$ystem ^^ 19 JUN 2017 a las 8:32 a. m.
AYUDA POR FAVOR
Tocando cosas como un tonto he quitado el administrador a mi unica cuenta de windows 10 (si no me equivoco usando el comando netwiz o algo así era) y al ocurrir esto, me he quedado sin funciones importantisimas del sistema, como ser el administrado de tareas, ejecutar programas como administrador, iniciar diversos juegos o programas (el rust es un caso, no me deja iniciarlo) y no he podido conseguir solución. Si alguien sabe como hacerlo sin tener que formatear la pc ayudame porfavor.
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
ukky 19 JUN 2017 a las 8:37 a. m. 
restaura windows a un punto de guardado anterior
Andrade- IV ( MILF mod) 19 JUN 2017 a las 2:33 p. m. 
Publicado originalmente por ukky:
restaura windows a un punto de guardado anterior

¿Pero que no necesita permisos de administrador para eso?...
Igual intentalo y si funciona, pues tuviste suerte, si no te funciona,prueba a crear otro usuario (no se si se pueda en windows 10) y posiblemente desde ahí puedes volver a concederte funciones de administrador a tu cuenta principal o restaurar el sistema a un punto anterior.

¡Suerte! :GoldHorseShoe:
$ystem ^^ 19 JUN 2017 a las 5:52 p. m. 
no puedo restaurar a un punto anterior debido a que no tengo "un punto seguro" (así me lo dice Windows) osea que no hice una copia de seguridad. y creo que para crear otro usuario y darle administrador nesecito usar el comando netwiz o algo así cosa que no me deja porque no soy administrador :(
Andrade- IV ( MILF mod) 19 JUN 2017 a las 6:20 p. m. 
Publicado originalmente por El Gordo De Central | Pvpro.com:
no puedo restaurar a un punto anterior debido a que no tengo "un punto seguro" (así me lo dice Windows) osea que no hice una copia de seguridad. y creo que para crear otro usuario y darle administrador nesecito usar el comando netwiz o algo así cosa que no me deja porque no soy administrador :(

Uy...Me suena a que el formateo sería inevitable a menos que alguien venga con una mejor respuesta...:steamsad:
ukky 19 JUN 2017 a las 9:35 p. m. 
seguramente haya en google herramientas para reparar cagadas como esta pero.yo las descozco, en mi caso yo ya hubiese formateado, recuerda hacer una particion (en caso de no tener otro hdd) para el SO y otro para datos, asi formatear sera coser y cantar
$ystem ^^ 19 JUN 2017 a las 9:44 p. m. 
el problema es que tengo miedo de hacer cagada, jamas he formateado e instalado windows en mi vida.
ukky 19 JUN 2017 a las 9:47 p. m. 
no creo que la puedad cagar mas xD
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 19 JUN 2017 a las 8:32 a. m.