xShooyo Jun 27, 2017 @ 4:22am
¿QUERIA SABER CUANTO TIEMPO TARDA EN REEMBOLSAR UN JUEGO EN STEAM?
A ver el dinero se supone que ya me lo han reembolsado. El tema es que en paypal si que me aparece el dinero que me han devuelto por el reembolso lo que no me aparece es en la cuenta del banco. Si alguien esta dispuesto a decirme el porque le estaria agradecido
< >
Showing 1-15 of 16 comments
ukky Jun 27, 2017 @ 4:26am 
bastante xD, entorno a las 3 semanas. Desde que lo hice asi la primera vez el resto fueron siempre a la cartera de steam que es automatico
Jean Pierre Jun 27, 2017 @ 4:28am 
Originally posted by ukky:
bastante xD, entorno a las 3 semanas. Desde que lo hice asi la primera vez el resto fueron siempre a la cartera de steam que es automatico
En tu perfil escribiste mal xD
xShooyo Jun 27, 2017 @ 4:34am 
pero no te aparece en la cuenta del banco

ukky Jun 27, 2017 @ 4:39am 
no aparece como movimiento en tu cuenta pero te aparece en paypal que es el metodo que has usado para pagar. Cuando paypal reciba el dinero este te lo enviara de forma automatica a tu cuenta bancaria
xShooyo Jun 27, 2017 @ 4:40am 
no aparece como movimiento en tu cuenta pero te aparece en paypal que es el metodo que has usado para pagar. Cuando paypal reciba el dinero este te lo enviara de forma automatica a tu cuenta bancaria

El problema es que si me aparece en paypal que me han devuelto el dinero lo que pasa es que en la cuenta no me aparece
ukky Jun 27, 2017 @ 4:49am 
a ver, que parece que no me has entendido, te lo explicare de otra forma.

Pagaste con paypal y pediste reembolso para que se hiciera el abono al mismo lugar. Steam envia un aviso y su reintegro a paypal. Paypal notifica que se va a hacer una devolucion del importe X.

¿por que no hay dinero en tu cuenta? facil, paypal aun no ha recibido dicho dinero por parte de Steam aun notificandote de que se hara el abono del importe X.

Resumiendo, hasta que paypal no reciba el dinero no te lo ingresaran en tu cuenta y aqui viene la lentitud de lo anterior comentado. Dos o tres semanas. Con suerte menos
xShooyo Jun 27, 2017 @ 4:53am 
a ver, que parece que no me has entendido, te lo explicare de otra forma.

Pagaste con paypal y pediste reembolso para que se hiciera el abono al mismo lugar. Steam envia un aviso y su reintegro a paypal. Paypal notifica que se va a hacer una devolucion del importe X.

¿por que no hay dinero en tu cuenta? facil, paypal aun no ha recibido dicho dinero por parte de Steam aun notificandote de que se hara el abono del importe X.

Resumiendo, hasta que paypal no reciba el dinero no te lo ingresaran en tu cuenta y aqui viene la lentitud de lo anterior comentado. Dos o tres semanas. Con suerte menos

Ahora si gracias
ukky Jun 27, 2017 @ 4:55am 
De todas formas siempre puedes preguntarle a Paypal que donde esta tu oro xD y ellos te lo aclararan a la perfeccion.

Recuerda NUNCA abras una disputa con el vendedor (en este caso steam) si no quieres un bloqueo permanente en el comercio del mismo xD
xShooyo Jun 27, 2017 @ 4:58am 
De todas formas siempre puedes preguntarle a Paypal que donde esta tu oro xD y ellos te lo aclararan a la perfeccion.

Recuerda NUNCA abras una disputa con el vendedor (en este caso steam) si no quieres un bloqueo permanente en el comercio del mismo xD

Osea que simplemente toca esperar . Es lo que queria saber como ahora estan las ofertas haber si haber cuanto tardaban en devolver ese dinero para gastarlo en ellas
ukky Jun 27, 2017 @ 5:05am 
Ya T.T deberian avisar cuanto suelen tardar, quizas en rebajas es diferente pero cuando esta fuera de ella es muy lento, por eso te comente arriba que lo mejor es añadirlo a la cartera si lo que quieres hacer es reusaelo
xShooyo Jun 27, 2017 @ 5:12am 
Ya T.T deberian avisar cuanto suelen tardar, quizas en rebajas es diferente pero cuando esta fuera de ella es muy lento, por eso te comente arriba que lo mejor es añadirlo a la cartera si lo que quieres hacer es reusaelo

Y como se hace o ya me lo explicaste? Si no lo hicist eexplicamelo para posteriores reembolsos

Last edited by xShooyo; Jun 27, 2017 @ 5:19am
ukky Jun 27, 2017 @ 5:29am 
cuando vas a hacer el reembolso te pone el metodo de reembolso, creo que ppr defecto es el metodo que usaste pero si despliegas las opciones te aparece Cartera de Steam y te aparece arriba a la derecha junto a tu ID
No hay mucha ciencia xD
xShooyo Jun 27, 2017 @ 5:33am 
cuando vas a hacer el reembolso te pone el metodo de reembolso, creo que ppr defecto es el metodo que usaste pero si despliegas las opciones te aparece Cartera de Steam y te aparece arriba a la derecha junto a tu ID
No hay mucha ciencia xD

Bueno esta vez lo hice por PayPal para la próxima vez lo haré en la cartera de steam que creo que es más cómodo Gracias por tu atencion
Otra cosa crees que rebajaran el playerunknowns ?
Es que me interesa comprarmelo
Last edited by xShooyo; Jun 27, 2017 @ 5:40am
xShooyo Jun 27, 2017 @ 6:01am 
NO
http://steamcommunity.com/app/578080/discussions/1/2592234299529454738/

Vaya :(
Y algún juego que me recomiendes por el estilo?
Last edited by xShooyo; Jun 27, 2017 @ 6:03am
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 27, 2017 @ 4:22am