Mk11
Como me corre con un vega 3 de 2 gb una ryzen 3200U y 5.90 de ram disp (quizas ponga 4 mas xd)
Ursprünglich geschrieben von Mishiwi:
Ursprünglich geschrieben von Ipanr43:
A nadie le importa ok?
1.- Si lo escribio en el foro y es por algo de ayuda y no para andar jodiendo a mi me importa. (Encima que es un foro de ayuda y un poco de todo, tu comentario esta un poco fuera de serie no?)

Ursprünglich geschrieben von Chinowsky:
Como me corre con un vega 3 de 2 gb una ryzen 3200U y 5.90 de ram disp (quizas ponga 4 mas xd)
2.- Creo que a tu PC le falta mas que solo la ram para que le corra el Mk 11... Te recomiendo que uses esta pagina, puedes poner tu juego y te dira si tu pc cumple los requisitos minimos o recomendados: ¨https://www.systemrequirementslab.com¨
< >
Beiträge 16 von 6
Según los requisitos que aparecen en la página de la tienda, necesitarías 8 GB en RAM
Lo que pasa es que no se nada sobre amd, por eso no se si es bueno o no mi equipo para el juego
A nadie le importa ok?
Gracias por tu comentario lamentablemente no ayudo al hilo, buenas noches
Der Ersteller des Themas hat angegeben, dass dieser Beitrag die ursprüngliche Frage beantwortet.
A nadie le importa ok?
1.- Si lo escribio en el foro y es por algo de ayuda y no para andar jodiendo a mi me importa. (Encima que es un foro de ayuda y un poco de todo, tu comentario esta un poco fuera de serie no?)

2.- Creo que a tu PC le falta mas que solo la ram para que le corra el Mk 11... Te recomiendo que uses esta pagina, puedes poner tu juego y te dira si tu pc cumple los requisitos minimos o recomendados: ¨https://www.systemrequirementslab.com¨
Ursprünglich geschrieben von Mishiwi ❤:
A nadie le importa ok?

Si tiene vac y nivel 0 su comentario me vale el doble Nznnnd gracias por la respuesta
Emilio 11. Juni 2020 um 15:31 
no esperes mucho,con el ryzen 3 3200g ya de por si corre muy justo en el mejor de los casos con ese proce que esta capado y con una integrada inferior no esperes una gran performance por más ram que le pongas,aun asi haz la prueba si gustas,espero equivocarme
Zuletzt bearbeitet von Emilio; 11. Juni 2020 um 15:44
< >
Beiträge 16 von 6
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 10. Juni 2020 um 19:37