This topic has been locked
estafador (porfavor reportenlo)
hoy me ha sucedido la peor experiencia en mi vida en steam y obviamente me estafaron , estaba jugando rocket league y un tipo me dijo trade? yo le respondi ya , le di items valiosos como awp hyper bestia , inmortales de dota, cajas etc y yo queria un 5 vehiculos de rocket league y ahi comenzo todo le dije mmm pero este trade va ser por la opcion de steam y tendre que darte mis cosas primero y dps tu por opcion de rocket league dije ahi que ser muy confiado me dijo ve mi perfil tengo 5 paginas de +rep ahi me senti mas aliviado dps me dijo juro por mi madre que no te estafare dije uff me arriesgare , le doy mis items luego me ingreso a rocket league y rechazo el trade me bloqueo me elimino pero igual alcanze a tener su url de steam - el muy maldito me bloqueo para no poderle poner en su perfil -rep estafador porfavor reportenlo -
Last edited by Monokuma; Dec 3, 2020 @ 3:36pm
< >
Showing 16-24 of 24 comments
M_E_X_I__C_A_N_O Jun 22, 2017 @ 3:54pm 
Hahha debes de leer antes de aceptar un trade, de hecho debes de palomear una casilla si TU ESTAS DE ACUERDO con el trade y no la palomeas no te deja aceptar, lo siento aqui la culpa es tuya
nose si has leido bien pero el me engaño dijo que yo le diera primero sus items ya que no se puede tradear lo que yo queria por esa opcion entonces yo le tradeaba y dps el me tradeaba dentro del juego y confie en el por sus 5 paginas de +rep lastima que me engaño y me bloqueo
ukky Jun 23, 2017 @ 7:06pm 
Originally posted by CarDaC:
dijo que yo le diera primero sus items ya que no se puede tradear lo que yo queria
Si, te estafo el tio, pero tu tienes gran parte de la culpa, recuerda esto, da igual el nivel o "+rep" que tenga solo intercambia objetos en un mismo trade y quw pueda ir dentro del intercambio.

Cuando fuiste a aceptar la oferta te salio en repetidas ocasiones "si aceptas estaras regalando estos items sin recibir nada a cambio" creo que es una indirecta muy directa recordandote que despues de que confirmes en steam guard no vas a ver ningun item por parte del otro usurio
KWYIBO Dec 2, 2020 @ 5:16pm 
Originally posted by SuarEsponja ESP:
Es un puto asco que exista este tipo de cosas,yo tambien eh sido estafado con la meta de robarme un octane ,madremia ojala saquen alguna manera para limpiar este tipo de gente rata toxica que no vale nada en ROCKET porque sino pasara como en muchos juegos,es una lastima.
Terminas por desconfiar de todo el mundo

Porcierto si ayudais a denunciar a este tipo que tambien se dedica a estafar os lo agradeceria...
____
____

Gracias por el apoyo.Eliminemos a la gente toxica

Va contra las reglas abusar con el sistema de denuncias... su fuiste estafado ( sic) solo tu puedes denunciar... por otra parte hay advertencias al hacer intercambios ( por lo visto los ignoraste)...
las advertencias no sirven para nada,solo te asegunra de que ELLOS se lavan las manos y no te van ayudar en la proxima estafa que te van hacer,no tenemos el sentido de saber si realmente hay gente de confianza.No me vengas con tonterias que se puede eliminar a esos ratas toxicos si colaboramos un poco todos,solo eh pedido eso.
Silv3r9 Dec 2, 2020 @ 5:52pm 
...No me vengas con tonterias que se puede eliminar a esos ratas toxicos si colaboramos un poco todos,solo eh pedido eso.
Si vamos a hablar de tonterías...

Colega, has revivido un hilo de hace 3 años para solicitar la "colaboración" de la comunidad y alegremente te has pasado las normas de esa misma comunidad por el dedo gordo del pie. No es permitido hacer acusaciones y colocar nombres / links al perfil de otros usuarios, tampoco se debe usar los foros para solicitar reportes falsos y en masa.

Es irónico que quieres "limpiar" la comunidad de toxicidad cuando en teoría tu post es lo único que merece ser reportado. Conclusión: Dos errores no hacen un acierto y las normas son para todos. Si fuiste victima de una estafa, reporta / bloquea al usuario y no vuelvas a caer en engaños. :cozybethesda:
las advertencias no sirven para nada,solo te asegunra de que ELLOS se lavan las manos y no te van ayudar en la proxima estafa que te van hacer,no tenemos el sentido de saber si realmente hay gente de confianza.No me vengas con tonterias que se puede eliminar a esos ratas toxicos si colaboramos un poco todos,solo eh pedido eso.

La mejor manera de colaborar y erradicar a esas ratas es hacer las cosas como se debe, de lo contrario,solamente se entorpecen las acciones de parte del personal de soporte.

Pedir reportes masivos es INÚTIL, ya que invalidan los reportes genuinos, ya que únicamente las victimas, que son quienes en verdad tienen evidencias DEBEN DENUNCIAR. Los reportes masivos se consideran SPAM y abuso del sistema de reportes, haciendo casi imposible que un moderador los tome en cuenta.

Si has sido victima de un ladrón o estafador, simplemente reportalo desde su perfil y si quieres hacer algo mas, coloca otro reporte en la pagina Steamrep.

Los ladrones se salen con la suya cuando usuarios como tu,piden reportes masivos que no permiten ver los reportes genuinos... Aprende como funciona el sistema,busca guías de como lidiar con estas ratas y permite que el personal haga su trabajo haciendo tu las cosas como se debe.
LowRav Dec 2, 2020 @ 7:36pm 
los items no te lo van a devolver, valve ya no duplica items de ningun juego, reportarlo quizas sirva de algo...? depende la cantidad de las personas que reportan el perfil (con 30 no llegas a nada) es resumen: no creo que te devuelvan los items, dudo que le pase algo al estafador pero si consigues mucha gente quizas logras algo.
Qbert ⭐ Dec 3, 2020 @ 5:23am 
Originally posted by Fortuna:
Originally posted by CarDaC:
si
tengo todas las imagenes
Entonces, visita esta pagina

https://steamrep.com/
Ahi puedes denunciar a ese sujeto como "trade scam"
Dudo mucho que le de el IQ para seguir los pasos de reporte en esa web
< >
Showing 16-24 of 24 comments
Per page: 1530 50