clwn 12 JUL 2018 a las 22:42
Mi mira se mueve sola (csgo) AYUDA!
Desde hace unos dias la mira se mueve sola para la izquierda, ya probe desconectando el mouse, con otro mouse y nada, se mueve lentamente para la izquierda, borre la cfg, reinstale el juego muchas veces y nada, probe en la pc de mi hermano y no se movia asique llegue a la conclusion de que es algo de mi pc, ayuda porfavor es injugable.
< >
Mostrando 1-15 de 21 comentarios
ukky 12 JUL 2018 a las 23:59 
prueba pasando un antivirus y un antimalware
Publicado originalmente por ukky:
eso mismo :v
Pity 13 JUL 2018 a las 1:00 
Deja de chitearla ameoh, me conto el brayan q andabas buscando aimbots gratis vos.
clwn 13 JUL 2018 a las 1:53 
Publicado originalmente por ukky:
me recomendas alguna aplicacion para hacer eso? que programa
ukky 13 JUL 2018 a las 3:03 
antivirus cualquier free te valdra, avg, kapersky, etc
antimalware tienes el malwarebytes que es muy bueno
Akado 13 JUL 2018 a las 8:59 
Mira que no tengas ningún programa desconocido en segundo plano. A mi me pasa cuando tengo conectado el mando de Xbox 360, puede ser que tengas algún programa que emule dicha acción.
clwn 13 JUL 2018 a las 11:38 
Publicado originalmente por ダルックポケル:
Mira que no tengas ningún programa desconocido en segundo plano. A mi me pasa cuando tengo conectado el mando de Xbox 360, puede ser que tengas algún programa que emule dicha acción.
ahhh no habia pensado en eso, bueno ahora estoy haciendo los analisis de virus y malware, termino y... desconecto el joystick? tengo un joystick de ps4 comectado siempre
Akado 13 JUL 2018 a las 12:40 
Publicado originalmente por iClown:
ahhh no habia pensado en eso, bueno ahora estoy haciendo los analisis de virus y malware, termino y... desconecto el joystick? tengo un joystick de ps4 comectado siempre
Puede ser ese el error. Mi mando tiene un joystick que a veces se queda pegado a la izquierda, pero casi no se nota porque se queda pegado cerca de la posición normal.
clwn 13 JUL 2018 a las 13:28 
Publicado originalmente por iClown:
Puede ser ese el error. Mi mando tiene un joystick que a veces se queda pegado a la izquierda, pero casi no se nota porque se queda pegado cerca de la posición normal.
el joystick anda perfecto, por ahi con el cs se buguea, ahora termino de hacer el analizis que esta tardando mucho y pruebo, gracias, si funciona les aviso
M_E_X_I__C_A_N_O 13 JUL 2018 a las 13:36 
Tienes un hack man
Da gracias que no te han dado vac, formatea la pc
clwn 13 JUL 2018 a las 14:57 
Publicado originalmente por P L E I T U Z:
Tienes un hack man
Da gracias que no te han dado vac, formatea la pc
como que hack si no e instalado nada D: como lo saco...
clwn 13 JUL 2018 a las 16:56 
ESTE ERA EL PROBLEMA... GRACIAS!
BaDPomeloツ 28 JUN 2022 a las 16:58 
Publicado originalmente por DarkPoker:
Mucha gracias compai
true 27 JUL 2022 a las 18:52 
fijate no tener ningun mando o algo conectado como un joysitick de ps4 o xbox, seguro es eso (nada que genere un movimiento en la pantalla en funcion del mouse)
One-DeR* 13 ENE 2023 a las 20:35 
Publicado originalmente por DarKer:
me pasó eso, casi me vuelvo loco! desconecte el joystick y se solucionó, gracias capo.
< >
Mostrando 1-15 de 21 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 12 JUL 2018 a las 22:42