Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
El problema es que si me aparece en paypal que me han devuelto el dinero lo que pasa es que en la cuenta no me aparece
Pagaste con paypal y pediste reembolso para que se hiciera el abono al mismo lugar. Steam envia un aviso y su reintegro a paypal. Paypal notifica que se va a hacer una devolucion del importe X.
¿por que no hay dinero en tu cuenta? facil, paypal aun no ha recibido dicho dinero por parte de Steam aun notificandote de que se hara el abono del importe X.
Resumiendo, hasta que paypal no reciba el dinero no te lo ingresaran en tu cuenta y aqui viene la lentitud de lo anterior comentado. Dos o tres semanas. Con suerte menos
Ahora si gracias
Recuerda NUNCA abras una disputa con el vendedor (en este caso steam) si no quieres un bloqueo permanente en el comercio del mismo xD
Osea que simplemente toca esperar . Es lo que queria saber como ahora estan las ofertas haber si haber cuanto tardaban en devolver ese dinero para gastarlo en ellas
Y como se hace o ya me lo explicaste? Si no lo hicist eexplicamelo para posteriores reembolsos
No hay mucha ciencia xD
Bueno esta vez lo hice por PayPal para la próxima vez lo haré en la cartera de steam que creo que es más cómodo Gracias por tu atencion
Otra cosa crees que rebajaran el playerunknowns ?
Es que me interesa comprarmelo
http://steamcommunity.com/app/578080/discussions/1/2592234299529454738/
Vaya :(
Y algún juego que me recomiendes por el estilo?