[N]* Jul 5, 2017 @ 4:02am
¿Mejor antivirus gratuito?
Estoy desde Marzo sin un duro, y los antivirus que voy probando son muy malos.

Descarto ya Avast, Avira y 360 Antivirus. Chupan demasiado y hacen poco.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
DieegoPeri Jul 5, 2017 @ 4:47am 
ahorra un poco y compra una licencia de bitdefender, el mejor antivirus que hay, o mira por alguna página, ya me entiendes, y compra alguna licencia de total security de bitdefender o kaspersky
ukky Jul 5, 2017 @ 4:48am 
yo siempre he usado el avg antivirus junto con el malwarebytes ambos en su version free y dan buenos resultados, al menos a mi. Tambien he de decir que me puedo tirar meses con el antivirus desactivado xD y cuando me doy cuanta lo activo y no tiene nada el pc...
el iobit anti-malware es gratuito pero si lo compras puedes utilizar entre otras cosas el motor de bitdefender y el motor antiramsoware
[N]* Jul 5, 2017 @ 5:37am 
Originally posted by antonazuacamionerodj:
el iobit anti-malware es gratuito pero si lo compras puedes utilizar entre otras cosas el motor de bitdefender y el motor antiramsoware

¿No sabes que puedes sacar claves originales de iObit? La gente que compra una suele publicarla, vale para todos los sistemas las veces que quieras.
en humble bundle tienen 3 licencias de panda ( y varias cosas mas) por 10 euros https://www.humblebundle.com/software-bundle quedan 5horas de oferta
Carter Slade Jul 5, 2017 @ 5:40am 
Él avast premier es una maravilla , no sé por qué dices que es malo
[N]* Jul 5, 2017 @ 5:43am 
Originally posted by Bruce Willis:
Él avast premier es una maravilla , no sé por qué dices que es malo

Tuve el Free Antivirus y lo quité a los dos días porque me tardaba 2 minutos en iniciar.
Jean Pierre Jul 5, 2017 @ 5:49am 
Originally posted by antonazuacamionerodj:

No recomiendo ese, hace mas mal que bien
joevc Jul 5, 2017 @ 2:38pm 
nod32, sencillo, ligero y rapido, aparte bloquea amenazas en tiempo real.:emofdr:
Fortuna Jul 5, 2017 @ 2:44pm 
El security de microsoft + malwarebytes
Tío cosa Jul 5, 2017 @ 5:18pm 
Pues como soy usuario de Telmex en Mexico me dan una licencia de antivirus McAfee gratis y me funciona muy bien.
[N]* Jul 6, 2017 @ 2:28am 
Originally posted by Simoncito:
Windows Defender + Malwarebytes + CCleaner

izi pizi lemon quizi

Si no lo dije aquí, Malwarebytes consume más de 300mb, algo que yo no tolero.
NineFourSeven Jul 6, 2017 @ 5:17am 
hay algo que se llama sentido común. es el antivitus más efectivo.
[N]* Jul 6, 2017 @ 5:42am 
Originally posted by BPD ♥♥♥♥ 🚬:

Una pena que lo uses más bien poco.
NineFourSeven Jul 6, 2017 @ 8:38am 
Originally posted by Skull Ð. ★:
Originally posted by BPD ♥♥♥♥ 🚬:

Una pena que lo uses más bien poco.
el punto aca no es ponerse a pelear, si tomaste mi primer comentario como ofensa, no fue con esas intenciones.
no hay ningun antivirus que no ocupe recursos, siempre van a enlentecer el funcionamiento del computador. personalmente lo unico que hago es no bajar archivos raros y correr cada 6 meses un antimalware y despues lo desinstalo.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 5, 2017 @ 4:02am