Steam link no encuentra PC
Buenas, pues resulta que hace 2 semanas me hice con un Steam Link y bueno, desde entonces no conseguir hacer que encuetre mi PC para conectarlo. estoy con cable de red sin wifi, los puertos abiertos tanto en mi pc como en steam link, el firewall desactivado, compartiendo archivosl.. Vamos todas las puertas abiertas !!

PERO NADA DE NADA !

Tengo un router innbox g2400 no se si tiene algo que ver, el caso es que intente conectar con un portatil y tampoco, es mas, ni entre el portatil y mi pc consigo verme !!

Steam link tiene que pedirme la cuenta en algun momento ? o la clave de seguridad que se configura en mi Pc ?

Ya contacte con soporte y nada de nada, me mandan links de supuestas soluciones pero nada de nada, ayuda plz !
< >
Đang hiển thị 16-30 trong 31 bình luận
x_wing 17 Thg07, 2018 @ 2:43pm 
Le pongo mis fichas a lo de la red publica para empezar. Si ahi no hay problema, toca ver q el firewall de windows no este bloqueando o limitando al cliente de steam.
KillerSamus 22 Thg07, 2018 @ 7:25am 
Nada de nada, ya lo hice todo y nada, encima si intento abrir el puerto 27031 y hago un test de puertos me dice que sigue cerrado :S
x_wing 22 Thg07, 2018 @ 8:09am 
Nguyên văn bởi KillerSamus:
Nada de nada, ya lo hice todo y nada, encima si intento abrir el puerto 27031 y hago un test de puertos me dice que sigue cerrado :S

¿Como determinaste que está cerrado? Por lo que veo, el 27031 es un puerto UDP usado para In-Home Streaming, por lo que no se puede "establecer" una conexión (acá están los detalles: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8571-GLVN-8711) y hay que hacer unas pruebas especiales para determinar si está abierto o no.

Tal vez es trivial, pero vale que lo verifiques: tenés activo el home-streaming en el cliente de steam de tu computadora?
KillerSamus 22 Thg07, 2018 @ 9:47am 
Claro que lo tengo activado y configurado, antes lo hacia en casa de mis padres de PC a PC
x_wing 22 Thg07, 2018 @ 1:27pm 
Entonces tenés que responderme la pregunta que te hice antes. ¿Cómo determinaste que los puertos de la PC que corre el cliente steam están cerrados?

Si te sirve de algo te dejo las conclusiones que saco de analizar puertos de mi máquina (estoy en Linux, pero la idea es la misma y podrías hacer las mismas pruebas desde windows):

* Steam tiene abierto el puerto 27036 para UDP y TCP
* Haciendo un telnet desde la misma máquina al puerto 27036 (hago a localhost) logro conectarme sin problemas y enviar basura (posteriorme el cliente de steam me patea)
* Iniciando Steam en otra máquina de mi misma red (otra notebook con Linux) el descubrimiento de ambos es instantaneo
* Haciendo telnet al puerto 27036 desde mi notebook a la PC en la red local logro conexión sin problemas.

Si querés hacer las mismas pruebas, primero vas a tener que ver que puertos tiene abiertos steam en tu PC (con esta herramienta deberías verlos: https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/tcpview) y ver de conectarte por telnet (ni idea si windows trae un cliente por defecto, pero de última instalá y usá este: https://www.putty.org/).

El siguiente paso que se me ocurre es ya desactivar el firewall de windows, pero si me decís que con la misma config en la casa de tus viejos andaba... no sé.
Lần sửa cuối bởi x_wing; 22 Thg07, 2018 @ 1:27pm
KillerSamus 23 Thg07, 2018 @ 3:54am 
los puertos lo averigue con una simple web donde pones tu ip publica y el puerto que quieres testear o el rango de puertos, el caso es que con el tcpview me dice que steam esta usando los puertos 27036 y esta bien, pero luego no se, y si hago un ping al steam link me los envia pero me dice host oculto o algo asi no sabria decirte
si puedo pongo un screen del cmd con el ping al steam link
KillerSamus 23 Thg07, 2018 @ 4:00am 
Aparte ni con la APP encuentro mi pc, ni el mio ni el de mi mujer, algo hay en mi router que me esta bloqueando esto...
KillerSamus 23 Thg07, 2018 @ 4:02am 
C:\Users\Killer>ping 192.168.1.14

Haciendo ping a 192.168.1.14 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 192.168.1.15: Host de destino inaccesible.

Estadísticas de ping para 192.168.1.14:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),

C:\Users\Killer>

Eso me dice si hago pingo a la IP del steamlink
KillerSamus 23 Thg07, 2018 @ 4:25am 
me acabo de dar cuenta que el puerto que necesito es el 27031 y no consigo abrirlo :S y tengo el cortafuegos desactivado tanto en el router como en windows
x_wing 23 Thg07, 2018 @ 4:25am 
los puertos lo averigue con una simple web donde pones tu ip publica y el puerto que quieres testear o el rango de puertos, el caso es que con el tcpview me dice que steam esta usando los puertos 27036 y esta bien, pero luego no se, y si hago un ping al steam link me los envia pero me dice host oculto o algo asi no sabria decirte

Acá le pifiaste. Escanear los puertos de tu ip pública equivale a escanear los puertos de tu router. Por lo que es normal que encuentras el puerto 27036 cerrado (y así tiene que ser!). Lo que tendría que haber hecho es escanear los puertos locales de tu computadora, y para eso tendrías que usar alguna herramientas especial (en linux usamos nmap, en Windows ni idea pero las hay).

(0% perdidos),

Y acá es lo que te decía antes que debías verificar. Si bien un dispositivo puede negarse a responder ping, dudo mucho que steam link sea el caso (si querés sacarte de dudas, probá pinguear a la ip local de tu celular u otra máquina de tu red, si no tenés respuesta entonces ya está todo confirmado), por lo que esto me dice que tu router probablemente aplica lo que se llama "client isolation" (aislación de cliente), lo cual evita cualquier tipo de contacto entre las computadoras de tu red local (solo deja que tus dispositivos puedan salir a internet). Para solucionar tu problema entrá a la configuración de tu router y fijate si hay alguna configuración que activa/desactiva este tipo de comportamiento.
x_wing 23 Thg07, 2018 @ 4:27am 
me acabo de dar cuenta que el puerto que necesito es el 27031 y no consigo abrirlo :S y tengo el cortafuegos desactivado tanto en el router como en windows

Tenés que dejar abierto un rango de puertos por lo que dice la configuración de steam (decía de 27031 a 27036 tanto udp como tcp). Qué puerto decidirá usar steam es un tema de la aplicación.
KillerSamus 23 Thg07, 2018 @ 4:47am 
Nguyên văn bởi x_wing:

Acá le pifiaste. Escanear los puertos de tu ip pública equivale a escanear los puertos de tu router. Por lo que es normal que encuentras el puerto 27036 cerrado (y así tiene que ser!). Lo que tendría que haber hecho es escanear los puertos locales de tu computadora, y para eso tendrías que usar alguna herramientas especial (en linux usamos nmap, en Windows ni idea pero las hay).

(0% perdidos),

Y acá es lo que te decía antes que debías verificar. Si bien un dispositivo puede negarse a responder ping, dudo mucho que steam link sea el caso (si querés sacarte de dudas, probá pinguear a la ip local de tu celular u otra máquina de tu red, si no tenés respuesta entonces ya está todo confirmado), por lo que esto me dice que tu router probablemente aplica lo que se llama "client isolation" (aislación de cliente), lo cual evita cualquier tipo de contacto entre las computadoras de tu red local (solo deja que tus dispositivos puedan salir a internet). Para solucionar tu problema entrá a la configuración de tu router y fijate si hay alguna configuración que activa/desactiva este tipo de comportamiento.

Voy a comprobar esto, Gracias a ver si mi router un innbox g2400 me lo permite :S
ukky 23 Thg07, 2018 @ 7:10am 
pegale un par de palos al router y llama diciendo que no te funciona internet, con suerte te dan un nuevo router

pd: recuerda no dejar evidencia de los golpes xD
KillerSamus 23 Thg07, 2018 @ 1:51pm 
Nguyên văn bởi ukky:
pegale un par de palos al router y llama diciendo que no te funciona internet, con suerte te dan un nuevo router

pd: recuerda no dejar evidencia de los golpes xD

Ya llame diciendo mi problema, mañana viene el tecnico a ver que me dice...
KillerSamus 26 Thg07, 2018 @ 11:58am 
Ya esta solucionado ¿ como ?

Pues llame al servicio tecnico y me cambiaron el Router, por lo visto ese modelo tiene algo de fabrica que con el protocolo isolation y no se puede desactivar tan facilmente, asi que, otro router y todo marcha perfectamente
< >
Đang hiển thị 16-30 trong 31 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 17 Thg07, 2018 @ 2:42am