Andrew Jul 15, 2018 @ 11:08am
REEMBOLSO STEAM
buenas ayer realize un reembolso por un juego de 399 pesos mexicanos que simplemente no me gusto, hice el proceso y todo y veo en mi cuenta que aceptaron el reembolso pero revise mi banco y en vez de depositar me quitaron otros 399 mexicanos sumando un total de 798 pesos mexicanos que no entiendo porque rayos me los quitan, estoy muy confundido y me siento impotente al respecto, ya que en vez de reembolsarme me quitan el doble de lo que habia pagado originalmente
Last edited by Andrew; Jul 15, 2018 @ 11:12am

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-9 of 9 comments
KWYIBO Jul 15, 2018 @ 11:40am 
Afganistan...

En mi caso, el _________ banco, a veces me retiene 2 veces el cobro ( por motivos X, que solo el _________ banco sabe) quiza sea el caso.

Ojo, no estoy diciendo que me hacen doble cobro, si no que mi saldo sigue siendo el mismo ( el disponible) y puedo hacer uso de $$$ normal; he contactado con el banco ( 2 veces en distintos casos) y se solociona en poco tiempo, pero a veces ya sabes de los cargos (en mi caso no he pagado nada, pero depende del banco).
FergHex Jul 15, 2018 @ 11:49am 
Hola, es probable que estes mal interpretando tu estado de cuenta.

Primero, el reembolso a cuenta bancaria se hace efectivo, en general, 14 días después de ser aprobado hasta entonces no veras ese dinero en tu estado de cuenta, aunque dependiendo del banco puede estar como saldo retenido, al igual que tus compras. En cualquier caso toca esperar para poder disponer del dinero reembolsado.

de igual manera, si ves el pago reflejado dos veces a Steam en el saldo retenido contacta a tu banco, ya que Steam no puede hacer cargos dobles por el mismo juego en un periodo corto de tiempo ya que está programado de tal manera que esto no ocurra (ya sea por el sistema o por el usuario).
Andrew Jul 15, 2018 @ 1:02pm 
Si eso mismo me preocupa ya que esta bien que me sigan faltando los 399 pesos mexicanos pero ahora me falta el doble y no se tal vez tengas razon
joevc Jul 15, 2018 @ 3:30pm 
debes ir al banco y al soporte de steam para solucionar eso.
ukky Jul 15, 2018 @ 3:40pm 
llama a tu banco y pregunta cuantos cobros se te han hechl
cuanto dura una compra de tarjetas por paypal
Twin Victim Jul 15, 2018 @ 9:06pm 
Originally posted by ✪ JerMS:

¿Te refieres a comprar una Gift Card de Steam mediante Paypal o comprar mediante Paypal con una tarjeta de credito afiliada?
ukky Jul 15, 2018 @ 11:15pm 
Originally posted by ✪ JerMS:
o te refieres a cuanto tiempp te retiene paypal el dinero hasta que te lo cobra?
joevc Jul 15, 2018 @ 11:17pm 
paypal es instantaneo, los unicos pagos que tardan son oxxo y bao compras.
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 15, 2018 @ 11:08am