Requisitos PLAYERUNKNOWS'S Battlegrounds
Bueno quisiera saber si con estas caracteristicas podria jugar bien:

Procesador: Intel Core i3-7100 2 nucleos 2,40 GHz - 4 Nucleos Virtuales 2,40 GHz
4 GB RAM
Video: nVidia GeForce 920mx (2GB DDR4)
(El juego Mad Max pide recursos similares al PLAYERUNKNOW'S Battlegrounds y me corre perfecto a +35fps en calidad media/alta)

En cuanto al ping de la conexion al estar el servidor Latinoamericano en Brasil, generalmente en juegos como CS:GO desde Chile a Servidores en Brasil mi ping es de entre 90 - 125 aprox.
Si bien no salio en ofertas de steam es un juego que me llama bastante la atencion y me gustaria comprarlo :skyesmile:

< >
กำลังแสดง 1-4 จาก 4 ความเห็น
el juego mad max es juego finalizado, ademas de tener casi 2 años, PUBG es un juego con poca optimizacion, bastante mas exigente que mad max aun con todo al minimo.

Con un 2.4 creo que vas a ir bastante corto, ademas de pedir 6gb de ram (tu tienes 4), y pedir una GTX 660 y tu tienes una de portatil. Yo no te recomiendo comprartelo, pero siempre puedes comprar, probar y reembolsar

Y lo que siempre digo, para salir de dudas, lo mejor: https://www.systemrequirementslab.com/cyri/requirements/battlegrounds/15571
แก้ไขล่าสุดโดย ukky; 25 มิ.ย. 2017 @ 9: 16am
Knif papanomaly
< >
กำลังแสดง 1-4 จาก 4 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50