Chill Jun 20, 2020 @ 10:42pm
RUST, ¿Como acelerar la carga para entrar a un sv?
siempre que quiero jugar al rust tarda mucho en cargar para entrar a un sv y mi pc es bastante aceptable para este juego, ¿alguna solucion?,
gracias
Originally posted by AtomInside:
O lo instalas en un SSD o en un NMVE que sería lo más recomendable, es un juego que tiene que cargar muuuchas cosas y es normal que tarde.

También depende en que tipo de servidores te metas, cuanto más modificados estén más te va a tardar, los x1000000 que están llenos de casas y casas tardan lo suyo...
< >
Showing 1-7 of 7 comments
PE.PUCHØ Jun 20, 2020 @ 11:06pm 
Instala el juego en un SSD si ya tienes uno pues a mejorar la compu perri
Chill Jun 20, 2020 @ 11:20pm 
Originally posted by ClasSiKez:
Instala el juego en un SSD si ya tienes uno pues a mejorar la compu perri
no creo que se la pc si juego juegos mas exigentes
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
AtomInside Jun 21, 2020 @ 2:17am 
O lo instalas en un SSD o en un NMVE que sería lo más recomendable, es un juego que tiene que cargar muuuchas cosas y es normal que tarde.

También depende en que tipo de servidores te metas, cuanto más modificados estén más te va a tardar, los x1000000 que están llenos de casas y casas tardan lo suyo...
CrashNight Jan 31, 2021 @ 8:24am 
Originally posted by AtomInside:
O lo instalas en un SSD o en un NMVE que sería lo más recomendable, es un juego que tiene que cargar muuuchas cosas y es normal que tarde.

También depende en que tipo de servidores te metas, cuanto más modificados estén más te va a tardar, los x1000000 que están llenos de casas y casas tardan lo suyo...


Buena respuesta
DUCATI Apr 8, 2021 @ 2:53am 
Cada carga es diferente, no hay forma de optimizar eso por soft ya que depende del servidor, mapa y objetos. La única forma es por hardware, aumentar y optimizar al máximo las velocidades de transferencia entre el disco, mobo y memoria. Yo pasé de un disco mecánico a un Corsair neutrón y reduje el tiempo de carga casi un 50%
Leav Jul 14, 2021 @ 7:51pm 
La unica forma de mejorarle el rendimiento mediante software es inhabilitando los assets (pero a la larga es peor). El juego sin un ssd tarda mucho y sin un ssd y 12+ gb de ram tarda demasiado (yo jugando en un barren vanilla tarda entre 20-30 min y eso si no se crashea antes de entrar) mi pc cumple con la minima, puedo jugar el juego tranquilamente a medio con 50-60 fps estables y que se vea bien, pero la carga es ETERNA y no dan ganas de jugar simplemente porque estoy obligado a esperar 30 minutos cada vez que entro.
blackvomit Mar 21, 2023 @ 8:17am 
Y yo que me quejaba por esperar 2 minutos wtf... Ojalá pudiera reducirlo más
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 20, 2020 @ 10:42pm
Posts: 7