H3LLWINE 12 Thg01, 2018 @ 5:12pm
¿Como puedo hacer que valve sepa que mi bloqueo por vac fue un error?
La verdad es que ya desde el 2016 tengo un bloqueo por vac sin yo a ver echo ninguna trampa, no se como se me abra aplicado pero no use ningun hack,scrip,cheat,etc en tal juego, el juego es Loadout y solo jugue a el 7hrs, la verdad lo que mas rabia me da es que fue por error o fue un error ya que no he utilizado hacks, odio a los tramposos, yo quiero votar para que acepten cosas de la workshop a warframe o juegos y no me deja por que me dice que tengo un bloqueo por vac, necesito su ayuda!

PD: el bloqueo salio en mi perfil el año pasado(a comienzos del año para ser exacto) y en ese momento no me enteraba de casi nada con steam asi que lo ignore, fue hasta diciembre que empeze a preocuparme y informarme sobre ello.
Lần sửa cuối bởi H3LLWINE; 12 Thg01, 2018 @ 5:31pm
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 17 bình luận
Dgo 12 Thg01, 2018 @ 5:16pm 
Ya pasaron 2 años, en serio creés que si no lo solucionaron en su momento lo solucionarán ahora?
Y supongo que ya te comunicaste con el soporte no?
Lần sửa cuối bởi Dgo; 12 Thg01, 2018 @ 5:21pm
ukky 12 Thg01, 2018 @ 5:20pm 
sencillo.
Vas al soporte y les escribes un correo diciendole que fue un error, ellos lo archivaran en el saco roto de quejas/lloros/errores de vac y fin.
sanguchito 12 Thg01, 2018 @ 5:21pm 
Recién deseas comunicarte con el soporte después de 2 años?, creo que es un poco tarde para eso
KWYIBO 12 Thg01, 2018 @ 5:22pm 
En serio!!??? vaya que esto no ha cambiado mucho...:gameover:
ukky 12 Thg01, 2018 @ 5:24pm 
te pusieron un bloqueo hace 2 años y tu cuenta tiene una antigüedad de 2 años... por que no te creaste una nueva cuenta¿
Tuki 12 Thg01, 2018 @ 5:27pm 
Nguyên văn bởi ukky:
te pusieron un bloqueo hace 2 años y tu cuenta tiene una antigüedad de 2 años... por que no te creaste una nueva cuenta¿
Opino lo mismo
H3LLWINE 12 Thg01, 2018 @ 5:29pm 
La verda chicos es que ese tal bloqueo no me salio en el perfil mas que el año pasado(a comienzos del año) y cuando salio no tenia idea de que era y lo "ignore"....
H3LLWINE 12 Thg01, 2018 @ 5:30pm 
Nguyên văn bởi ukky:
ese tal bloqueo no me salio en el perfil mas que el año pasado(a comienzos del año
Dgo 12 Thg01, 2018 @ 5:33pm 
Bueno como te dije, arriba donde dice soporte, les escribís y a ver que te dicen, pero 99% que te acostumbres a esa cuenta con ese rojito, o que te hagas una nueva. Medio que ya fue. :laverne:
Alexey 12 Thg01, 2018 @ 5:38pm 
Madre mia despues de 2 años....
...Espero que a estas alturas ya hayas buscado que te pudo haber provocado ese VAC...Buscate una buena guia e informate (el decir "yo no hice nada" no sirve si no sabes lo que pudiste haber hecho sin querer)...
Y como ya te dijeron,como que dos años ya es mucho tiempo como para dejarlo pasar.Si contactas con soprte es muy posible que no hagan nada,por lo cual lo mas recomendable sería crear nueva cuenta y empezar de nuevo...Aunque ya te dije que antes averigues las posibles causas para que no te vuelva a pasar...
H3LLWINE 12 Thg01, 2018 @ 6:41pm 
Nguyên văn bởi Andrade-IV:
...Espero que a estas alturas ya hayas buscado que te pudo haber provocado ese VAC...Buscate una buena guia e informate (el decir "yo no hice nada" no sirve si no sabes lo que pudiste haber hecho sin querer)...
Y como ya te dijeron,como que dos años ya es mucho tiempo como para dejarlo pasar.Si contactas con soprte es muy posible que no hagan nada,por lo cual lo mas recomendable sería crear nueva cuenta y empezar de nuevo...Aunque ya te dije que antes averigues las posibles causas para que no te vuelva a pasar...
sabes donde puedo ver la posible causa de tal bloqueo?
Nguyên văn bởi -DRAC0-:
Nguyên văn bởi Andrade-IV:
sabes donde puedo ver la posible causa de tal bloqueo?

Empieza en el foro del juego, así mismo busca guias de VAC (que también hay un foro de eso).
Las causas pueden ser desde un virus,hasta algún archivo instalado sin saber que es...También incluye iniciar sesión en equipos inseguros...

Lo único seguro es que si el VAC fuera erroneo,este ya hubiera desaparecido a unas semanas de ser aplicado.

¡Suerte! :GoldHorseShoe:
ukky 13 Thg01, 2018 @ 2:58am 
Nguyên văn bởi -DRAC0-:
La verda chicos es que ese tal bloqueo no me salio en el perfil mas que el año pasado(a comienzos del año) y cuando salio no tenia idea de que era y lo "ignore"....
eso que dices no tiene ni pies ni cabeza.
El bloqueo se puso hace 660 dias, que tu te dieras cuentas a comienzos del año pasado es otra cosa pero lo tienes pues desde el dia que dice ahi.
JRD 13 Thg01, 2018 @ 6:12am 
Solo el soporte de Steam puede "ayudarte". Lo pongo entre comillas ya que destinar recursos a un bloqueo es raro. Se pueden dar falsos positivos, pero son raros.
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 17 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 12 Thg01, 2018 @ 5:12pm