Huinca Moron Jun 14, 2020 @ 10:08pm
recomiendan alguna pagina compra/venta skins?
Mi consulta es la siguiente si recomiendan o usaron alguna pagina de compra venta skins y la recomiendan?.
En particular mi duda es que la mayoria son de Europa y no debe ser facil traer el dinero para latam, por eso queria saber si hay alguna pagina mas amigable con los que somos de este lado del planeta.
Slds.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
ukky Jun 14, 2020 @ 10:25pm 
ninguna, todas son estafa y estan terminantemente prohibido en el acuerdo de usuario.

si haces caso omiso a ls recomendaciones de steam lo proximo sera un mensaje aqui diciendo "me ha robado como recupero mis skins"
MONIKATE PNZ Jun 15, 2020 @ 12:21am 
Bitskins hermano.. yo compre ahi de cs go y las vendi al mismo precio.. todo bien 0% problema, suerte!
Alexus Jun 15, 2020 @ 2:28am 
Si quieres que te roben las skins, o que te roben la cuenta, te recomiendo cualquiera.
jbcomoelwhisky Jun 15, 2020 @ 10:38am 
Para que te roben , incluso hasta la cuenta...todas..!!

Te las recomiendo todas!1

Luego vendrás (como bien dicen los compañeros) a llorar...
MeSabeFatal Jun 15, 2020 @ 1:52pm 
Bitskins, skinbaron, skinbay, csmoney, tradeit.gg y loot.farm son las que he usado yo, ningún problema con ninguna, llevo 3 años usandolas.
Saludos
steve lean Jun 15, 2020 @ 2:02pm 
NO, ninguna, mejor guarda las skins q a la mínima os roban la cuenta y luego venis al foro a llorar
Huinca Moron Jun 15, 2020 @ 2:49pm 
a verr. que existen scam todos lo sabemos por eso es la consulta... de ahi a negar que se pueda hacer es basicamente pensar que no existe un mercado de armas que mueve mucha plata...

A los que usaron, como hicieron con el tema deposito, en que cuentas, vi que se podia directo a tu tarjeta x ej. en skinbaron...
PD. no existe ninguna con sede en latam?....
D Jun 15, 2020 @ 2:55pm 
Originally posted by Ms. Chanandler Bong:
a verr. que existen scam todos lo sabemos por eso es la consulta... de ahi a negar que se pueda hacer es basicamente pensar que no existe un mercado de armas que mueve mucha plata...

A los que usaron, como hicieron con el tema deposito, en que cuentas, vi que se podia directo a tu tarjeta x ej. en skinbaron...
PD. no existe ninguna con sede en latam?....

No es muy recomendable vendí una skin gane otra y no aparece por ningún lado me robaron.
Cronos Jun 15, 2020 @ 6:00pm 
la verdad no si metes tu cuenta de steam a esas paginas te arrepentiras tarde o temprano
76561198342888813 Sep 12, 2021 @ 10:49pm 
Originally posted by Alexus:
Si quieres que te roben las skins, o que te roben la cuenta, te recomiendo cualquiera.

eeeeeeeeee?
Purple Dragon May 13, 2023 @ 12:43am 
Mínimo no tendré PROBLEMAS......
NO??
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 14, 2020 @ 10:08pm