Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
hmmm, creo que estas logeado en el lugar equivocado, esa pagina no debe de ser muy fiable cuando el filtro del foro te lo elimina. La web de steam es steampowered.com entra ahi e inicia sesion y cambia la contraseña e intenta acceder a Steam.
Recuerda que una cosa es la ID de cuenta y otra el nombre de usuario para iniciar sesion, seguro que te estas confundiendo en algo de eso
Acabo de entrar en la web que pones y que el propio steam elimina xD, no tengo ni idea de porque la elimina siendo su propia web, ya que si accedes al enlace que yo te he dado y luego a comunidad > inicio te sale el enlace que has puesto xD.
Bueno, prueba con lo que te he dicho de ID y el usuario
Utilizo mi nombre de usuario al igual que cuando inicio sesión en steam, antes funcionaba igual pero ahora no. Acabo de comprar un juego para jugar (obviamente) y ni puedo descargarlo ni menos jugarlo ya que no puedo iniciar sesión en el software.
Hoy intente de nuevo y sigue igual. Por lo que dices, puedo iniciar sesión en steampowered, aparece mi nick, de hecho puedo deslogearme y luego logearme sin problemas pero en la aplicación de Windows y la del teléfono (iphone) tampoco puedo.
Como dije antes, es un chiste.
EDITO:
Pueden intentar con el Soporte de Steam en este link
https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithSteamIssue/?issueid=706