer para poder quitarme ese bloqueo, cabe destacar que no he utilizado ningun hack ni nada
En son Reis tarafından düzenlendi; 15 Eyl 2019 @ 8:20
< >
60 yorumdan 46 ile 60 arası gösteriliyor
Yo estaba jugando TF2 y estaba ARTO de que mis amigos digan no tienes nada POR QUE ERES NOOB entonse busque como :steamsad::steamsad:aser los logros y ise paso por paso y NO se burlaban Era lo bueno SOLO que Me APARECIA VAN PERO LO ISE PORQUE ESTABA DESESPERADO POR QUE DEJARAN DE BURLARSE
JUEGO:TEEN FORTRES 2 :steamsad:
VAC TANBIEN AFECTO MI CS:GO
İlk olarak AnMihCa 玩家 tarafından gönderildi:
VAC TANBIEN AFECTO MI CS:GO
tu cuenta no tiene VAC, tendras un ban y no un vac
İlk olarak AnMihCa 玩家 tarafından gönderildi:
JUEGO:TEEN FORTRES 2 :steamsad:

Ese parece un juego triple X :AwesomeBorn:
İlk olarak Reis tarafından gönderildi:
İlk olarak Andres S Kennedy tarafından gönderildi:
Men como te quitaste el vac webon
Resulta que un VAC que te llega por ciertas cosas, como un fallo del juego que te provoca que te vean como abuso de bugs y te bloqueen por eso, que fue en mi caso, pero hable con los directores y les dije que paso y ahi me lo quitaron
Buenas,

Yo tengo un VAC desde hace unos años, porque jugando al Black Ops II, al ver una repetición de otro usuario, al acabar era nivel máximo con todo desbloqueado y a los dos días me cayó un VAC. Dado que no es mi culpa que haya hackers en el juego y no lo parcheen, y no me da la gana comerme un baneo por algo que YO no he hecho, sino que me lo ha hecho otra persona contra mi voluntad, te pregunto: ¿con quién tuviste que hablar para que te desbloqueasen la cuenta? Steam obviamente no atiende los correos, solo me queda la opción de que la propia Activision tuviese a bien, sabiendo la causa, pedir que me eliminasen el VAC.
No pienso jugar apenas nunca más y es probable que ni haya gente jugando ya, pero me toca las narices tener un bloqueo que no me merezco y quiero retirarlo.

Muchas gracias.
İlk olarak Equinox tarafından gönderildi:
İlk olarak Reis tarafından gönderildi:
Resulta que un VAC que te llega por ciertas cosas, como un fallo del juego que te provoca que te vean como abuso de bugs y te bloqueen por eso, que fue en mi caso, pero hable con los directores y les dije que paso y ahi me lo quitaron
Buenas,

Yo tengo un VAC desde hace unos años, porque jugando al Black Ops II, al ver una repetición de otro usuario, al acabar era nivel máximo con todo desbloqueado y a los dos días me cayó un VAC. Dado que no es mi culpa que haya hackers en el juego y no lo parcheen, y no me da la gana comerme un baneo por algo que YO no he hecho, sino que me lo ha hecho otra persona contra mi voluntad, te pregunto: ¿con quién tuviste que hablar para que te desbloqueasen la cuenta? Steam obviamente no atiende los correos, solo me queda la opción de que la propia Activision tuviese a bien, sabiendo la causa, pedir que me eliminasen el VAC.
No pienso jugar apenas nunca más y es probable que ni haya gente jugando ya, pero me toca las narices tener un bloqueo que no me merezco y quiero retirarlo.

Muchas gracias.

Tu VAC nunca se quitara, eso esta más que claro. No puedes hacer nada para quitarlo, pero puedes crear otra cuenta y dejar de hacer trampas :)
İlk olarak FANTANERO (Ausente) tarafından gönderildi:
Buenas,

Muchas gracias.

Tu VAC nunca se quitara, eso esta más que claro. No puedes hacer nada para quitarlo, pero puedes crear otra cuenta y dejar de hacer trampas :)
Eres un ignorante con el CI equivalente al de una patata cocida. Infórmate un poco antes de abrir la boca para hablar de lo que hacen o no los demás, bobo, y verás como aprendes algo e igual te das cuenta de que no tienes razón.
İlk olarak FANTANERO (Ausente) tarafından gönderildi:

Eres un ignorante con el CI equivalente al de una patata cocida. Infórmate un poco antes de abrir la boca para hablar de lo que hacen o no los demás, bobo, y verás como aprendes algo e igual te das cuenta de que no tienes razón.

1 bloqueo por VAC registrado | Detalles
814 día(s) desde su último bloqueo

Nadie quita las letras rojas y nadie aprende sí no quiere aprender.....:gameover:
1 VAC ban on record | Info
814 day(s) since last ban

Pues Fatanero tiene toda la razón.

¿Quién tiene menor IQ? ¿El que lanza una verdad sobre tu pasado tramposo? O el salame que revive un hilo del 2019 para contarnos una triste historia de como le han pillado usando hacks.

Hint: No respondas, todos lo sabemos :consmile:
İlk olarak Qbert ⭐ tarafından gönderildi:

¿Quién tiene menor IQ? ¿El que lanza una verdad sobre tu pasado tramposo? O el salame que revive un hilo del 2019 para contarnos una triste historia de como le han pillado usando hacks.

A ti nadie te ha preguntado tu opinión, ya sabes por dónde te la puedes meter :)

A ti nadie te ha preguntado tu opinión, ya sabes por dónde te la puedes meter :)
Nadie te pidió que nos cuentes la triste historia tampoco, pero henos aquí...

So deal with it :B1:

Lo que no entiendo es para qué respondes si no piensas aportar nada, solo para poner en duda que me puedan haber hackeado el juego ingame sin mediar ninguna modificación por mi parte.

Es obvio que no lo sabes, así que ya te lo aclaro yo: desde el mismo CoD 4 hay gente que se ha dedicado a jugar con hacks que te ponen la cuenta a nivel 1 o a nivel máximo. Pero es que si no me crees, lo puedes buscar por ti mismo y ver que es verdad. Pues bien, yo he tenido la mala pata de pasarme algo parecido, y como es normal, me toca las narices que me caiga un ban (que ojo, técnicamente es válido porque fijo, fijísimo que mis archivos del juego se han modificado) porque un hacker ha podido modificar mi juego desde dentro del mismo. A mi el juego me da igual, lo jugué dos años cuando salió y como todos los CoD, murió, pero en una de aquellas que entré como cada ciertos meses hacía, me pasó esto. Me da lo mismo, el juego está muerto, pero como comprenderás me parece absurdo que se pueda hacer algo así, porque igual que hacen eso, me infectan el ordenador como un virus. Yo lo que quiero principalmente es que lo arreglen o den explicaciones, pero resulta que desde el correo de soporte no atienden este tipo de mensajes.

Lo que no entiendo es para qué respondes si no piensas aportar nada, solo para poner en duda que me puedan haber hackeado el juego ingame sin mediar ninguna modificación por mi parte.

Es obvio que no lo sabes, así que ya te lo aclaro yo: desde el mismo CoD 4 hay gente que se ha dedicado a jugar con hacks que te ponen la cuenta a nivel 1 o a nivel máximo. Pero es que si no me crees, lo puedes buscar por ti mismo y ver que es verdad. Pues bien, yo he tenido la mala pata de pasarme algo parecido, y como es normal, me toca las narices que me caiga un ban (que ojo, técnicamente es válido porque fijo, fijísimo que mis archivos del juego se han modificado) porque un hacker ha podido modificar mi juego desde dentro del mismo. A mi el juego me da igual, lo jugué dos años cuando salió y como todos los CoD, murió, pero en una de aquellas que entré como cada ciertos meses hacía, me pasó esto. Me da lo mismo, el juego está muerto, pero como comprenderás me parece absurdo que se pueda hacer algo así, porque igual que hacen eso, me infectan el ordenador como un virus. Yo lo que quiero principalmente es que lo arreglen o den explicaciones, pero resulta que desde el correo de soporte no atienden este tipo de mensajes.

Dejá de intentar dar lástima, siempre hay gente que viene y dicen:

- ME DIERON VAC PERO YO NO HICE NADA LO JURO, ESOS HACKERS... 😭😭😭😭

Yo jugué al Call Of Duty Black Ops 2 y nunca ví a ningún tramposo (No me los crucé y jugué con mucha confianza y tranquilidad), digo lo mismo para el Call Of Duty 4 el cual NO tiene VAC y los servidores están bien moderados. Recibirás VAC si usás trampas y si está BIEN APLICADO, es de por vida pero si fue erróneo se retira a los días.

TRAMPOSO, un tramposito menos y tranquilo, todos tus mensajes ya mismo los estoy reportando debido a revivir hilos, agredir verbalmente y hacer esos comentarios basura de que recibes un VAC sin sentido.
En son 🌷 QueenDiana 🌷 tarafından düzenlendi; 21 Nis 2022 @ 13:31

Creo que necesitas leer esto:
https://help.steampowered.com/es/faqs/view/647C-5CC1-7EA9-3C29

Cito:

¿Puedo apelar mi bloqueo por VAC?
No. Los bloqueos por VAC no se pueden apelar. Si un bloqueo por VAC se emitió de manera incorrecta, se eliminará automáticamente tras su investigación, pero el Soporte de Steam no elimina manualmente los bloqueos por VAC aplicados a las cuentas en ningún caso.

Eres responsable de la seguridad de la cuenta y lo que suceda con ella.

TL;DR No puedes remover tu ban, ya sea que lo consideres injusto o no
< >
60 yorumdan 46 ile 60 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 13 Oca 2018 @ 16:00