¿Cuál es el mejor Battlefield?
Aprovechando que acaban de publicar aquí, en Steam, los Battlefield... ¿cuál es el mejor? ¿cuál comprarías primero?
< >
14 yorumdan 1 ile 14 arası gösteriliyor
En lo personal, por lejos el mejor de todos es el 3.
İlk olarak Cherry Kross tarafından gönderildi:

Coincido contigo.
¿Y cuál dirías que tendrá más base de jugadores ahora que se han incluido en Steam?
İlk olarak €FYiY! tarafından gönderildi:
İlk olarak Cherry Kross tarafından gönderildi:

Coincido contigo.
¿Y cuál dirías que tendrá más base de jugadores ahora que se han incluido en Steam?
la verdad no sabría decirte, actualmente juego el 4 en origin porque encuentro mas jugadores que en el 3, al bf3 le saque harto jugo porque lo obtuve cuando salio entonces no sabría decirte que tantas horas le podrías sacar.
Y desde mi punto de vista no me iría por ninguno de los bf antiguos aunque sean los mejores que han existido ya que actualmente no pagaría lo que vale por la cantidad de diversión que me entregara, buscaría otros títulos que aun tenga un publico amplio.
Battlefield 2! en mi opinión.
En mi opinión el 4 :0.
El 4, el Hardline y el 1 sin duda. El 3 también es buenísimo pero para mi esos los mejores, por algo son los juegos a los que más horas he jugado nunca y en los que iniciamos los torneos a nivel europeo
En son AtomInside tarafından düzenlendi; 11 Haz 2020 @ 10:07
Battlefield 2
El 3, 4 y 1
El Battlefeild 4 es el que mas jugadores tienen de estos 3, y el 3 es el que menos
Mi lista de los 3 mejores son:
1.- Battlefield 3
2.- Battlefield 1
3.- Battlefield 4
İlk olarak yScQ tarafından gönderildi:
Por cierto, os recomendaría encarecidamente que NO comprarais los juegos desde aquí, crearos una cuenta de Origin, usad el cliente de Origin y comprar los juegos desde ahí. He estado informándome y es tontería comprar desde Steam. Aparte, todos los jugadores de Battlefield (y juegos de EA en general) son de Origin y no será posible jugar con amigos de distintas plataformas. Si tu amigo es de Origin y tu eres de Steam no podrás jugar con él, y al revés ocurre lo mismo.

Cabe destacar que no todos los juegos de EA funcionarán con la interfaz de Steam (cosa que ya ha ocurrido en algunos juegos) y/o tendrán problemas con el cliente de Origin.

Lo han hecho un poco mal esto la verdad... pero bueno, lo han hecho con fines de beneficio suyo como siempre, así que solo les interesa tener más jugadores y por lo tanto más dinerito.
Al final es lo de siempre, van haber dos comunidades separadas dentro de la comunidad de PC, la comunidad de Steam y la de Origin, es una pena.

Yo me he comprado, por ejemplo, el Battlefront II en Steam porque es la única plataforma que realmente utilizo. No había utilizado previamente Origin y ahora la usaré como intermedio porque así lo requieren los juegos de EA, pero, por lo general, soy de concentrar mis juegos en una biblioteca, en la de Steam en este caso... (y contabilizar horas, tener los foros, las capturas, las guías, etc.).
Mejor para campaña: Battlefield 1 y Battlefield 3 (lastima que hallan olvidado Hardline, el cual también tiene buena campaña).

Mejor para multiplayer: Battlefield 4, Battlefield 1 y Battlefield V.
En son IDman tarafından düzenlendi; 11 Haz 2020 @ 13:04
El mejor Battlefield de todos es el que a ti te guste mas, asi que el concepto es muy amplio y relativo realmente, no hay ni peor ni mejor..
depende, para mi que soy muy de la vieja escuela con los que mas he difrutado han sido :

1.- battlefield 2 - battlefield 1942
2.- BF bad company 2
2a.- BFBC2 vietnam
3.- battlfield 2142
4.-BF3
5.-BF4

despues del 3 ninguno me no me terminaron de gustar ninguno en comparacion con sus anteriores
En son ukky tarafından düzenlendi; 12 Haz 2020 @ 5:20
sinceramente el 4 ya que fue mi primer battlefield en ps3
< >
14 yorumdan 1 ile 14 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 11 Haz 2020 @ 8:44