Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Sólo queda esperar y estar atento al ticket en soporte.
¿Que juego es?
Ahora, que tu necesites mas de 2hrs para testear un juego (5 como veo en tu perfil) me parece una sobrada, una falta de respeto hacia steam y hacia la desarroladora. Si sabias que el juego no te iba a ir correctamente es tan facil como ir a las mil webs que hay en internet y hacer una comprobacion de tu pc con respecto al juego o buscar a algun amigo que lo tuviese y que te haga prestamo familiar.
Vete al Game o a cualquier tienda fisica y comprate un juego y vuelve y dile que no te va, me gustaria ver como se rien en tu cara.
De eso nada, las tiendas tramitan devoluciones igual que hace ahora STEAM, eso lo hacen con hardware y con software.
Yo he tenido problemas con unos cascos y el mismo dependiente me dijo que los llevara que me los cambiaban en el momento.
Y aqui en STEAM hay juegos que por parches, problemas de Early Access funcionan fatal en segun que equipos con cuelgues, lag, ó secuencias del juego que no se activan y no te dejan seguir jugando, de ahi que muchas veces tras unas horas de juego ya no se pueda seguir avanzando, de ahi que no siempre el limite de las dos horas sea tal como ya paso con el juego NO MAN SKY.
¿Falta de respeto?, en ningun caso, la única falta que acabo de leer en todo esto es esta mismo que cito.