KillerSamus Jul 17, 2018 @ 2:42am
Steam link no encuentra PC
Buenas, pues resulta que hace 2 semanas me hice con un Steam Link y bueno, desde entonces no conseguir hacer que encuetre mi PC para conectarlo. estoy con cable de red sin wifi, los puertos abiertos tanto en mi pc como en steam link, el firewall desactivado, compartiendo archivosl.. Vamos todas las puertas abiertas !!

PERO NADA DE NADA !

Tengo un router innbox g2400 no se si tiene algo que ver, el caso es que intente conectar con un portatil y tampoco, es mas, ni entre el portatil y mi pc consigo verme !!

Steam link tiene que pedirme la cuenta en algun momento ? o la clave de seguridad que se configura en mi Pc ?

Ya contacte con soporte y nada de nada, me mandan links de supuestas soluciones pero nada de nada, ayuda plz !
< >
Showing 1-15 of 31 comments
ukky Jul 17, 2018 @ 3:34am 
comprueba que steam link este actualizado medienta la propia opcion, busca nuevas actualizaciones.

Si despues de actualizar no conecta con el pc, bajate la app Steam link desde cualquier dispositivo movil y comprueba si puedes conectarte o no
KillerSamus Jul 17, 2018 @ 3:40am 
Probe incluso conectar del portatil al pc con la misma cuenta para transmitir igual que hacia en mi otra casa y nada de nada, algo tiene el router que me bloque esto

Aparte de que tengo abiertos los rangos de PUERTOS de steam tambien en mi pc como en el steamlink y si hago un test de puertos me dicen que estan cerrados...
ukky Jul 17, 2018 @ 3:52am 
Originally posted by ukky:
bajate la app Steam link desde cualquier dispositivo movil y comprueba si puedes conectarte o no
KillerSamus Jul 17, 2018 @ 3:57am 
Nada, con la app tampoco, y en casa si encontraba mi PC ! :S
ukky Jul 17, 2018 @ 4:02am 
pues si con la app no encuentra el pc hay algo raro en tu conexion...

hay opcion de conectarlo en otro domicilio (el steam link)
KillerSamus Jul 17, 2018 @ 4:03am 
Pues por ahora no, pero seguro que funciona, ya te digo, es pc hace 1 mes " antes de casarme " en casa de mis padres conectaba 2 pcs en red para transmitir, uno en mi cuarto y otro en el salon de casa y funcionaba perfectamente pasando incluso por 1 switch y 50 metros de cable de red

Ahora en donde vivo ahora nada de nada, ni por wifi, ni por red, ni con el portatil de mi mujer, nada de nada, y creo que es el router que esta bloqueando algun protocolo o algun puerto que no consigo abrir
ukky Jul 17, 2018 @ 4:33am 
quizas sea el router, abre el DMZ para la ip del steam link
KillerSamus Jul 17, 2018 @ 4:45am 
Probare a ver, lo intente pero el router me dijo nanai jaja
x_wing Jul 17, 2018 @ 4:46am 
DMZ es para que alguien desde internet pueda llegar a todos los puertos de la computadora q pongas en esa condicion. En otras palabras, dejas a merced de cualquier ataque a tu steam link y la verdad que no tiene mucho sentido para el uso de steam link.

Yo empezaria por ver si steam link toma ip (lo deberias ver en la configuración de tu router) y si obtienes respuestas al hacer ping a la misma.
KillerSamus Jul 17, 2018 @ 5:56am 
Si, steamlink toma ip, es mas se la ♥♥♥♥ fija x los puertos y nada de nada y conexión a internet tiene
x_wing Jul 17, 2018 @ 6:27am 
Y llegas haciendo ping? Prueba hacerle ping desde un cliente en la red cableada y otro en la wifi.
KillerSamus Jul 17, 2018 @ 10:05am 
Sip desde cmd hago ping con exito a steam link
ukky Jul 17, 2018 @ 11:23am 
hubo un caso hace tiempo de un chico que tenia problemas con el router y al final en los foros guiris encontro una solucion. Por lo visto era problema del DHCP, el lo tenia deshabilitado y requeria que estuviese habilitado (o al revez)
Last edited by ukky; Jul 17, 2018 @ 11:27am
KillerSamus Jul 17, 2018 @ 11:25am 
Ok mirare cuando vuelva a casa, gracias luego aviso con el resultado
ukky Jul 17, 2018 @ 11:33am 
aqui te dejo otro tema que a lo mejor te puede ayudar
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1489992713713407751/
< >
Showing 1-15 of 31 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 17, 2018 @ 2:42am