安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題
lo que me calienta es que no te den la posibilidad de poder regalarlos a otras regiones que te cobren la diferencia de precio y listo.
Loco me chupa un huevo y medio que estés enojado, pero igualmente no es motivo para insultar, de lo contrario el 99% de los usuarios de Steam hubieran insultado a las lacras que se aprovechaban de los gift.
Si tanto te calienta empezá un change.org y listo. A parte al aceptar el acuerdo legal ya vendiste tu alma y cuerpo a GabeN....
Si no te molesta pagar la puta diferencia de precios mandale plata por PayPal, Homebanking, correo, en Bitcoin, mandale oro para que revenda o sangre humana si te gusta más....
Con respecto a distintos precios por refion, supongo q se relaciona mas que nada con los impuestos que alli existan.
Para el OP, considera usar humblebundle, con sus codigos es mas facil regalar.
Exactamente. Además algo que suele influir en los precios es la clasificación de edad que cada país le asigne.
en realidad yo queria mandar una puteada a GabeN pero como no tiene una via de comunicacion oficial lo hice aca disculpenme.
saludos
Por otra parte dudo mucho que Macri en menos de dos años haya destruido el país, siendo que los peronistas (una rama del nazismo desde el punto de vista histórico) gobernó durante más de 20 años.
ajjajajajjajajaja! muy bueno
25 años de peronismo*
http://www.infobae.com/politica/2017/03/05/eduardo-duhalde-el-peronismo-goberno-25-anos-y-el-pais-esta-peor/
https://mobile.twitter.com/steam_games?lang=es
Algo así como "Pongan los gift que quiero sacar ventaja"
pero bueno no importa le regalo un vino y listo.
salu2
Si yo fuera tu amigo eligiria el vino, un buen tinto Pinot Noir xD