Tanor Jun 24, 2017 @ 8:18am
Steam descarga muy lento
Llega a 25,8MB/S y derrepente baja a 300KB/S
< >
Showing 1-15 of 43 comments
wowegoo Jun 24, 2017 @ 8:20am 
Hay casi 14 millones de personas conectadas, comprando juegos y descargando. Tienes suerte si te descarga bien y no se te corta entrre otras cosas.
G Ω L D Jun 24, 2017 @ 8:58am 
A mi tambien me pasa, mi linea siempre llega a 5.5 MB y hoy solo me sube a 3.0 MB y baja a 100 Kb/s aveces, no puedo ni descargar 2 GB
ukky Jun 24, 2017 @ 9:11am 
prueba cambiando el pais de descarga a otro como por ejemplo Singapur, Tailandia, etc, suelen ir bastante bien
Fosy Project Jun 24, 2017 @ 3:34pm 
me pasa igual, de normal descargo a 12-15MB y he llegado a descargar en bytes, me e pasado a los servers franceses y ahora va a 6MB supongamos que las rebajas de steam hacen estragos, pero ayer no iban tan mal
76561198356430027 Jun 24, 2017 @ 4:16pm 
ustedes tienen suerte apenas lo maximo me llega de mi internet son 120 kbps :'v
Capitán Pasta Base Jan 30, 2018 @ 10:32am 
tienen suerte, a mi me llega a 40 kbps y cuando esta normal llega a 700kbps xd
El Mani Mar 2, 2018 @ 11:36am 
Borren el cache de descarga eso te ayuda a que la descarga De 12KBPS/s valla a 25MB/s almenos en mi ejemplo suelo de descargar juegos pesadisimos Como saints row y gta sa y juegos que sobrepasan los 1000 MB O 5000 MB
ari281297 Nov 23, 2018 @ 3:21pm 
me sirvio a mi ir en la aplicacion a steam -> parametro -> descargas y ahi limitar el ancho de banda a 5mbs o si tienen mas velocidad aumentarle el limite y ya se normaliza
Hi n Dead Jul 5, 2019 @ 11:28am 
Originally posted by Tanor:
Llega a 25,8MB/S y derrepente baja a 300KB/S
Vete a Steam en la parte superior izq, luego a Parámetros, y ahí vete a DESCARGAS. Una vez ahí, cambia el servidor de España a Francia-Paris y listo, a mi me a funcionado
Izco Lopez Sep 14, 2019 @ 2:04am 
si te funiciona comenta, a mi me anda igual y soy de mpexico
PabloV7 Sep 14, 2019 @ 2:19am 
Originally posted by Izco Lopez:

Lo mejor sería ir probando cada una de las posibles soluciones que hay en cada hilo que has comentado.

1. Testear que no es tu conexión a internet, con una página de comprobar ping y velocidad subida/bajada. Si es por esto, tendrás que contactar con tu ISP, resetear el router, etc.

2. Comprobar que tu disco duro esté en buen estado y los controladores del equipo actualizados.

3. Borrar la caché de descargas de steam y probar a cambiar la localización del servidor de descarga(puede que el que tengas seleccionado, tenga mucha demanda de descarga de juegos).

4. Verificar que el antivirus(si lo tienes), no esté bloqueando las decargas, ya que los antivirus suelen analizar todo a medida que va entrando en el pc. En este caso, tendrías que o bien desactivarlo o crear una regla de excepción para permitir ese tráfico.
Izco Lopez Sep 14, 2019 @ 2:27am 
Originally posted by PabloV7:

Lo mejor sería ir probando cada una de las posibles soluciones que hay en cada hilo que has comentado.

1. Testear que no es tu conexión a internet, con una página de comprobar ping y velocidad subida/bajada. Si es por esto, tendrás que contactar con tu ISP, resetear el router, etc.

2. Comprobar que tu disco duro esté en buen estado y los controladores del equipo actualizados.

3. Borrar la caché de descargas de steam y probar a cambiar la localización del servidor de descarga(puede que el que tengas seleccionado, tenga mucha demanda de descarga de juegos).

4. Verificar que el antivirus(si lo tienes), no esté bloqueando las decargas, ya que los antivirus suelen analizar todo a medida que va entrando en el pc. En este caso, tendrías que o bien desactivarlo o crear una regla de excepción para permitir ese tráfico.
La 1 ya lo hice me debería de ir a minimo 5MB/s ya que tengo 80mb de ancho de banda y debe´ria ir normal a 10MB/s, mi disco es solido de 1TB, no debe´ria tener problema, tengo todo actualizado, lo de borrar cache ya lo hice antes de empezar a descargar ARK por 3cera vez, el antivirus es windows defender y lo tengo desactivado, aún así la descarga es intermitennte
PabloV7 Sep 14, 2019 @ 2:42am 
Originally posted by PabloV7:

La 1 ya lo hice me debería de ir a minimo 5MB/s ya que tengo 80mb de ancho de banda y debe´ria ir normal a 10MB/s, mi disco es solido de 1TB, no debe´ria tener problema, tengo todo actualizado, lo de borrar cache ya lo hice antes de empezar a descargar ARK por 3cera vez, el antivirus es windows defender y lo tengo desactivado, aún así la descarga es intermitennte

En ese caso, lo que deberías hacer es mirar que otros procesos, no estén consumiendo la red(desde el administrador de tareas).

Y dices que tienes windows defender desactivado, pues no le va a venir nada mal al pc, instalar y analizarlo con el programa malwarebytes, ya que windows defender es bastante malo en cuanto a protección y si aún por encima está desactivado... Ahí va haber algún que otro virus.

Además como plus, descarga e instala Ccleaner, es un programa que sirve para limpiar la caché obsoleta del equipo y limpiar el registro.

Más info:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6057-YLBN-1660

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9828-SFLZ-9289
Soyefra May 12, 2020 @ 10:51am 
Fortnite en epic games 55 mb/s estables, ark steam 5 mb y cada 5 segundos se para otros 5 segundo y se pone en 1 mb/s se para y la culpa es o del disco duro, de internet, de los parametros, del firewall, etc, pero nunca de steam y así nos va
agu May 12, 2020 @ 10:52am 
Originally posted by Soyefra:
Fortnite en epic games 55 mb/s estables, ark steam 5 mb y cada 5 segundos se para otros 5 segundo y se pone en 1 mb/s se para y la culpa es o del disco duro, de internet, de los parametros, del firewall, etc, pero nunca de steam y así nos va
Deberías contactar con el Soporte de Steam si tienes problemas, a mí me funciona perfectamente
< >
Showing 1-15 of 43 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 24, 2017 @ 8:18am