This topic has been locked
Pamela LoKEZ Jun 30, 2017 @ 4:08pm
Error al Instalar Steam ¨Failed to load steamui.dll¨
No he podido instalar el Steam durante dias apesar de descargar el instalador desde su pagina oficial, espero alguien puedo ayudar con su experiencia.
< >
Showing 1-15 of 29 comments
Sergio Jul 3, 2017 @ 12:33pm 
Intenta lo siguiente: Entra a tu carpeta donde está instalado Steam, de ahí vas a la carpeta steam y de ahí a cached. Borras el steamui.dll e inicias Steam. Con esto, a la hora de abrirlo, debería de corregir ese problema.
Pamela LoKEZ Aug 2, 2017 @ 9:14am 
Gracias Bro me sirvio :D
Sergio Aug 2, 2017 @ 9:34am 
De nada :D
Hola
Necesito ayuda, hice eso y me funciono pero cada vez que cierro sesion lo tengo que hacer, y me parece algo muy molesto porque tengo que esperar a que se descargue, si me puedes ayudar a solucionarlo por completo te lo agradeceria
Saoshyant Aug 8, 2018 @ 8:08pm 
Originally posted by Andres S Kennedy:
Necesito ayuda, hice eso y me funciono pero cada vez que cierro sesion lo tengo que hacer, y me parece algo muy molesto porque tengo que esperar a que se descargue, si me puedes ayudar a solucionarlo por completo te lo agradeceria
que sistema operativo y que pc tienes?
76561198305017824 Aug 11, 2018 @ 8:00am 
Tengo el win 7
JSP_Esp Aug 25, 2018 @ 1:26am 
Desde esta mañana me pasa lo mismo, steamui.dll me da error fatal por que no carga el archivo,no me habia hecho esto desde que lo tengo instalado y no me deja entrar, e tenido que entrar en la web y poner una discusion nueva, he seguido los pasos que decia y no funciona, he instalado de nuevo steam y sigue sin funcionar, ¿que ocurre con este archivo que se va cada 2x3?
Me gustaria una solucion.
GRACIAS
ukky Aug 25, 2018 @ 1:43am 
los *.dll son archivos de libreria, y es raro que te fallen, algo en tu pc interfiere.
Desinstala Steam, reinicia y descarga Ccleaner, usa la herramienta Registro y repara todas las entradas, vuelve a clicar sobre Registro y vuelve a reparar en caso de que quede alguna. Finalmente reinicia e instala Steam
76561198305017824 Aug 25, 2018 @ 6:49am 
Ami solo me abre quitando los escudos del avast :v

JSP_Esp Aug 25, 2018 @ 7:56am 
No uso como antivirus avast por lo mismo........en su momento ya me jodio el sistema operativo con sus ¨regalos de softwere¨ que no sirve mas que para molestar y fastidiarte el juego o algun programa, me daba positivos de virus con programas de uso diario.
Con Steam me daba troyanos cada vez que abria.
He resuelto el problema de momento.
1.- Mantenimiento completo con Tuneup
2.- Limpieza registros con Ccleaner
3.- Scan intensivo antivirus (sin problemas)
4.- Eliminacion del archivo dll que falla y su posterior reinstalacion
5.- Reinstalacion de Steam
He realizado estas 5 acciones probando cual funcionaba pero no se cual a sido.
Gracias esta solucionado.
Last edited by JSP_Esp; Aug 25, 2018 @ 7:57am
JSP_Esp Aug 25, 2018 @ 8:00am 
Y el cambio de antivirus funciona, elegi uno menos pesado y mas rapido en reaccion, menos molesto y con menos uso de memoria para poder navegar o jugar.
Hasta creo que detecta a los tramposos.........jajajaja
76561198305017824 Aug 25, 2018 @ 8:10am 
Muy bueno xdd
PrisMuT Dec 9, 2018 @ 1:54pm 
Gracias
Jethklok Feb 4, 2019 @ 2:52am 
hola puede que funcionase pero a mi el domingo estaba jugando tranquilamente al tf2 en mi pc y de pronto se me cerro. Pense que era algo normal. Como que la grafica se ha saturado y eso me suele ocurrir pero al ir a abrir el juego de nuevo me salio el fallo de failed to load steamui.dll.
Tampoco me dejaba abrir el steam y he hecho lo de borrar el archivo. 2 veces. Y desinstalar y volver a instalar 3 veces y nada.

Hoy he intentado volver a instalarlo y sigue sin funcionar.Voy a probar lo de tuneup y el cccleaner.

tengo windows xp y puede que como steam ya no da soporte puede ser eso. a ver si podeis ayudarme.

edit: sigue igual
Last edited by Jethklok; Feb 4, 2019 @ 3:02am
< >
Showing 1-15 of 29 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 30, 2017 @ 4:08pm