Poter Jul 4, 2017 @ 9:08am
Saldo Pendiente
Lo que pasa es que hace poco me compre un juego pero mi pc no lo soporta entonces pedí un reembolso y en mi Steam aparece (COL$ "el saldo que tengo" pendiente) y dice que dentro de tres horas me lo van a quitar estoy tratando de usar ese saldo disponible en otro juego pero no me deja que hago para usar ese saldo?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
ukky Jul 4, 2017 @ 9:11am 
una cosa es el saldo disponible que es el que puedes hacer uso cuando quieras y el saldo pendiente es el que se te añadira a tus fondos de steam en las proximas (sin determinar)
Poter Jul 4, 2017 @ 9:23am 
Perdona mi ignorancia quiere decir que en esas tres horas que me dicen ellos me agregen ese saldo pendiente a mi saldo disponible o como es?
Hodman Jul 4, 2017 @ 9:55am 
Tienes que esperar para poder usar ese dinero.
Fortuna Jul 4, 2017 @ 10:38am 
Se tarda hasta minimo 24 horas desde el reembolso

Hice un reembolso el domingo de madrugada, me llegó en el transcurso de la mañana de hoy
Poter Jul 4, 2017 @ 11:17am 
Muchas gracias por sus ayudas ya me dieron el dinero :steamhappy:
ukky Jul 5, 2017 @ 12:43am 
Originally posted by bconce98:
Muchas gracias por sus ayudas ya me dieron el dinero :steamhappy:
yupiiiiiiii!!!
Fue un placer Sep 25, 2023 @ 9:36am 
yo acabo de vender un knife de csgo 200euros y me pone que el dinero esta en pendiente, pero no entiendo el porque cada vez que vendo un arma de csgo me pasa lo mismo, tengo steamguard y todo activo
Last edited by Fue un placer; Sep 25, 2023 @ 9:36am
KaiserKacto[Mx] Sep 25, 2023 @ 9:39am 
Originally posted by 🥵EvilPeine🥵:
yo acabo de vender un knife de csgo 200euros y me pone que el dinero esta en pendiente, pero no entiendo el porque cada vez que vendo un arma de csgo me pasa lo mismo, tengo steamguard y todo activo

Son nuevas medidas qué está tomando Steam. Toca esperar
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 4, 2017 @ 9:08am