.-NoxA-. Jun 14, 2020 @ 5:35am
No puedo recibir regalos en steam
He recibido un regalo el cual no me deja aceptar desde el launcher y tampoco con el navegador . traté de contactar con el soporte de steam pero aparentemente no está disponible. ¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser ?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Dgo Jun 14, 2020 @ 6:05am 
Originally posted by .-NoxA-.:
He recibido un regalo el cual no me deja aceptar desde el launcher y tampoco con el navegador . traté de contactar con el soporte de steam pero aparentemente no está disponible. ¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser ?
De dónde es la persona que te quiere regalar el juego? Y qué juego es? Qué mensaje de error te sale?

Lo más probable es que la diferencia de precios entre regiones es lo que impide que esto sea posible. Si tu benefactor es de una región con un precio +10% más barato, entonces no se puede.
.-NoxA-. Jun 14, 2020 @ 6:09am 
El emisor del regalo pertenece a la misma region que la mia , entonces descarté esa opción , el juego es el ''uno'' y el mensaje de error es ''Se produjo un problema al intentar activar el regalo. Inténtalo de nuevo más tarde o ponte en contacto con el Soporte de Steam para recibir ayuda.''
Dgo Jun 14, 2020 @ 6:11am 
El emisor del regalo pertenece a la misma region que la mia , entonces descarté esa opción , el juego es el ''uno'' y el mensaje de error es ''Se produjo un problema al intentar activar el regalo. Inténtalo de nuevo más tarde o ponte en contacto con el Soporte de Steam para recibir ayuda.''
Raro, lo único que se me ocurre es que prueben en un rato. Imagino que con región decís que es del mismo país, no?
.-NoxA-. Jun 14, 2020 @ 6:17am 
si, pero han pasado dias ya desde que intentamos y lo seguimos intentando, hasta hemos intentado contactar con steam pero no da respuesta laguna .
Utsukushi Hana Jun 14, 2020 @ 6:24am 
si, pero han pasado dias ya desde que intentamos y lo seguimos intentando, hasta hemos intentado contactar con steam pero no da respuesta laguna .
por esas casualidades del mundo mundial tienen steam en el idioma de español latinoamerica? si es si prueben cambiandolo a españa o ingles, o hacerlo desde el telefono tanto enviar como recibir
BH Apr 30, 2022 @ 2:26pm 
Okeyahora pruebo pero el error que me salia era este:

Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Si te sigue apareciendo este error repetidamente, contacta con el Soporte de Steam.
jakazo Apr 30, 2022 @ 6:43pm 
no te pùedo ayudar no se como pero que lo te tenes de foto de ferfil
Moront4 Mar 2 @ 3:23pm 
Hola

Hola bro, como lo resolviste?, estoy teniendo el mismo problema
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 14, 2020 @ 5:35am