Francis Jun 19, 2017 @ 2:40am
Acceso directo MacOS
Buenos días. Desde hace unos días, cuando instalo un juego de Steam en mi MacBook Pro, Steam no me crea ningún acceso directo de ese juego aunque se lo marco antes de instalar. Luego, una vez está instalado el juego, le doy a crear acceso directo manualmente y me dice que no se puede crear dicho acceso directo porque ya existe uno...lo cual no es cierto. Decir, además, que de los juegos que intento crear acceso directo y no me deja, hace unos meses sí me los creaba. Gracias.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
ukky Jun 19, 2017 @ 3:13am 
te deja crear accesos directos de otras aplicaciones al escritorio? asi verificamos si es problema de tu SO o de Steam.

Aun asi, aqui nadie pilota de MAC tendras que irte al foro correspondiente y hacer tu pregunta en ingles si quieres obtener ayuda.

creo que esto te puede ayudar:
http://steamcommunity.com/discussions/forum/2/2333276539591617317/

y sino esto:
http://steamcommunity.com/discussions/forum/2/
x_wing Jun 19, 2017 @ 4:30am 
En Linux no esta creando accesos directos el cliente. Este problema empezo con la ultima actualización (si mal no recuerdo, fue a principios de este mes). No me extrañaria q el bug también este afectando a OSX. Para confirmar, fijate en el github de tu cliente a ver si no hay un reporte de bug.
x_wing Jun 19, 2017 @ 7:28am 
Originally posted by Khayser:
Originally posted by x_wing:
En Linux no esta creando accesos directos el cliente. Este problema empezo con la ultima actualización (si mal no recuerdo, fue a principios de este mes). No me extrañaria q el bug también este afectando a OSX. Para confirmar, fijate en el github de tu cliente a ver si no hay un reporte de bug.

A me los crea

Distro? Versión de cliente de steam? Esta noche pruebo de actualizar el cliente y comento si hubo solución. De cualquier forma, el ticket[github.com] sigue abierto.
x_wing Jun 19, 2017 @ 4:12pm 
Bueno, en Linux el feature no funciona con el último release. @Khayser supongo que tienes tu cliente de steam desactualizado...
x_wing Jun 20, 2017 @ 6:28am 
Originally posted by Khayser:
Originally posted by x_wing:

Distro? Versión de cliente de steam? Esta noche pruebo de actualizar el cliente y comento si hubo solución. De cualquier forma, el ticket[github.com] sigue abierto.

Uso ubuntu 16.04 LTS y si talves este desactualizado, pero eso de los acesos directos se pueden hacer manualmente.

En el foro de Linux creo q postee un workaround para hacer los accesos directos (no estoy seguro si funciona en Mac, pero prueben que tal vez funciona). Igual, si con el update rompieron el feature tanto en linux como osx, hay que quejarse hasta que lo reparen.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 19, 2017 @ 2:40am