Chinowsky Jun 10, 2020 @ 7:37pm
Mk11
Como me corre con un vega 3 de 2 gb una ryzen 3200U y 5.90 de ram disp (quizas ponga 4 mas xd)
Originally posted by Mishiwi:
Originally posted by Ipanr43:
A nadie le importa ok?
1.- Si lo escribio en el foro y es por algo de ayuda y no para andar jodiendo a mi me importa. (Encima que es un foro de ayuda y un poco de todo, tu comentario esta un poco fuera de serie no?)

Originally posted by Chinowsky:
Como me corre con un vega 3 de 2 gb una ryzen 3200U y 5.90 de ram disp (quizas ponga 4 mas xd)
2.- Creo que a tu PC le falta mas que solo la ram para que le corra el Mk 11... Te recomiendo que uses esta pagina, puedes poner tu juego y te dira si tu pc cumple los requisitos minimos o recomendados: ¨https://www.systemrequirementslab.com¨
< >
Showing 1-6 of 6 comments
KaiserKacto[Mx] Jun 10, 2020 @ 7:56pm 
Según los requisitos que aparecen en la página de la tienda, necesitarías 8 GB en RAM
Chinowsky Jun 10, 2020 @ 9:13pm 
Lo que pasa es que no se nada sobre amd, por eso no se si es bueno o no mi equipo para el juego
Chinowsky Jun 10, 2020 @ 9:15pm 
A nadie le importa ok?
Gracias por tu comentario lamentablemente no ayudo al hilo, buenas noches
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Mishiwi Jun 11, 2020 @ 3:45am 
A nadie le importa ok?
1.- Si lo escribio en el foro y es por algo de ayuda y no para andar jodiendo a mi me importa. (Encima que es un foro de ayuda y un poco de todo, tu comentario esta un poco fuera de serie no?)

2.- Creo que a tu PC le falta mas que solo la ram para que le corra el Mk 11... Te recomiendo que uses esta pagina, puedes poner tu juego y te dira si tu pc cumple los requisitos minimos o recomendados: ¨https://www.systemrequirementslab.com¨
Chinowsky Jun 11, 2020 @ 7:33am 
Originally posted by Mishiwi ❤:
A nadie le importa ok?

Si tiene vac y nivel 0 su comentario me vale el doble Nznnnd gracias por la respuesta
Emilio Jun 11, 2020 @ 3:31pm 
no esperes mucho,con el ryzen 3 3200g ya de por si corre muy justo en el mejor de los casos con ese proce que esta capado y con una integrada inferior no esperes una gran performance por más ram que le pongas,aun asi haz la prueba si gustas,espero equivocarme
Last edited by Emilio; Jun 11, 2020 @ 3:44pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 10, 2020 @ 7:37pm