jaimegoar94 Aug 21, 2017 @ 8:04pm
FPS PUBG
Buenas...

Estoy intentando jugar al PUBG pero mi computador va muy mal, solo va a máximo 45 fps jugando con todo en calidad de muy bajo, Qué puedo hacer para mejorar esto ?

Especificaciones del Pc:

Procesador: Intel (R) Core i7- 4700HQ CPU 2.40GHz
RAM: 8 GB
TARJETA DE VIDEO : GEFORCE GT 750 M Memoria dedicada de 4 GB

MUCHAS GRACIAS
< >
Showing 1-9 of 9 comments
LordMikon Aug 21, 2017 @ 8:09pm 
el juego esta mal optimizado y aparte la laptop ya es vieja tal vez el juego te valla mejor cuando lo pulan mas
Dj Otacon Aug 21, 2017 @ 8:29pm 
Originally posted by jaimegoar94:
Buenas...

Estoy intentando jugar al PUBG pero mi computador va muy mal, solo va a máximo 45 fps jugando con todo en calidad de muy bajo, Qué puedo hacer para mejorar esto ?

Especificaciones del Pc:

MUCHAS GRACIAS

No puedes hacer nada de nada.

A 45 fps es una cantidad de fps excelente pero se ve fatal lamentablemente.

El juego si esta bien optimizado pero requiere un procesador y grafica actuales, tu ahora mismo no cumples ni los requisitos minimos asi demasiado que tienes 45fps.

Juan Andres Aug 22, 2017 @ 6:04am 
Creo que la graficas GT no son para juegos sino para trabajos 3d y diseño grafico
No sirve para jugar muy adecuadamente https://www.geforce.com/hardware/notebook-gpus/geforce-gt-750m
[Kgr.GD]-Kurtis Aug 22, 2017 @ 8:08am 
kurwa
DethMetal Aug 23, 2017 @ 2:22pm 
Si puedes hacer, la gente que contesta no tiene ni puta idea, la mayor parte del problema está en que es un juego pensado para multihilo, perfecto con el procesador que tienes, tienes que ir al panel de control NVIDIA, te vas a configuración 3d y buscas el juego, o lo agregas si no está, buscas la opción optimización enlazada y flipa con el cambio de rendimiento.
Juan Andres Aug 24, 2017 @ 12:30pm 
Originally posted by DethMetal:
Si puedes hacer, la gente que contesta no tiene ni puta idea, la mayor parte del problema está en que es un juego pensado para multihilo, perfecto con el procesador que tienes, tienes que ir al panel de control NVIDIA, te vas a configuración 3d y buscas el juego, o lo agregas si no está, buscas la opción optimización enlazada y flipa con el cambio de rendimiento.
Ok señor, el problema es obvio, su pc no es lo suficiente potente, aunque lo ponga en modo mas rendimiento igual le ira mal, la unica solucion es usar otra grafica. Y las graficas GT no son para videojuegos. Por algo son GT y no GTX
Dj Otacon Aug 24, 2017 @ 5:09pm 
Originally posted by DethMetal:

Yo creo que cada dia viene un ignorante a contar una pelicula diferente que no tiene nada que ver con la realidad.

Las caracteristicas minimas del juego son:

SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Y las caracteristicas del usuario son:

No cumple mas que las caracteristicas necesarias de ram, con resto de carateristicas criticas ( CPU, TARJETA DE VIDEO ) no llega ni a los minimos.

Con un procesador tan lento y tarjeta grafica de escritorio ya puede consolarse con jugar en calidad minima.

Macximiliam Aug 25, 2017 @ 9:04am 
O te haces un PC de 2.000€ o esperas los años que necesiten para acabar el juego, si lo acaban.
ukky Aug 25, 2017 @ 9:41am 
Originally posted by Macximiliam:
O te haces un PC de 2.000€
no necesita.un pc de 2k solo con ponerse una grafica y un procesador nuevo (300-400€ en total) ya sale volando
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 21, 2017 @ 8:04pm