Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
RUST, ¿Como acelerar la carga para entrar a un sv?
siempre que quiero jugar al rust tarda mucho en cargar para entrar a un sv y mi pc es bastante aceptable para este juego, ¿alguna solucion?,
gracias
Първоначално публикувано от AtomInside:
O lo instalas en un SSD o en un NMVE que sería lo más recomendable, es un juego que tiene que cargar muuuchas cosas y es normal que tarde.

También depende en que tipo de servidores te metas, cuanto más modificados estén más te va a tardar, los x1000000 que están llenos de casas y casas tardan lo suyo...
< >
Показване на 1-7 от 7 коментара
Instala el juego en un SSD si ya tienes uno pues a mejorar la compu perri
Първоначално публикувано от ClasSiKez:
Instala el juego en un SSD si ya tienes uno pues a mejorar la compu perri
no creo que se la pc si juego juegos mas exigentes
Авторът е посочил, че тази публикация отговаря на първоначалната му тема.
O lo instalas en un SSD o en un NMVE que sería lo más recomendable, es un juego que tiene que cargar muuuchas cosas y es normal que tarde.

También depende en que tipo de servidores te metas, cuanto más modificados estén más te va a tardar, los x1000000 que están llenos de casas y casas tardan lo suyo...
Първоначално публикувано от AtomInside:

Buena respuesta
Cada carga es diferente, no hay forma de optimizar eso por soft ya que depende del servidor, mapa y objetos. La única forma es por hardware, aumentar y optimizar al máximo las velocidades de transferencia entre el disco, mobo y memoria. Yo pasé de un disco mecánico a un Corsair neutrón y reduje el tiempo de carga casi un 50%
La unica forma de mejorarle el rendimiento mediante software es inhabilitando los assets (pero a la larga es peor). El juego sin un ssd tarda mucho y sin un ssd y 12+ gb de ram tarda demasiado (yo jugando en un barren vanilla tarda entre 20-30 min y eso si no se crashea antes de entrar) mi pc cumple con la minima, puedo jugar el juego tranquilamente a medio con 50-60 fps estables y que se vea bien, pero la carga es ETERNA y no dan ganas de jugar simplemente porque estoy obligado a esperar 30 minutos cada vez que entro.
Y yo que me quejaba por esperar 2 minutos wtf... Ojalá pudiera reducirlo más
< >
Показване на 1-7 от 7 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 20 юни 2020 в 22:42
Публикации: 7