安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
Las empresas no están obligadas de caer en amenazas de usuarios que se sientan "ofendidos" porque están regalando un juego que ellos compraron con anterioridad. Si alguien se ofende o no le resulta que decidan regalar un juego el cual te costo dinero, el problema lo tiene esa persona y solamente esa persona, nada que a otros usuarios o a las mismas compañías deba importarle. Si deciden regalar un juego es para que todos estén en igualdad de condiciones, si regalasen items o personajes exclusivos estarías segregando a otros usuarios que consiguieron su juego de manera legal, sea cual sea el medio.
así que me hace feliz que gente que no lo haya comprado tenga una oportunidad de jugarlo gracias a las ventas
Ademas esta en epic, ni guias, ni logros, ni reviews es lo mismo que obtenerlo de aquella forma, pudiendo haber jugado cuanfo salio.
como "afectado" y asiduo a HB todavia espero a que salga un juego que no tenga y me interese para instalar la plstaforma xD
Who cares?! Esa gente siempre tiene la opción de ir a llorar al campito o iglesia, lo que más prefiera
A mi tmb pero creo que ya es pedir mucho
Por mi agradezcamos que nos regalan juegos y en el caso de
Yo cojo todos los juegos, algunos los tengo de hace tiempo aquí en Steam o en otras plataformas como por ejemplo el Shadow Tactics que lo tengo para PS4 y me da bastante igual que lo regalaran hace tiempo en Epic (ahora tengo dos versiones del juego yay).
Por cierto, que los trabajadores ya cobraron en su momento y Epic tendrá un acuerdo de todas formas con las desarrolladoras/distribuidoras para vender los juegos. No cogen un juego y dicen: bah, voy a venderlo sin el permiso de nadie. Es de cajón.