Evil piojito 2020 年 6 月 26 日 下午 10:31
EPIC GAMES y los JUEGOS GRATIS
¿Les parece bien que esta otra plataforma esté regalando los juegos? A muchas personas les puede encantar porque no tuvieron la posibilidad de comprarlos, pero aquellos que los compraron pueden presentar molestias a pesar que el juego es antiguo, ¿qué opinan?
Me gustaría que si regalan un juego y lo tienes comprado al menos te den algo distintivo como un gorro, un personaje exclusivo o algo así. :spycon:
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 16 条留言
Lillith 2020 年 6 月 26 日 下午 10:38 
引用自 EvilGonza YT
¿Les parece bien que esta otra plataforma esté regalando los juegos
Me parece perfecto que una plataforma decida hacer lo que le plazca y le convenga a futuro para atraer futuros compradores a su tienda y más si esto beneficia al usuario.

引用自 EvilGonza YT
Me gustaría que si regalan un juego y lo tienes comprado al menos te den algo distintivo como un gorro, un personaje exclusivo o algo así. :spycon:
Las empresas no están obligadas de caer en amenazas de usuarios que se sientan "ofendidos" porque están regalando un juego que ellos compraron con anterioridad. Si alguien se ofende o no le resulta que decidan regalar un juego el cual te costo dinero, el problema lo tiene esa persona y solamente esa persona, nada que a otros usuarios o a las mismas compañías deba importarle. Si deciden regalar un juego es para que todos estén en igualdad de condiciones, si regalasen items o personajes exclusivos estarías segregando a otros usuarios que consiguieron su juego de manera legal, sea cual sea el medio.
choqo 2020 年 6 月 26 日 下午 10:38 
nah, me da igual, los juegos grandes que regalaron recién se dan el lujo por que fueron un éxito en ventas del cual yo fui contribuyente
así que me hace feliz que gente que no lo haya comprado tenga una oportunidad de jugarlo gracias a las ventas
Paulkia 2020 年 6 月 26 日 下午 10:39 
Epic es totalmente independiente a Steam, es decir, no tienen nada que ver una plataforma y la otra. Pienso que cada plataforma regala lo que quiere (y más a modo de promocionarse). Sí que es un poco frustrante que hayas comprado antes el juego que justo regalan, pero no se le puede hacer nada :')
最后由 Paulkia 编辑于; 2020 年 6 月 26 日 下午 10:41
-.Max.- 2020 年 6 月 26 日 下午 11:13 
Está bastante bien, ellos ganan dinero así, por lo tanto es justo
Fayer 2020 年 6 月 26 日 下午 11:19 
Estas siendo lo que llaman, limosnero y con garrote xp
WhiteKnight 2020 年 6 月 26 日 下午 11:40 
A quien no le gustan las cosas "gratis"?
PE.PUCHØ 2020 年 6 月 27 日 上午 2:48 
Nesecita hacerle frente a steam xd que mejor forma de atraer mucha gente regalando juegos buenos?
ukky 2020 年 6 月 27 日 上午 3:06 
hombre... pagar pagar no es que haya pagado mucho por ellos, si eres asiduo a HB sabras que todos los que regalaron ya salieron en bundles y seguro que ya lo tenias desde hace años (a excepcion de unos poquitos que no han salido).
Ademas esta en epic, ni guias, ni logros, ni reviews es lo mismo que obtenerlo de aquella forma, pudiendo haber jugado cuanfo salio.

como "afectado" y asiduo a HB todavia espero a que salga un juego que no tenga y me interese para instalar la plstaforma xD
Dgo 2020 年 6 月 27 日 上午 3:13 
引用自 EvilGonza YT
¿Les parece bien que esta otra plataforma esté regalando los juegos?
Me parece espectaculear. No le veo punto negativo. Hay que tener mucha arena para quejarse y llegar al extremo de no canjear los games xDDDD
引用自 EvilGonza YT
A muchas personas les puede encantar porque no tuvieron la posibilidad de comprarlos, pero aquellos que los compraron pueden presentar molestias a pesar que el juego es antiguo, ¿qué opinan?
Who cares?! Esa gente siempre tiene la opción de ir a llorar al campito o iglesia, lo que más prefiera :ryankiss: Mirá que hacer berrinche por que te regalan juegos... ya te lo dice todo :drooling:
引用自 EvilGonza YT
A mi tmb pero creo que ya es pedir mucho :kiss_eol:
Por mi agradezcamos que nos regalan juegos y en el caso de :metallove:pepic:metallove: nos regala cosas MUY buenas, por algo es LA MEJOR PLATAFORMA de todas :ryanhappy::Speech_Love:
最后由 Dgo 编辑于; 2020 年 6 月 27 日 上午 5:49
PE.PUCHØ 2020 年 6 月 27 日 上午 3:32 
引用自 Daegoth Vilfariel
引用自 EvilGonza YT
¿Les parece bien que esta otra plataforma esté regalando los juegos?
Me parece espectaculear. No le veo punto negativo. Los únicos con arena ahí son los típicos termo heads que no les viene ni una :cavemanbanana: bien e incluso llegan al extremo de no canjearlos xDDDD
引用自 EvilGonza YT
A muchas personas les puede encantar porque no tuvieron la posibilidad de comprarlos, pero aquellos que los compraron pueden presentar molestias a pesar que el juego es antiguo, ¿qué opinan?
Bueno esa gente siempre tiene la opción de ir a llorar al campito o a la iglesia lo que más prefiera :ryankiss: Opino que tienen serios problemillas...
引用自 EvilGonza YT
A mi tmb pero creo que ya es pedir mucho :kiss_eol:
Por mi agradezcamos que nos regalan juegos y en el caso de :metallove:pepic:metallove: nos regala cosas MUY buenas, por algo es LA MEJOR PLATAFORMA de todas :ryanhappy::Speech_Love:
same boluda
Pun Pun 2020 年 6 月 27 日 上午 4:57 
引用自 EvilGonza YT
¿Les parece bien que esta otra plataforma esté regalando los juegos? A muchas personas les puede encantar porque no tuvieron la posibilidad de comprarlos, pero aquellos que los compraron pueden presentar molestias a pesar que el juego es antiguo, ¿qué opinan?
lo pense llegue a considerar que si por casualidad estan regalando un juego que compraste recientemente te dieran un cupon de descuento o algo siempre y cuando no pase mucho tiempo desde la compra,pedir contenido exclusivo es quizas demaciado
Perquisitore 2020 年 6 月 27 日 上午 6:32 
¿Qué más me da que otras personas tengan gratis un juego por el que he pagado anteriormente? Me la suda bastante la verdad, además que suelen regalarse juegos años después.
Yo cojo todos los juegos, algunos los tengo de hace tiempo aquí en Steam o en otras plataformas como por ejemplo el Shadow Tactics que lo tengo para PS4 y me da bastante igual que lo regalaran hace tiempo en Epic (ahora tengo dos versiones del juego yay).

Por cierto, que los trabajadores ya cobraron en su momento y Epic tendrá un acuerdo de todas formas con las desarrolladoras/distribuidoras para vender los juegos. No cogen un juego y dicen: bah, voy a venderlo sin el permiso de nadie. Es de cajón.
最后由 Perquisitore 编辑于; 2020 年 6 月 27 日 上午 6:35
♜ SɭYTɧeRiɳ ♜ 2020 年 6 月 27 日 上午 7:41 
nadie critica que den juegos gratis lo que no le gusta a nadie son las exclusivas
agu 2020 年 6 月 27 日 上午 8:07 
No lo veo como algo malo aunque haya comprado los juegos acá, si el juego es bueno me gustaría que más gente lo pueda experimentar, sin llegar a ser injugable como por días el GTA o ARK, aunque tampoco creo que sea una buena estrategia para atraer clientes a tu tienda. Lo único que me molestaría como dijo el de arriba son los exclusivos de Epic (lo que admito que es hipócrita pues Steam es básicamente un monopolio frente a los demás)
jorgemuve 2020 年 6 月 28 日 上午 9:01 
Son libres de hacerlo mientras le salgan las cuentas. Y los jugadores que así lo consideren son libres de conseguir esos juegos que regalan. Yo, por mi parte, seguiré jugando en Steam.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 16 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2020 年 6 月 26 日 下午 10:31
回复数: 16