¿Es legal abrir un juego pago en la misma pc pero con otra cuenta?
Buenas, tengo el juego What The Box el cual me lo regalo un amigo, pero mi hermano tambien quiere jugar ese juego, ¿el puede añadir ese juego a su cuenta de Steam gratuitamente sin correr algun riesgo de ban?, y ¿puede pasar la carpeta del juego a un pendrive para pasarlo a otra pc? Saludos!!
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 15 bình luận
ukky 3 Thg07, 2017 @ 1:15pm 
si le copias la carpeta no podra jugar ya que el juego no esta registrado en su biblioteca, lo que podeis hacer es activar el prestamo familiar y el podra jugar a toda tu biblio y tu a la suya
Lần sửa cuối bởi ukky; 3 Thg07, 2017 @ 1:15pm
Nguyên văn bởi ukky:
si le copias la carpeta no podra jugar ya que el juego no esta registrado en su biblioteca, lo que podeis hacer es activar el prestamo familiar y el podra jugar a toda tu biblio y tu a la suya
Ooh vale, Gracias!!
ukky 3 Thg07, 2017 @ 1:18pm 
family sharing http://store.steampowered.com/promotion/familysharing?l=spanish

recuerda: si tu usas cheto a el y a ti os caera vac o ban y viceversa
Lần sửa cuối bởi ukky; 3 Thg07, 2017 @ 1:18pm
Nguyên văn bởi ukky:
http://store.steampowered.com/promotion/familysharing?l=spanish

recuerda: si tu usas cheto a el le caera vac o ban y viceversa
Cheto? que es eso?
ukky 3 Thg07, 2017 @ 1:19pm 
hacks, trampas externas para adquirir "mejoras" en los juegos
Nguyên văn bởi ukky:
hacks, trampas externas para adquirir "mejoras" en los juegos
No uso hacks ni nada por el estilo, lo que queria saber era eso... Por cierto, ¿ya despues de que el descargue el juego lo podra abrir cuando el quiera sin ningun problema?
ukky 3 Thg07, 2017 @ 1:23pm 
si, podra jugar siempre que tu no estes jugando con tu cuenta. Solo tienes esa opcion o que se compre el juego
Nguyên văn bởi ukky:
si, podra jugar siempre que tu no estes jugando con tu cuenta. Solo tienes esa opcion o que se compre el juego
¿Significa que yo no puedo jugar el mismo juego al mismo tiempo que el? ¿y si lo hacemos es razon de BAN? disculpa la molestia es que nose bien de eso :P
ukky 3 Thg07, 2017 @ 1:28pm 
para jugar al mismo tiempo ambos teneis que adquirir ambos productos (pagar), el prestaml familiar te da la oportunidad de jugar a los juegos de la biblioteca de tu amigo cuando este no este jugando. En el momento que tu entres a jugar Steam expulsara a la otra persona que este jugando a tus juegos.
Nguyên văn bởi ukky:
para jugar al mismo tiempo ambos teneis que adquirir ambos productos (pagar), el prestaml familiar te da la oportunidad de jugar a los juegos de la biblioteca de tu amigo cuando este no este jugando. En el momento que tu entres a jugar Steam expulsara a la otra persona que este jugando a tus juegos.
¿Asi yo juegue un juego diferente al que el este jugando de mi Biblioteca?
ukky 3 Thg07, 2017 @ 1:33pm 
ejemplo:
tu hermano esta jugando a What the Box mientras que tu estas en el parque. Tu llegas y decides jugar a un juego de tu biblioteca. Automaticamente Steam avisara a tu hermano de que tu estas jugando y en 5 segundos le expulsara de la partida. Cuando tu cierres el juego por cualquier motivo Steam avisara a tu hermano de que ya puede usar la biblioteca
Nguyên văn bởi ukky:
ejemplo:
tu hermano esta jugando a What the Box mientras que tu estas en el parque. Tu llegas y decides jugar a un juego de tu biblioteca. Automaticamente Steam avisara a tu hermano de que tu estas jugando y en 5 segundos le expulsara de la partida. Cuando tu cierres el juego por cualquier motivo Steam avisara a tu hermano de que ya puede usar la biblioteca
Si esa parte ya la entendi, y gracias por dejarla mas en claro, pero me refiero a esto...

Si mi hermano esta jugando What The Box y llego yo del parque y abro Dota por ejemplo... ¿Pasara lo mismo que mencionastes o el podra seguir jugando What The Box?
Metin Gülgün 3 Thg07, 2017 @ 1:39pm 
yarram
ukky 3 Thg07, 2017 @ 1:49pm 
Si alguien esta usando tu biblioteca y tu inicias un juego la otra persona dejara de poder jugar
ukky 3 Thg07, 2017 @ 1:52pm 
en la FAQ que te.pase te lo explicara aun mas claro
¿Pueden dos usuarios compartir una biblioteca y jugar los dos al mismo tiempo?
No, sólo un usuario puede acceder a una biblioteca compartida en cada momento.
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 15 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 3 Thg07, 2017 @ 1:11pm