Gu1ll3rm0x Jun 25, 2017 @ 1:25am
No puedo iniciar sesión en STEAM (software)
Estimados,

No puedo iniciar sesión en steam, solo en la página (steamcommunity.com) puedo comprar juegos pero no puedo iniciar sesión.

Me dice el siguiente mensaje:

"Has introducido tu contraseña o nombre de la cuenta de forma incorrecta. Por favor, revísalos y vuelve a intentarlo."

No sé si me está trolleando o que se yo, por que puedo iniciar sin problemas en el navegador, pero no en STEAM!

Deje sin iniciar sesión aproximadamente 2 a 3 horas y de igual manera sigue con lo mismo.

Es un chiste.
< >
Showing 1-15 of 33 comments
ukky Jun 25, 2017 @ 2:06am 
Originally posted by sierra.guillermox:
No puedo iniciar sesión en steam, solo en la página (steamcommunity.com) puedo comprar juegos pero no puedo iniciar sesion

hmmm, creo que estas logeado en el lugar equivocado, esa pagina no debe de ser muy fiable cuando el filtro del foro te lo elimina. La web de steam es steampowered.com entra ahi e inicia sesion y cambia la contraseña e intenta acceder a Steam.

Recuerda que una cosa es la ID de cuenta y otra el nombre de usuario para iniciar sesion, seguro que te estas confundiendo en algo de eso

Acabo de entrar en la web que pones y que el propio steam elimina xD, no tengo ni idea de porque la elimina siendo su propia web, ya que si accedes al enlace que yo te he dado y luego a comunidad > inicio te sale el enlace que has puesto xD.

Bueno, prueba con lo que te he dicho de ID y el usuario
Last edited by ukky; Jun 25, 2017 @ 2:13am
Gu1ll3rm0x Jun 25, 2017 @ 1:45pm 
Originally posted by ukky:
Originally posted by sierra.guillermox:
No puedo iniciar sesión en steam, solo en la página (steamcommunity.com) puedo comprar juegos pero no puedo iniciar sesion

hmmm, creo que estas logeado en el lugar equivocado, esa pagina no debe de ser muy fiable cuando el filtro del foro te lo elimina. La web de steam es steampowered.com entra ahi e inicia sesion y cambia la contraseña e intenta acceder a Steam.

Recuerda que una cosa es la ID de cuenta y otra el nombre de usuario para iniciar sesion, seguro que te estas confundiendo en algo de eso

Acabo de entrar en la web que pones y que el propio steam elimina xD, no tengo ni idea de porque la elimina siendo su propia web, ya que si accedes al enlace que yo te he dado y luego a comunidad > inicio te sale el enlace que has puesto xD.

Bueno, prueba con lo que te he dicho de ID y el usuario

Utilizo mi nombre de usuario al igual que cuando inicio sesión en steam, antes funcionaba igual pero ahora no. Acabo de comprar un juego para jugar (obviamente) y ni puedo descargarlo ni menos jugarlo ya que no puedo iniciar sesión en el software.

Hoy intente de nuevo y sigue igual. Por lo que dices, puedo iniciar sesión en steampowered, aparece mi nick, de hecho puedo deslogearme y luego logearme sin problemas pero en la aplicación de Windows y la del teléfono (iphone) tampoco puedo.

Como dije antes, es un chiste.
76561198384712566 Jul 31, 2018 @ 9:32pm 
me pasa lo mismo y no se que hacer ya
Pixel Hunter Oct 4, 2018 @ 9:19am 
me pasa lo mismo
Stewen Jan 19, 2019 @ 10:34am 
Tengo el mismo problema, que alguien nos ayude
Zeus12kYT Jan 20, 2019 @ 7:27pm 
yo tambien paso por lo mismo ayudaaaa
Cerezo Jan 20, 2019 @ 7:31pm 
Claramente se trata de un error de la aplicación. Intenten reinstalando y vean si eso les soluciona el problema.

EDITO:
Pueden intentar con el Soporte de Steam en este link
https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithSteamIssue/?issueid=706
Last edited by Cerezo; Jan 20, 2019 @ 7:37pm
fccacm3005 Jan 27, 2019 @ 10:45am 
yo creo que es por una actualizacion por que antes si me dejaba
Mango Feb 8, 2019 @ 4:59am 
Bueno.... que raro.... entra al soporte 1.- Selecciona Mi cuenta, 2.- Ayúdame a iniciar sesión en mi cuenta, 3.- Selecciona la opción cerrar sesión e iniciar la recuperacion de la cuenta. Y cambia todo por seguridad, puede ser que te hallan intentado entrar a tu cuenta desde otra parte. :steamhappy:
felgar Jun 10, 2019 @ 11:26pm 
me pasa igual
76561198273465471 Nov 27, 2019 @ 2:43pm 
el problema es que lo debes de tener logueado en otra pc a mi me pasaba eso, no me dejaba iniciar sesion en mi pc pero en la laptop si y se me dio por cerrar sesion en la laptop y ahi si me dejo loguear en la pc sin problema. es un tema de seguridad que aun no entiendo pero asi funciona. ahora puedo logear en ambos lados al mismo tiempo sin problemas asi que supongo que es para el primer inisio de sesion en una pc nueva
Toreto Mar 22, 2020 @ 10:58am 
tambien puede ser el firewall choto que bloquea el internet al steam. Instala one click firewall que es para activar y desactivar el internet a cualquier programa con el click derecho y activa el internet en la aplicacion de steam
Itopro1 Apr 19, 2020 @ 8:56am 
Tras formatear la PC me sucede igual ya tengo una semana sin usar lo.
culashh May 14, 2020 @ 1:47pm 
tras formateo ya no puedo iniciar sesión.
viva la pepita
< >
Showing 1-15 of 33 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 25, 2017 @ 1:25am