Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
JUEGO:TEEN FORTRES 2
Ese parece un juego triple X
Yo tengo un VAC desde hace unos años, porque jugando al Black Ops II, al ver una repetición de otro usuario, al acabar era nivel máximo con todo desbloqueado y a los dos días me cayó un VAC. Dado que no es mi culpa que haya hackers en el juego y no lo parcheen, y no me da la gana comerme un baneo por algo que YO no he hecho, sino que me lo ha hecho otra persona contra mi voluntad, te pregunto: ¿con quién tuviste que hablar para que te desbloqueasen la cuenta? Steam obviamente no atiende los correos, solo me queda la opción de que la propia Activision tuviese a bien, sabiendo la causa, pedir que me eliminasen el VAC.
No pienso jugar apenas nunca más y es probable que ni haya gente jugando ya, pero me toca las narices tener un bloqueo que no me merezco y quiero retirarlo.
Muchas gracias.
Tu VAC nunca se quitara, eso esta más que claro. No puedes hacer nada para quitarlo, pero puedes crear otra cuenta y dejar de hacer trampas :)
1 bloqueo por VAC registrado | Detalles
814 día(s) desde su último bloqueo
Nadie quita las letras rojas y nadie aprende sí no quiere aprender.....
814 day(s) since last ban
Pues Fatanero tiene toda la razón.
¿Quién tiene menor IQ? ¿El que lanza una verdad sobre tu pasado tramposo? O el salame que revive un hilo del 2019 para contarnos una triste historia de como le han pillado usando hacks.
Hint: No respondas, todos lo sabemos
So deal with it
Es obvio que no lo sabes, así que ya te lo aclaro yo: desde el mismo CoD 4 hay gente que se ha dedicado a jugar con hacks que te ponen la cuenta a nivel 1 o a nivel máximo. Pero es que si no me crees, lo puedes buscar por ti mismo y ver que es verdad. Pues bien, yo he tenido la mala pata de pasarme algo parecido, y como es normal, me toca las narices que me caiga un ban (que ojo, técnicamente es válido porque fijo, fijísimo que mis archivos del juego se han modificado) porque un hacker ha podido modificar mi juego desde dentro del mismo. A mi el juego me da igual, lo jugué dos años cuando salió y como todos los CoD, murió, pero en una de aquellas que entré como cada ciertos meses hacía, me pasó esto. Me da lo mismo, el juego está muerto, pero como comprenderás me parece absurdo que se pueda hacer algo así, porque igual que hacen eso, me infectan el ordenador como un virus. Yo lo que quiero principalmente es que lo arreglen o den explicaciones, pero resulta que desde el correo de soporte no atienden este tipo de mensajes.
Dejá de intentar dar lástima, siempre hay gente que viene y dicen:
- ME DIERON VAC PERO YO NO HICE NADA LO JURO, ESOS HACKERS... 😭😭😭😭
Yo jugué al Call Of Duty Black Ops 2 y nunca ví a ningún tramposo (No me los crucé y jugué con mucha confianza y tranquilidad), digo lo mismo para el Call Of Duty 4 el cual NO tiene VAC y los servidores están bien moderados. Recibirás VAC si usás trampas y si está BIEN APLICADO, es de por vida pero si fue erróneo se retira a los días.
TRAMPOSO, un tramposito menos y tranquilo, todos tus mensajes ya mismo los estoy reportando debido a revivir hilos, agredir verbalmente y hacer esos comentarios basura de que recibes un VAC sin sentido.
Creo que necesitas leer esto:
https://help.steampowered.com/es/faqs/view/647C-5CC1-7EA9-3C29
Cito:
Eres responsable de la seguridad de la cuenta y lo que suceda con ella.
TL;DR No puedes remover tu ban, ya sea que lo consideres injusto o no