全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
このトピックはロックされています
. 2020年6月28日 23時26分
El mamarracho de Valve
Nuevamente Valve vuelve a hacer el ridículo y en este caso el perjudicado soy yo. Como muchos saben, esta revedenda empresa de MIERDA es conocida por estar llena de bugs. Rápidamente les cuento que pasó. Estaba jugando al Rainbow Six Siege (Juego de Ubisoft, pero que compré en steam y sin este programa de MIERDA abierto, no puedo abrir el juego). En medio de una partida rankeada se me cae la conexión (Error del módem, problema común que pasa a menudo. Reinicio el módem y la conexión vuelve) y cuando vuelvo a tener internet, quiero abrir el juego para tratar de conectarme lo más rápido posible (Ya que si no te volvés a conectar y la partida termina, te suspenden por 30 minutos y te sacan elo) y acá es cuando Valve entra en acción. No podía abrir el juego porque supuestamente estaba abierto (No sé porque pija decía eso, si me había desconectado y había cerrado el juego) por lo que intento de nuevo, y evidentemente, no me dejaba abrir el juego. Trato de cerrar ubisoft y abrirlo de nuevo para ver si el programa capta que el juego había sido cerrado, y nada, el mismo problema. Y no podía cerrar sesión en steam y logearme de nuevo porque no te deja si "HAY UN JUEGO ABIERTO" (QUE EL JUEGO EN REALIDAD NO ESTABA ABIERTO, PERO BUENO). Por lo que tuve que reiniciar el PC, y ahí ya había perdido mucho tiempo.
Cuando uno reinicia el PC, tarda bastante en cargar todos los programas y ni hablar de STEAM (BUSCANDO ACTUALIZACIONES) QUE DECIDE JUSTO DEMORARSE EL TRIPLE DE LO QUE SE DEMORA EN ABRIRSE, HACIÉNDOME PERDER AÚN MÁS MINUTOS. Cuando esta aplicación de MIERDA se abre de una vez e inicio el Rainbow, ya habían pasado 10 minutos del ban (Y como dije antes, te sacan elo, y a mí me lo sacaron). Y mi equipo había perdido 3-5 (Me lo contó un amigo que estaba jugando conmigo) y en el overtime habían empezado de defensa (Por lo cual en caso de ganar 1 ronda, ya se aseguraba la ronda definitiva en defensa) y si el steam no se bugeaba, me podría haber conectado para esas rondas y al fin y al cabo ganar la partida.
Entonces la voy a hacer corta. ANDATE A LA CONCHA DE TU VIEJA VALVE, SOS UNA EMPRESA MULTIMILLONARIA Y NO SOS CAPAZ DE SOLUCIONAR BUGS SIMPLES EN TU APLICACIÓN DE MIERDA. Y NO SOLO EN STEAM, ESTAMOS HARTOS DEL MM DE TU JUEGUITO PEDORRO DEL CSGO, QUE ESTÁ LLENO DE CHEATERS Y GRIEFERS Y NO HACES NADA AL RESPECTO. Y CUANDO QUIERO EVITAR TU JUEGUITO DIARREICO DE MIERDA TENGO QUE BANCARME QUE ME ROMPAS LAS PELOTAS CUANDO TRATO DE JUGAR OTRA COSA. ESTAMOS HARTOS DE DECIRTE QUE DE UNA VEZ SAQUES UN SISTEMA ANTICHEAT EN EL COUNTER Y VOS LO UNICO QUE HACES ES SACAR UNA NUEVA CAJA DE SKINS O UN NUEVO MOTOR GRÁFICO (QUE NI SIQUIERA SACASTE TODAVÍA LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ, HACE MESES ANUNCIASTE QUE IBAS A ROMPER LAS PELOTAS CON SOURCE 2 Y NI SIQUIERA HACES NADA AL RESPECTO) Y QUIERO ACLARAR, Y ESTO EN NOMBRE DE TODOS, QUE LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE USAMOS ESTA APLICACIÓN DE MIERDA ES PORQUE NO HAY OTRA, ES EL ÚNICO PROGRAMA DONDE SE PUEDEN COMPRAR CASI TODOS LOS JUEGOS DEL MUNDO Y TENERLOS EN UNA CUENTA. Y QUE POR LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE SOS UNA EMPRESA EXITOSA ES PORQUE FUISTE LA PRIMERA EN HACER ESTO Y PORQUE TU JUEGUITO CSGO TIENE EL RENOMBRE DEL CS 1.6 (QUE SON CASI IGUALES EN TEMAS DE MECANISMO, SOLO CAMBIAN UN POQUITO LOS GRÁFICOS, IMAGINATE LO ATRASADA QUE ESTÁ ESTA EMPRESA DE IMBÉCILES DE MIERDA) ENTONCES DESEO PROFUNDAMENTE EL DÍA EN QUE TE CAIGAS EN BANCARROTA PORQUE TE HAYAN SUPERADO (COSA QUE VA A PASAR EN MUY POCO TIEMPO) Y QUE TODOS TUS EMPLEADOS DE MIERDA SE CAGUEN DE HAMBRE. LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ, HIJOS DE REMIL PUTA.
< >
31-45 / 53 のコメントを表示
. 2020年6月29日 2時02分 
]

Mira, lo que hice yo también estuvo bien, y steam se bugeó. Lo que me dijiste lo voy a tener en cuenta para la próxima. A ver si eso puede solucionar el problema. Y si, se desvío todo tanto que tuve que hasta aclarar que los juegos hentais son para gente fracasada. Increíble. [/quote]
Así responden los seres humanos, gracias.
Espero que no tengas estos problemas a futuro, que es algo tedioso jugar entre 2 plataformas y que se presenten esta clase de problemáticas.
Suerte. [/quote]
Está bien, saludos, espero que no me vuelva a pasar. Y si es así voy a tratar de hacer lo que me dijiste. Hasta luego
Tengo muchas horas al R6, nunca me ha pasado algo así pero por lo que dices eso suele ser problema de los servidores de Ubi y Rainbow que muchas veces van bien y luego al rato "mueren" porque si y no te encuentra partida o no te deja reconectarte la cosas así. Vamos, que para mi la culpa no es toda de Valve.
. 2020年6月29日 2時10分 
AtomInside の投稿を引用:
Tengo muchas horas al R6, nunca me ha pasado algo así pero por lo que dices eso suele ser problema de los servidores de Ubi y Rainbow que muchas veces van bien y luego al rato "mueren" porque si y no te encuentra partida o no te deja reconectarte la cosas así. Vamos, que para mi la culpa no es toda de Valve.

Nono, acá no hubo ningún fallo de Ubisoft ni nada. El error de conexión fue porque falló mi módem. Y cuando lo reinicié y volvió la conexión. Steam no me dejaba abrir el r6 porque "Ya se estaba ejecutando" (Cosa que era mentira, estaba cerrado).
En este instante le escribo a mi buen amigo Gabe para que solucione tu problema, no temas bro.
. 2020年6月29日 2時13分 
Exactamente, Valve solo actúa de intermediaria entre la plataforma de ubisoft y el cliente de Steam, los servidores realmente son de Ubisoft no de Valve, pero parece que este chico no entiende que ese juego tiene un DRM de terceros llamado uPlay, es echar balones muertos a una compañía que no tiene la culpa de nada, que además de que forma se bugeo? tampoco no los específica bien. [/quote]

No sé capo, lo dije como 100 veces, ya paso de decirlo, lo dejo a criterio tuyo. Nomás aclaro que Ubisoft no tiene nada que ver y que Valve es una terrible poronga. Ya depende de vos si creerme o no.
ukky 2020年6月29日 3時21分 
cuanta historia para terminar diciendo que tienes una castaña de conexion y de pc
- Comprate un servicio de internet decente

- Compra un buen modem

- Puedes jugar el juego directamente desde la cuenta de ubisoft, no necesitar iniciar steam

suerte.
pero si sos lv 0 panflin jasjsjadsjdsfjsadfj quejate todo lo que quieras pero siempre con respeto, ademas lo unico que ganas aqui es un reporte xd [/quote]
agu 2020年6月29日 4時32分 
Por qué no solucionas tus problemas técnicos antes de intentar jugar competitivo? Si dices que suele pasar a menudo dudo que sea la primera vez que te pasa. Solución, no juegues antes de resolver tus problemas de conexión, será una mejor experiencia para ti y tus compañeros
El hombre está más enojado que cualquier tipo que juega LOL
bro si tu pc tardo esos 10 minutos o tal vez mas, por las dudas no tiene instalado un disco duro? ya que eso acelera la pc tanto en el reinicio como en demas programas
Aguker の投稿を引用:
Por qué no solucionas tus problemas técnicos antes de intentar jugar competitivo? Si dices que suele pasar a menudo dudo que sea la primera vez que te pasa. Solución, no juegues antes de resolver tus problemas de conexión, será una mejor experiencia para ti y tus compañeros
Concuerdo
Mozanbike の投稿を引用:
El hombre está más enojado que cualquier tipo que juega LOL

estoy de acuerdo, que mire a julio profe en LOL y que se calme jajajaa
Los que tengan el juego, reportenlo y ya perdera todo su pregreso.
jajjja lo siento no pude leerlo completamente es muy gracioso jajjja,disculpa pero es verdad
< >
31-45 / 53 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2020年6月28日 23時26分