Oblivion Jun 24, 2020 @ 4:03pm
Como comprar un juego con dolares aunque este en pesos mexicanos
Vivo en Mexico y puedo trasladarme a Usa en cualquier momento, tengo una tarjeta de débito con dólares y los precios salen en pesos, salen muy baratos en pesos todos los juegos.

Steam no me dejaba comprar porque no estoy en Usa (mi tarjeta es de Usa) al irme físicamente para allá me dejó cambiar de país en el steam pero los precios se actualizaron en dólares y ahora todo cuesta el doble literalmente en pesos me salia un juego en 2.14 dólares y después del cambio estaba a 4.40. Vi otros juegos en mi lista de deseos y prácticamente al doble también.

Steam no deja cambiar de país, ni pagar con moneda extranjera al país donde estas aparentemente, es una cagada porque en microsoft store si se puede. Alguien sabe como hacerle?
< >
Showing 1-1 of 1 comments
ukky Jun 24, 2020 @ 5:13pm 
cuando cambias de pais y no piensas residir en el (vacaciones o un corto periodo de tiempo) no es aconsejable cambiar el pais de residencia, asi se evita cambiar la tienda a la moneda del pais en que se esta.

si estas residiendo en mexico deberias de poder cambiar de pais, si no te deja es porque cambiaste hace relativamente poco y deberas esperar
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 24, 2020 @ 4:03pm