NetGOM Aug 21, 2017 @ 4:13pm
Reembolso
Buenas una duda, compre un juego en Steam, corrió normal un tiempo y luego se cuelga... Por estar probando y probando, jugué algo de tres horas... no me parece muy divertido jugar así, y quiero devolverlo, pero en la política de reembolso indica que máximo son 2 horas de juego para ser valido.. ya mandé mi solicitud indicando todo, pero no sé si será validado..... me gustaría saber si a alguien que jugó mas de dos horas y solicitó un reembolso se le dio. El juego solo lo tengo un día... gracias clipetes.
Last edited by NetGOM; Aug 21, 2017 @ 4:16pm
< >
Showing 1-15 of 21 comments
coffeelake Aug 21, 2017 @ 4:15pm 
Existen casos, el límite de las dos horas te garantiza un reembolso asegurado.. ahora, quizás excediste por una hora el límite, pero si especificaste el por qué del motivo del reembolso, quizás te lo acepten.

Sólo queda esperar y estar atento al ticket en soporte.
sanguchito Aug 21, 2017 @ 4:16pm 
Tal es te lo puedan reembolsar si tienes menos 14 días con el juego, tendrás que esperar para que alguien de steam te responda y te confirme :story:
ukky Aug 21, 2017 @ 9:18pm 
hay casos de gente que dicen que les hicoeron reembolso con el 3 hrs, yo solo puedo decirte que intente devolver el Ark con 135min y me lo tuve que quedar xD, pero todo sea probar, suerte!
NetGOM Aug 21, 2017 @ 9:40pm 
Gracias, me lo reembolsan mañana xD.... menos mal
Flöin Sep 15, 2017 @ 11:25am 
Como lo has conseguido? Directamente? O tuviste que ponerte en contacto con ellos por otro medio? Tengo 3 horas de juego en las que estuve probando aver si lo tiraba graficamemte y no conseguí que fuese fluido, he pedido el reembolso y me han contestado 2 veces con un mensaje tipo que excedo las 2 horas de juego. Gracias de antemano, saludos.
***.769182264 Sep 15, 2017 @ 11:36am 
....
Dj Otacon Sep 15, 2017 @ 12:03pm 
Originally posted by Flöin:
Como lo has conseguido? Directamente? O tuviste que ponerte en contacto con ellos por otro medio? Tengo 3 horas de juego en las que estuve probando aver si lo tiraba graficamemte y no conseguí que fuese fluido, he pedido el reembolso y me han contestado 2 veces con un mensaje tipo que excedo las 2 horas de juego. Gracias de antemano, saludos.

¿Que juego es?
Flöin Sep 16, 2017 @ 4:42am 
El juego es el PUBG, si lo habeis jugado entendeis porque probandolo supero las 2h de juego :(
ukky Sep 16, 2017 @ 4:51am 
El juego es el PUBG, si lo habeis jugado entendeis porque probandolo supero las 2h de juego :(
una partida de pugb suele durar entre 5min o el maximo de tiempo que creo que son 30min (no estoy seguro) con 2 horas de juego te da para 2 o 3 partidas
Flöin Sep 16, 2017 @ 10:50am 
Las partidas justas para comprobar si conseguia que no me fuese "a pedales". Otra cosa jodida es que me hubiese gustado poder jugarlo en condiciones... Bueno, aver si tengo suerte y el MP me contesta.
NetGOM Sep 16, 2017 @ 4:19pm 
Bueno en si, cuando pedí el reembolso especifiqué que mi PC no contaba con los requerimientos minimos y que el juego se paraba colgando, que está bueno el juego pero no puedo jugarlo (Algo asi)... Como cuando dices que no quieres algo asi te funcione muy bien pero te haces la victima xD
Flöin Sep 17, 2017 @ 8:07am 
Muchas gracias por responderme :p, es exactamente lo que les especifique pero ni cuenta... Bueno, ya he puesto una reclamación por la web de consumo de la UE, aver que me cuentan.
ukky Sep 17, 2017 @ 8:34am 
Muchas gracias por responderme :p, es exactamente lo que les especifique pero ni cuenta... Bueno, ya he puesto una reclamación por la web de consumo de la UE, aver que me cuentan.
la politica de devolucion de devolucion de steam es algo de ellos, hay muchas desarrolladoras que no estan de acuerdo en esa politica pero a steam a eso no le importa, por ello opto por ponerla y contentar al cliente.

Ahora, que tu necesites mas de 2hrs para testear un juego (5 como veo en tu perfil) me parece una sobrada, una falta de respeto hacia steam y hacia la desarroladora. Si sabias que el juego no te iba a ir correctamente es tan facil como ir a las mil webs que hay en internet y hacer una comprobacion de tu pc con respecto al juego o buscar a algun amigo que lo tuviese y que te haga prestamo familiar.

Vete al Game o a cualquier tienda fisica y comprate un juego y vuelve y dile que no te va, me gustaria ver como se rien en tu cara.
Dj Otacon Sep 17, 2017 @ 8:57am 
Originally posted by ukky:

Vete al Game o a cualquier tienda fisica y comprate un juego y vuelve y dile que no te va, me gustaria ver como se rien en tu cara.

De eso nada, las tiendas tramitan devoluciones igual que hace ahora STEAM, eso lo hacen con hardware y con software.

Yo he tenido problemas con unos cascos y el mismo dependiente me dijo que los llevara que me los cambiaban en el momento.

Y aqui en STEAM hay juegos que por parches, problemas de Early Access funcionan fatal en segun que equipos con cuelgues, lag, ó secuencias del juego que no se activan y no te dejan seguir jugando, de ahi que muchas veces tras unas horas de juego ya no se pueda seguir avanzando, de ahi que no siempre el limite de las dos horas sea tal como ya paso con el juego NO MAN SKY.
Flöin Sep 17, 2017 @ 3:22pm 
Originally posted by ukky:
Ahora, que tu necesites mas de 2hrs para testear un juego (5 como veo en tu perfil) me parece una sobrada, una falta de respeto hacia steam y hacia la desarroladora.

¿Falta de respeto?, en ningun caso, la única falta que acabo de leer en todo esto es esta mismo que cito.
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 21, 2017 @ 4:13pm