MoxFulder Jul 4, 2017 @ 6:44pm
Dark Souls no detecta mando
Desde la última actualización del cliente Steam, el juego Dark Soul no detecta que tengo un mando conectado(steam controller) y solo me deja controlarlo por teclado y ratón. ¿Alguien más tiene este problema?
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Señor Noviembre Jul 4, 2017 @ 6:46pm 
Originally posted by MoxFulder:
Dark Soul
Me mato :csgoskull:
CanBabey Jul 4, 2017 @ 6:58pm 
türkish
CanBabey Jul 4, 2017 @ 6:58pm 
:steamhappy:

Señor Noviembre Jul 4, 2017 @ 7:02pm 
Originally posted by CanBabey:
türkish
Wrong server m8 :2017stickycrab:
MoxFulder Jul 5, 2017 @ 1:05pm 
Solucionado gracias al foro de habla inglesa: el problema no fue la actualización de steam, solo fue casualidad. El problema era tener sincronizados dos mandos wireless por Bluetooth, a pesar de tenerlos apagados, Dark Souls no se lleva bien con varios mandos a la vez, una vez desemparejados, Steam Controller volvió a funcionar como siempre.
ukky Jul 5, 2017 @ 1:38pm 
gracias por pasarte y comentar la solucion :jhheart:
Bram Red Sep 14, 2021 @ 12:26pm 
Tengo exactamente el mismo problema pero con un mando con cable genérico, cómo puedo solucionar el problema llevo desde 1 mes sin jugar debido al problema con la actualización de steam :(
Ryhuz Sep 14, 2021 @ 3:58pm 
Si hablas del Prepare to Die, intenta cargar la configuración del mando desde el Big Picture, al ser genérico quizá puedas usar una config del mando de Xbox, sry por no ser de más ayuda.
꧁Kuraitsuno꧂ Sep 14, 2021 @ 4:04pm 
Originally posted by Ryhuz:
Si hablas del Prepare to Die, intenta cargar la configuración del mando desde el Big Picture, al ser genérico quizá puedas usar una config del mando de Xbox, sry por no ser de más ayuda.

Esto es algo que él seguro sabrá... Pero lo comento igual.

En BigPicture hay una opción para descargar configuración de mandos hechos por la comunidad.
Aunque si tiene un DS de Sony, le saldrá iconos de botones de la Xbox.
Pero los controles serán los mismos que los de la consola de Sony o tal y como los haya personalizado. ^^
Ryhuz Sep 14, 2021 @ 4:16pm 
Pensaba que habían quitado esa opción, la busqué hace poco para probar unas cosillas y me acabo de dar cuenta que estoy cegato.
Bram Red Sep 18, 2021 @ 3:43pm 
No funcionó :(
MoxFulder Jan 8, 2022 @ 3:52am 
Cuando entras a big picture mode en configuracion/mandos o opciones de control, hay unas casillas de compatibilidad con mandos de ps4, xbox y demás, mira a ver si trasteando con eso te deja. (comprueba también que el mando funcione con otros juegos)
꧁Kuraitsuno꧂ Jan 8, 2022 @ 4:01am 
También inclusive se puede descargar controles configurados por la comunidad. ^^
Perro mou Oct 18, 2024 @ 6:29am 
mismo problema- pero tengo un solo jostik no tengo otro - y dejo de funcionar de un dia para otro por q sí en el dark soul 3 funciona bien pero solo el ds 1 ( remastered) no anda.
꧁Kuraitsuno꧂ Oct 18, 2024 @ 9:54am 
Originally posted by Perroneitor:
mismo problema- pero tengo un solo jostik no tengo otro - y dejo de funcionar de un dia para otro por q sí en el dark soul 3 funciona bien pero solo el ds 1 ( remastered) no anda.
Post antiguo. Poca ayuda recibirás, mejor abre usted mismo un post en el foro.

Sé que usando el DS4Window [ds4-windows.com] te permite configurar el mando. Quizás puedas configurar los botones direccionales y cambiarlos por los Joysticks.
Se sentirá como si jugases un juego de PS1, pero probablemente se solucione temporalmente el problema.

Lo dicho, si tienes dudas sobre el tema, mejor abrir de nuevo un post para más ayuda.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 4, 2017 @ 6:44pm