Death Stranding VS Horizon Zero Dawn ¿Cuál comprar?
Buenas a tod@s

Sabiendo ya las fechas (14 Julio DS y 7 Agosto HZD), quería preguntar a la comunidad, a todos aquellos jugadores que ya pudieron disfrutarlos en su plataforma original (PS4), cual de estos títulos jugaríais primero y cual dejaríais para el futuro, cuando baje de precio y tal...

Sé que DS está más orientado a la trama y la narrativa y HZS a la jugabilidad y a la pura diversión de lo que entendemos como videojuego.

Ambas facetas me llaman, pero querría saber por cual os decantaríais vosotros y cual es vuestra opinión al respecto (a parte de tener muchas ganas de ver ambos corriendo a 60fps).

Espero me podáis echar una mano.

Un saludo ;)
< >
15 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
No he tenido la oportunidad de jugar Death Stranding, pero el Horizon lo recomiendo altamente, ese juego fue la razón por la que compré un PS4
En son Astaroth tarafından düzenlendi; 4 Tem 2020 @ 9:10
Solo jugué al horizon zero dawn y fué hace pocos meses, es un juego que sin duda me gustó y mucho,lo recomiendo al 100%.

Aunque es un juego de mundo abierto, no es infinito, me refiero a que tiene principio y fin, aunque después puedas seguir jugando al terminarlo todo. Lo que es bueno porque sabes que no estaras mas 100 horas. Podrás disfrutarlo exprimirlo y jugar a otros juegos una vez consigas el 100%, además que la edición completa te viene con la expansión que extiende mas todavia el mapa original.

Yo lo terminé todo en PS4 consiguiendo el platino en menos de unas 60 horas (quizá menos) y eso que iba con calma y parandome en el modo foto.

De seguro que podras disfrutar ambos. Un saludo.
Horizon por 2 simples razones
Viene a un precio mucho menor que death stranding y siendo mejor juego (he jugado los 2)
Tendras menos misiones recadero ya que en Death Stranding practicamente casi todo trata de eso :V
Pillate horizon sin dudarlo, El DS es bueno sobre todo en lo argumental, es una joya de culto que no muchos apreciaran pero al precio actual (como si fuera un juego nuevo) y que necesitas mucha paciencia al comienzo pues por ahora no lo recomendaria.
De aca a unos 2 meses maximo 3 el DS estara a 50% de descuento acuerdate de mi.

En son Darken tarafından düzenlendi; 4 Tem 2020 @ 9:41
Ya compre el Horizon... la verdad que lo siento por Kojima, pero a ese precio ni en pedo lo compro... mas cuando tuvo notas variadas.
Horizon 100%
Una historia increíble con una protagonista 10/10 (Aloy) junto a un mundo abierto que te deja con la boca abierta UwU
Bueno tampoco es para decir que la historia de horizon es la mejor de todos los tiempos xD, considero que a nivel argumental Death stranding es superior.
Horizon Zero Dawn = Juego que merece ser jugado. Vale la pena disfrutarlo primero.
Death Stranding = No es mal juego pero puede esperar. Mucho mejor cuando tenga un sabroso descuento

Suerte y disfruta el que decidas comprar / jugar primero :cupup:
El Horizon Zero Dawn de calle, aunque yo pillaré los dos.
En son FRANKY1973 tarafından düzenlendi; 4 Tem 2020 @ 14:58
Yo te recomiendo horizon, y mas si tenemos en cuenta que destrandin realmente puede no ser lo que esperas.

Por otro lado, hay mas posibilidades de que consigas destrandin a un mejor precio en unos cuantos meses.
Hay un consenso general de que Horizon Zero Dawn es muy bueno y de que Death Stranding divide las aguas, mientras que a algunos les gusta a otros les parece pésimo o aburrido.
En son Gabriel tarafından düzenlendi; 4 Tem 2020 @ 18:27
Tuve la oportunidad de jugar y completar Horizon Zero Dawn y de poder probar Death Stranding (sin terminarlo) en mi PS4 y la diferencia entre ambos es muy notoria tanto en géneros como calidad.

Mi voto es por Horizon mil veces.
Mejor pilla una novia capo
uno es de accion y el otro es un simulador de reparto, tu sabras que tipo de juego te gusta mas
El Death Stranding se fo<3 al Horizon: Zero Dawn con los ojos cerrados, aunque hay que decir que son dos juegos totalmente distintos, no se les puede comparar en una cosa u otra, pero en última estancia es Death Stranding por excelencia (es bajo mi criterio, para algunos lo será el Horizon, esta ya a decisión).
Gracias a todos por responder

He podido leer diversas opiniones y en cómputo general, la conclusión que puedo sacar es que:

- HZD es mucho más accesible y divertido (por lo que probablemente sea la mejor opción en un principio)
- Y DS es un producto mucho más personal, más específico y no para todo el mundo (lo cual me atrae bastante).

En general, todos sabemos, que un juego no tiene porque ser mejor que el otro, pero creo que coincidiremos en que uno es más "comercial" y el otro más "introspectivo".

Finalmente he decidido, un poco en contra del pronóstico mayoritario, adquirir Death Stranding y dejar Horizon Zero Dawn para el futuro.
¿Por qué?
Principalmente por 2 motivos.
El primero es que he podido adquirirlo por casi un 50% del precio oficial, lo cual lo hacía muy llamativo, y el segundo es que, ahora mismo, busco un título que me sorprenda, con una buena, o al menos, interesante y diferente trama, y que me haga pensar y empatizar con sus personajes (The Last Of Us Part II llegó profundo en mí XD).

Por estos motivos considero que Death Stranding es lo que ahora mismo me apetece experimentar.

De cualquier forma, como ya he dicho, creo que ambos son títulos muy diferentes, sí, pero a la vez, igualmente dignos de ser disfrutados.

De nuevo, muchísimas gracias a todos por aportar vuestras críticas y puntos de vista.
En son Jamaikan tarafından düzenlendi; 15 Tem 2020 @ 18:06
< >
15 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 4 Tem 2020 @ 9:02