This topic has been locked
Javixy_19 Jun 25, 2017 @ 6:38am
¿Cómo configuro mi nuevo ratón?
Buenas a todos!

El otro día me compré un ratón gamer con varios botones adicionales a los de un ratón normal. Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo configuro esos nuevos botones y qué utilidad les doy? Espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias.
Last edited by Javixy_19; Jun 25, 2017 @ 6:39am
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Señor Noviembre Jun 25, 2017 @ 6:41am 
Si dieras la marca del mouse y te diria que controlador es.... :2017stickyorange:
ukky Jun 25, 2017 @ 6:41am 
el raton deberia traer un cd en la caja con el programa para configurar los botones en funcion de macro. Por otra parte en cualquier juego en la configuracion de teclado puedes asignarle teclas al raton siempre a tu gusto.

En caso de que no venga ningun cd, bajo el raton debe venir marca y modelo, busca en internet y descarga el programa para macros

Last edited by ukky; Jun 25, 2017 @ 6:43am
❅ xBaRToX ❣ Jun 25, 2017 @ 6:43am 
Usualmente los ratones gamer de marcas reconocidas traen su software para configurarlos; pero no los que son comprados en una tienda china o algo asi
Javixy_19 Jun 25, 2017 @ 6:44am 
El ratón es: Stinger FX 90 M.

Creo que no me he explicado bien: el ratón funciona a la perfección y todos los botones responden sin problema. Lo que quiero decir es que por ejemplo a la hora de jugar al cs:go los botones adicionales que tengo ahora con este nuevo ratón que utilidades le doy, que función deberían tener dentro de la partida.
ukky Jun 25, 2017 @ 6:48am 
Originally posted by Tryfire:
los botones adicionales que tengo ahora con este nuevo ratón que utilidades le doy, que función deberían tener dentro de la partida.
eso ya depende de ti y la necesidad, usualmente la gente no se compra un raton con botones adicionales, pagando el sobre coste, sino sabe que utilidad le va a dar
Beto_107 Jun 25, 2017 @ 7:16am 
Pues puedes darle algunas de las opciones que te ofrece el juego, aunque no he jugado csgo imagino que por ejemplo podras configurarlo para lanzar granadas y esto te dara mas precision, cosas por el estilo. Ahora que si compraste el raton y no sabes que uso darle eso ya fue error tuyo aunque si no aprovechas los botones la verdad es que el click de un raton gamer es mil veces mejor que el de un raton normal, almenos yo noto una diferencia abismal
❅ xBaRToX ❣ Jun 25, 2017 @ 10:21am 
Descargate X-Mouse Control - Supongo que se llama asi, y ahi le das uso a esos botones de sobra
ΛD. Jun 25, 2017 @ 10:46am 
Esto va de un gamer que se compra un raton gamer... y no sabe que hacer con el, como se llama la pelicula?

INUTIL GAMER

Lo que hay que leer en el foro...
Last edited by ΛD.; Jun 25, 2017 @ 10:46am
D4N13L 🜲 Mar 1, 2023 @ 7:26am 
¿Alguien sabe como mapear los botones adicionales de un mouse Trust? Según la página no tiene un controlador adicional con el que se pueda mapear pero tampoco da alguna otra opción para configuarlo
76561199418627359 Mar 4, 2023 @ 12:46pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 25, 2017 @ 6:38am