This topic has been locked
Rosso (Cris) Jul 15, 2018 @ 11:24am
No puedo subir Artwork largo
Estoy usando dos codigos, y ninguno me funciona.
Cuando lo subo no me aparece nada.
Estos son los codigos;
document.getElementsByName("image_width")[0].value = 1000;document.getElementsByName("image_height")[0].value = 1;
y
$J('#image_width').val('1000');$J('#image_height').val('1');

Ya habia subido antes Artwork de esta forma, pero como tenia un desorden borre todos y me propuse volver a subirlos.
Ahora ya no se ven bien. No se si es por que borre todos y los trato de volver a subir.
Alguien sabe que hacer?
Originally posted by AlexCod996:
1- Entras a google
2- Entras a tu cuenta de steam
3- Vas a arwork
4- Subir artwork
5- eliges la foto que quieras subir
6- Aún no le des en subir artwork
7- Le das F12
8- Le das clic a console
9- Pegas esto en console document.getElementsByName("image_width")[0].value = 1000;
document.getElementsByName("image_height")[0].value = 1;

10- Le picas a* ENTER* y ya puedes subir tu artwork, debería estar largo como lo quieres tu.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Hydraulix Jul 15, 2018 @ 11:25am 
noo es problema tuyo, es problema de steam... parece q nadie puede subir artwork nisiqueira screenshot porq no carga la imagen en mi opinion seria esperar y mirar las actus del Steam Blog a ver se lo areglan pronto
Last edited by Hydraulix; Jul 15, 2018 @ 11:25am
Rosso (Cris) Jul 15, 2018 @ 11:27am 
Si me acabo de percatar de ello, entonces tendria que esperar un tiempo. Rayos, mal dia para hacer esto.
Al intentar de nuevo me salto esto en la consola.

Failed to load resource: the server responded with a status of 504 ()

y gracias por responder.
Jony Jul 15, 2018 @ 4:40pm 
Si usás Chrome, instalá esta extensión que te agrega la opción de subir imágenes largas: https://chrome.google.com/webstore/detail/steamdesign-buttons/mjmabgdoainclinjecbkdancpamdiaih
ukky Jul 16, 2018 @ 1:48am 
hay un problema en steam, revisa el resto de post y veras que no eres el unico
Z666 Jul 16, 2018 @ 8:24am 
Originally posted by Cris2705:
Estos son los codigos;
document.getElementsByName("image_width")[0].value = 1000;document.getElementsByName("image_height")[0].value = 1;
y

Ya habia subido antes Artwork de esta forma, pero como tenia un desorden borre todos y me propuse volver a subirlos.
Ahora ya no se ven bien. No se si es por que borre todos y los trato de volver a subir.
Alguien sabe que hacer?
ya se soluciono creo yo subi unos artworks y sin problemas
Rosso (Cris) Jul 16, 2018 @ 8:55pm 
Originally posted by Comadrejo™:
Originally posted by Cris2705:
Estos son los codigos;
y

Alguien sabe que hacer?
ya se soluciono creo yo subi unos artworks y sin problemas
Perfecto!
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
AlexCod996 Jul 16, 2018 @ 11:48pm 
1- Entras a google
2- Entras a tu cuenta de steam
3- Vas a arwork
4- Subir artwork
5- eliges la foto que quieras subir
6- Aún no le des en subir artwork
7- Le das F12
8- Le das clic a console
9- Pegas esto en console document.getElementsByName("image_width")[0].value = 1000;
document.getElementsByName("image_height")[0].value = 1;

10- Le picas a* ENTER* y ya puedes subir tu artwork, debería estar largo como lo quieres tu.
N~ Feb 4, 2023 @ 11:18am 
a mi lo que me pasa es que subo un archivo, pongo los códigos y me dice que el archivo debe pesar menos de 8mb cuando el archivo pesa menos de 8mb, alguien tiene alguna solucion?
KaiserKacto[Mx] Feb 4, 2023 @ 11:50am 
Originally posted by Nevis:
a mi lo que me pasa es que subo un archivo, pongo los códigos y me dice que el archivo debe pesar menos de 8mb cuando el archivo pesa menos de 8mb, alguien tiene alguna solucion?

Parece que ahora el límite es de 5 MB, pero no han cambiado el texto.
Ares Jul 14, 2024 @ 12:17am 
intento subir un artwork y me dice que a habido un error que contacte con steam etc hay solucion?
Yuki Jul 14, 2024 @ 10:57am 
This thread was quite old before the recent posts, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 15, 2018 @ 11:24am