Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
En mi caso, el _________ banco, a veces me retiene 2 veces el cobro ( por motivos X, que solo el _________ banco sabe) quiza sea el caso.
Ojo, no estoy diciendo que me hacen doble cobro, si no que mi saldo sigue siendo el mismo ( el disponible) y puedo hacer uso de $$$ normal; he contactado con el banco ( 2 veces en distintos casos) y se solociona en poco tiempo, pero a veces ya sabes de los cargos (en mi caso no he pagado nada, pero depende del banco).
Primero, el reembolso a cuenta bancaria se hace efectivo, en general, 14 días después de ser aprobado hasta entonces no veras ese dinero en tu estado de cuenta, aunque dependiendo del banco puede estar como saldo retenido, al igual que tus compras. En cualquier caso toca esperar para poder disponer del dinero reembolsado.
de igual manera, si ves el pago reflejado dos veces a Steam en el saldo retenido contacta a tu banco, ya que Steam no puede hacer cargos dobles por el mismo juego en un periodo corto de tiempo ya que está programado de tal manera que esto no ocurra (ya sea por el sistema o por el usuario).
¿Te refieres a comprar una Gift Card de Steam mediante Paypal o comprar mediante Paypal con una tarjeta de credito afiliada?